Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Vamos al grano



George Went Hensley

George Went Hensley era un americano Pentecostal ministro conocido por popularizar la práctica de manejo de serpientes.

Originario de las zonas rurales los Apalaches , Hensley experimentó una conversión religiosa en 1910: sobre la base de una interpretación literal de las Escrituras, llegó a creer que el Nuevo Testamento ordena a todos los cristianos para manejar serpientes venenosas.

Murió durante de un sermón, por ser mordido en la muñeca de una serpiente y al negarse a recibir atención médica.





Alejandro I de Grecia

Alejandro fue el tercer rey de los Helenos desde 1917 hasta su muerte. El 2 de octubre de 1920 el rey paseaba en los jardines del palacio caminando con su perro, cuando un mono ataco al can.

El monarca golpeó al mono con un palo para defender el perro pero el mono mordió su mano levemente. Después de unos días Alejandro I murió de septicemia.





Cleopatra

Cleopatra fue la última reina del Antiguo Egipto y de la dinastía ptolemaica, famosa por su inteligencia, erudita en ciencias y con habilidades en la política.

Se suicido a través de la mordedura de una serpiente venenosa para percatarse del trágico final que le esperaría en manos de Octavio después de ver convertido su reino en una provincia romana. Los relatos cuentan que pidió a sus criadas que le trajeran una cesta con frutas y que metieran dentro una cobra egipcia, responsable de su muerte, a finales de agosto del año 30 a. C.





Esquilo

Esquilo era un antiguo dramaturgo griego considerado como el primer gran representante de la tragedia griega. Escribió 82 piezas y luchó en las guerras promovidas contra los Persas en la batalla de Maratón 490 a. C., en las de Salamina 480 a. C. y, posiblemente, en la de Platea.

Un poco antes de morirse se mudo fuera de la ciudad de Gela, Italia, tomando esta decisión por precaución después de que el oráculo le vaticinó que moriría aplastado por una casa.

Falleció al 456 a.C., ser golpeado por el caparazón de una tortuga, que fue soltado por un águila desde el aire. (LOL)





José Gómez Ortega

José Gómez Ortega, conocido como Joselito el "Gallo" fue un torero español sevillano que a la edad 17 años obtuvo el titulo de matador de toros.

Murió a la edad de 25 años de una cornada grave que le hizo un toro durante una corrida de toros en la que competía contra su cuñado. Gómez junto con Belmonte son considerados los dos más grandes toreros de la historia.





Marty Feldman

Marty Feldman era un actor, escritor y comediante ingles, muy conocido por sus ojos saltones. Feldman murió en 1982 de un ataque al corazón como resultado de la intoxicación por alimentos que incluían moluscos, en una habitación de hotel en la ciudad de México durante el rodaje de la película Yellowbeard.





Tom y Eileen Lonergan

Tom y Eileen fueron una pareja que trabajaba en las Fuerzas de Paz Americanas haciendo tareas de caridad para los más necesitados y en especial enseñar a los niños más carenciados.

En 1998 decidieron hacer un viaje hasta Queensland (Australia) para dedicarse a su pasión, el buceo. Mientras buceaban con un grupo de turistas quedaron varados fuera de la Gran Barrera de Coral de Australia.

El encargado, Geoffrey Nairn, se equivocó al contar los que volvían del agua. Después de 48 horas se dieron cuenta de su falta...Nunca encontraron sus cuerpos pero es probable que murieron atacados por los tiburones o de una deshidratación.





Timothy Treadwell y Amie Huguenard

Timothy Treadwell fue un activista ecologista y documentalista, fundador de Grizzly People, famoso con su afición a los osos grizzly con los que había vivido 13 veranos en el Parque Nacional de Katmai.

En el 5 de octubre de 2003 junto con su novia, Amie Huguenard fueron asesinados fuera de su tienda por uno o más osos grizzly.

Timothy Treadwell era popular por acercarse demasiado a los osos, estudiando su vida y grabando mas de 100 horas de video. A aparecido en el Discovery Channel, en el Talk Show y en otros programas de televisión hablando acerca de sus experiencias. También viajó a lo largo de los Estados Unidos dando charlas gratuitas a los niños, escribió junto a Jewel Palovak el libro Among Grizzlies: Living with Wild Bears in Alaska.





Dawn Brancheau

Dawn Brancheau era una entrenadora de cuarenta años del parque temático "Sea World" de Florida. Murió en el año 2010, después de ser atacada por una orca de 5454 kilos durante una exhibición, teniendo como testigo a todo el público asistente.

La hermana de la entrenadora fallecida, ha declarado que sabe que su hermana no querría que le ocurriese nada a la orca a pesar de lo ocurrido: "Ella amaba a las orcas como si fueran sus hijos. Todos tienen sus personalidades, buenos días y malos días".





Stephen Irwin

Stephen Irwin se hizo famoso con su programa "The Crocodile Hunter" ("El cazador de cocodrilos". También protagonizó otras series documentales del canal Animal Planet. Murió en el año 2006 mientras filmaba un episodio dedicado a su hija en Queensland, Australia.

"Él se puso sobre una raya látigo y la cola de ésta subió y se incrustó en su pecho y le hizo un agujero en el corazón", dijo su productor John Staiton. Antes de pasar el accidente que provoco su muerte Stephen Irwin decía :

"Mi regla número uno es que la cámara siga grabando. Aún si está temblorosa la imagen o ligeramente fuera de foco. No renuncio. Aún si un enorme cocodrilo está mordiéndome, quiero llegar hasta el final, incluso hasta morir. Esa sería mi máxima aspiración".





Gracias por pasar y no olvides comentar !