El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los templos más bellos de Bali

Los templos más bellos de Bali





imagenes






LOS TEMPLOS MÁS BELLOS DE BALI





Conocida como la isla de los dioses, Bali es un lugar donde miles de templos tienen su residencia. El templo es un lugar muy especial para los balineses, no sólo se trata de un lugar de culto, sino también el centro de su vida social y cultural. Éstos son algunos de los templos más bellos de la isla.




fotos



Situado en la ladera del Monte Agung, el volcán activo más alto en la isla de Bali, Besakih es el mayor templo hindú de Dharma en la isla. Además, es el más importante y más sagrado, en definitiva, la madre de todos los otros templos dispersos en distintas partes de la isla. Construido en el siglo 14, el sitio consta de 22 templos que ascienden a lo largo de un eje conectado con terrazas escalonadas y escaleras. El templo principal, Pura Penataran Agung se sienta en el extremo más alto del eje.




templos





Construido generosamente en la parte superior de una formación rocosa en el mar, este templo ofrece las mejores vistas durante el atardecer y el amanecer. Se cree que un sacerdote llamado Nirartha construyó este templo en el siglo 15. Construido para adorar al dios del mar Tanah Lot que había sido parte de la mitología balinesa durante mucho tiempo. Se dice que gigantes y venenosas serpientes marinas habitaron en la base de la formación rocosa para proteger el templo de los malos espíritus.




bellos




Elevándose a una altura de 250 pies de un acantilado a la orilla de una meseta sobre el Océano Índico, Pura Uluwatu es el templo más espectacular en Bali. Fue construido en el siglo 10 para proteger a Bali de los malos espíritus. En este templo reside Batara Rudra, el dios de la naturaleza y los elementos. Su posición única ofrece una vista espectacular de la puesta de sol y un lugar cómodo para disfrutar del panorama del Océano Índico. El templo también es habitado por monos.




Los templos más bellos de Bali



Este templo fue fundado en el siglo 17 por un miembro real de Mengwi, uno de los reinos antiguos de Bali, para adorar al dios de Wisnu. El templo se asienta en un hermoso jardín, en el centro de un estanque de peces grandes. Por lo tanto, parece que el templo está flotando en el agua. El templo consta de 99 pagodas como santuarios que funcionan como la morada de los dioses y diosas; y destaca por la altura del Pelinggih Meru (torre de múltiple techo, similar en diseño a las pagodas chinas o japonesas). Este sitio ofrece un ambiente tranquilo y mucha serenidad.




imagenes




Este templo fue construido cerca de un manantial sagrado que se dice que ha sido creado por el Dios de Indra y se cree que tiene propiedades curativas. El agua sagrada de la primavera llena una larga piscina rectangular de piedra llena de peces a través de 12 fuentes. La tradición ,que ha estado ocurriendo desde el siglo 10, es que los adoradores del templo se bañan en el agua sagrada con el propósito de la curación o el mérito espiritual. Antes de entrar en el agua el adorador debe hacer una ofrenda en el templo. Muchos peregrinos recogen el agua en botellas pequeñas y se llevan a su casa.




fotos




Esta místico "templo de la nube" se sitúa en el borde del lago Batur, un lago de cráter en el centro de Monte Batur, uno de los volcanes activos en la isla. Ulun Danu en el idioma local significa en la parte superior del lago. El lago es el principal proveedor de agua dulce para riego en Bali. Por lo tanto, para honrar la generosidad de Dewi Danu, la diosa del agua que lo había mantenido el agua limpia y en abundancia, se construyó este templo en el siglo 11 por el rey Jaya Bangus.




templos




También conocido como "el templo del dragón", Pura Lempuyang se encuentra en la cima del monte Lempuyang. Este templo está dedicado a Isvara, el dios de la paz. Los visitantes tienen que subir unos 2500 empinados escalones, pasando en el camino por varios santuarios donde tienen que orar por el permiso a los dioses antes de finalmente entrar en el sitio principal del templo. Comparado con otros templos sagrados en Bali, Pura Lempuyang es relativamente pequeño, pero la vista desde el templo principal es impresionante.




bellos



Este complejo templo hindú consta de 10 santuarios tallados en la pared de un acantilado. Está construido en el siglo 10 por Udayana, el famoso rey del antiguo reino de Bali. Para llegar Gunung Kawi hay que subir unos 300 escalones, que posteriormente tendremos que bajar. También hay que destacar su entorno natural y el río que cruza el templo.




Los templos más bellos de Bali




Literalmente significa cueva de los murciélagos en el idioma local; Pura Goa Lawah es el hogar de miles de murciélagos de la fruta, así como un lugar de culto. Fundado en el siglo 11, este templo, aunque es pequeño es uno de los más importantes templos que custodian la isla de los espíritus malignos. Los balineses también creen que la cueva situada en la parte trasera del templo es la casa de Basuki, un dragón mítico y sagrado.




imagenes



Conocida como la joya del oeste de Bali, Rambut Siwi está en la cima de un acantilado que domina una vista impresionante de la playa de arena en un lado y verdes campos de arroz en el otro.




fotos




Pura Kahen, o Pura Kahen, (el templo del hogar) se encuentra en la ciudad de Bangli. Este templo es especialmente conocido por sus espléndidas ceremonias. El templo está dedicado al dios del hogar, Hyang Kehen.




templos






Este templo se encuentra en Kalanganyar, en el pueblo de Batur, Kintamani. Se encuentra a 900 metros sobre el nivel del mar en la carretera de Penelokan, frente al volcán Batur y con impresioannte al lago en el cráter. El templo está dedicado a la diosa del lago es el segundo más grande de Bali. También es uno de los más importantes para los balineses.





bellos




Los templos más bellos de Bali




imagenes




fotos




templos




bellos




Los templos más bellos de Bali




imagenes






fotos

Fuentes de Información - Los templos más bellos de Bali

Dar puntos
57 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 970 Visitas
  • 4 Favoritos

6 comentarios - Los templos más bellos de Bali

@EEUUSIEMPREGANA Hace más de 1 año
Los templos más bellos de Bali

Que Hermosoo Bali , espero que nunca me entere que tienes petroleo wojajaja woajaja
@firtlast98 Hace más de 1 año
templos
@victorswordfish Hace más de 1 año
+10 y aguante ***
@SundanceBilly Hace más de 1 año
Muy bueno!
@skywalker1 Hace más de 1 año
muy bueno + 10
@sherman_83 Hace más de 1 año
Buen post