Jennette McCurdy y su nuevo Novio

nuevo

novio


Un romance moderno! estrella de iCarly Jennette McCurdy sostiene un romance con el jugador de baloncesto Andre Drummond tras conocerse en Twitter.

Las citas en línea no se lo suele considerar como una actividad apropiada para las celebridades.


Sin embargo, parece que podría haber funcionado para la estrella de Nickelodeon Jennette McCurdy.

La actriz de iCarly ha estado muy cerca de uno de los integrante del equipo de baloncesto "Detroit Pitsos" , Andre Drummond un mes después de que se conocieran uno a otro en Twitter.

jenne

Andre primero desmostro sus sentimientos por la actriz claro cuando la nombró como su "Woman Crush Wednesdays" en el famoso sitio de micro-blogging.
Jennette entonces se dice que respondió "Quiero verte jugar! más tarde, el 7 de agosto a lo que respondió: Te avisare cuando juegue en Los Angeles!

Desde entonces, la pareja ha estado publicando numerosas fotos saliendo y disfrutando juntos.

mccurdy

Jennette McCurdy y su nuevo Novio

nuevo

En una foto linda de la pareja escribió: "Un millón de imágenes ... Un millón de sonrisas. "
También disfrutaron de un día de viaje a Disneyland juntos a finales del mes pasado, y recientemente disfrutaron de un viaje de compras en The Grove en West Hollywood.
El jugador de 6 pies y 10 NBA también ha sido visto, fuera de casa de la mano con el 5-pies-2 Nickelodeon estrella, lo que demuestra que son claramente más que amigos.

Andre claramente parece estar obsesionado con Jennette después de publicar una foto de la pareja con un icono de cara sonriente, y otro icono de dos personas de la mano.

Además de actriz, Jennette es tambiénn ha consumado su carrera como cantante y lanzó su primer álbum de estudio auto-titulado en junio pasado.
Mientras tanto, se dice Andre haber sido uno de los jugadores de baloncesto más valorados en la clase de la escuela secundaria de 2011 antes de declarar para el NBA Draft 2012.

novio

jenne

mccurdy

Jennette McCurdy y su nuevo Novio