El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

imágenes de Fast & Furious 7

imágenes de Fast & Furious 7

Vin Diesel regala imágenes de Fast & Furious 7

Fast & Furious 7 ya se encuentra en pleno rodaje. El actor y protagonista (casi) absoluto de la función, Vin Diesel, ha publicado un par de imágenes de la película en su muro de Facebook, lugar donde nos ha regalado varias imágenes en los últimos tiempos y que ha utilizado para mostrar sus impresiones recientes.

carreras

Diesel es el protagonista de las imágenes junto a Paul Walker, otra de las estrellas del reparto. Curiosamente, Walker ha protagonizado más películas dentro de la saga que el propio Diesel, ya que apareció en la segunda (2 Fast 2 Furious: A todo gas 2, 2003) y el nuevo Guardián de la Galaxia no lo hizo. En cualquier caso, ambos vuelven a montarse en los coches ultravitaminados, aunque en las últimas entregas de la saga han dejado un poco de lado las luces de neón para centrarse más en la acción, algo que ha jugado favorablemente dentro de la saga.

El malasio James Wan (Saw, Expediente Warren) es el director de la cinta que ya se encuentra en plena producción. La séptima entrega de la franquicia iniciada en el año 2000 llegará a los cines el próximo 11 de julio de 2014 en los Estados Unidos. El estreno en nuestro país no tiene fecha confirmada en la actualidad.


rapido

El reparto habitual de la saga hará acto de aparición también en este nuevo capítulo, aunque habrá nuevas incorporaciones, así como alguna baja. La lista de actores es la siguiente: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Walker, Jason Statham, Djimon Hounsou, Tyrese Gibson, Deepika Padukone y Tony Jaa. A pesar de que el rodaje ya se ha iniciado, no se ha confirmado finalmente y de manera oficial que Kurt Russell se haya incorporado al mismo. Sin embargo, el director publicó en su cuenta de Twitter que se encontraba dirigiendo a toda una leyenda e indicó el nombre del actor. Por lo visto, parece que Russell finalmente podría interpretar un personaje dentro de la franquicia

A todo gas 7 volverá a Los Angeles

Que la séptima entrega de A todo gas va a ser una realidad es un secreto a voces a pesar de que la sexta, que se estrena mañana, todavía no haya aterrizado en las salas de cine del planeta. Vin Diesel, en plena promoción de la cinta, ha confirmado que la nueva cinta, prevista para el verano del año que viene, volverá a las raíces de la franquicia y estará ambientada en Los Angeles.

Fuentes de Información - imágenes de Fast & Furious 7

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 2 - T!score: 1/10
  • 0 Seguidores
  • 3.240 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@elfaraonalacran Hace más de 1 año +45
vehiculos
ribair esta contento

9 comentarios - imágenes de Fast & Furious 7

@elmalafamadelp Hace más de 1 año +4
pone algun auto !!
@sick24 Hace más de 1 año +8
mas que rapidos y furiosos se tendria que llamar rapidos y calvos
@elfaraonalacran Hace más de 1 año +45
vehiculos
ribair esta contento
@dannielgutierrez Hace más de 1 año +3
7 peliculas de lo mismo aghh
@_LordKa_ Hace más de 1 año
no... la de reto tokyo cambiaba de picadas a drif... lo unico que no entendi es porque dejaron de lado los autos tuning
@dannielgutierrez Hace más de 1 año
@_LordKa_ weee carros eso es a lo que me refiero carros ,,, no la forma de pelicula
@de_llavallol Hace más de 1 año +11
SUPER reveladoras las fotos
@Lukz99 Hace más de 1 año +2
"Que la séptima entrega de A todo gas va a ser una realidad es un secreto a voces a pesar de que la sexta, que se estrena mañana, ..."
Esta noticia es vieja
@Solrak41 Hace más de 1 año +4
Cuando veo un taxi con luces de neón pienso que a Toretto le está yendo mal en los negocios.
@elmatuky Hace más de 1 año
Muy bueno, sigo esperando "las fotos".
@JoaquinVia Hace más de 1 año +1
Estos pibes son como activision 1 COD por año.....