El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mi top 10 juegos ps1 + Yapa

Hola a todos hoy les traigo un post con los 10 mejores juegos de play 1 (para mi criterio)espero que les guste y les traiga nostalgia 

Primero lo primero :




link: http://www.youtube.com/watch?v=ekqYhP8PhMg







10-Soul Reaver:



Mi top 10 juegos ps1 + Yapa



Soul Reaver es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Eidos Interactive. Fue publicado para la consola PlayStation, para elsistema operativo Microsoft Windows en 1999 y para Dreamcast en 2000. Soul Reaver es el segundo juego de la serie Legacy of Kain así como la secuela de Blood Omen: Legacy of Kain. Hay tres juegos más en la serie, de los cuales Legacy of Kain: Soul Reaver 2 es una secuela directa.
El juego toma lugar 1500 años después de los eventos de Blood Omen y relata la historia del vampiro convertido en espectro Raziel, lugarteniente del señor vampiro Kain. Raziel es asesinado por Kain, pero es revivido por el Dios Mayor para volverse su «segador de almas» (en inglés soul reaver) y para cobrar venganza. Raziel comparte su título con la espada de Kain, la Segadora de Almas (Soul Reaver en inglés), arma que adquiere en el transcurso del juego.

clasicos



play





9-Crash bandicoot 3:



juegos



Crash Bandicoot 3: Warped es un videojuego de plataformas desarrollado por Naughty Dog para PlayStation. El juego sirve como una secuela de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back. Fue la última serie platinum de la serie desarrollada por Naughty Dog, que posteriormente desarrolló Crash Team Racing.
La historia se centra en Crash y Coco Bandicoot y su misión es recoger los cristales dispersos a través del tiempo antes de que sus enemigos lo consigan. Warped fue el primer juego de la serie Crash en tener la función de desbloquear una demo de Insomniac GamesSpyro the Dragon. Esta función se prolongaría hasta el videojuego Crash Bash






descargar





8-Oddworld:Abe´s Oddysee:


Mi top 10 juegos ps1 + Yapa



Oddworld: Abe's Oddysee fue uno de los primeros videojuegos importantes para la PlayStation de Sony, que posteriormente salió para PC. El juego fue reconocido por su alto nivel gráfico y unos excepcionales escenas animadas, explotando al máximo las capacidades de la consola. El mismo era un juego que transcurría de manera horizontal y en cada escena se debía resolver un puzzle que obligaba al jugador a manipular varios personajes y elementos a la vez y coordinar sus movimientos para avanzar a la siguiente pantalla.El juego nos adentra en un mundo remoto y desconocido llamado Oddworld. Nos metemos en la piel de Abe, un ejemplar de su especie (mudokon) que habita ese planeta. Como punto central de la historia está Granjas Hostiles ("Rupture Farms" en inglés), una mega-fábrica procesadora de carne, de la cual se tiene un historial terrorífico ya que han extinguido varias especies de seres vivos pertenecientes a dicho mundo, sin contar que sus "empleados" son esclavos en realidad. Abe es uno de los cuantos empleados de su raza que trabajan duro en esta planta bajo las órdenes de una raza superior en ese planeta, los glukkons, dueños de esta industria y dominante en cierta forma. Los mudokon, ya resignados a que algo cambie ya que su raza se veía sometida constantemente, aceptan este tipo de régimen hasta que un día, gracias al entrometimiento de Abe, se descubren los planes de esta compañía al descubrir que van a la caza de una nueva "carne", la de los mudokon respectivamente. Aquí Abe recapitula y ve en él como la única salvación de una muerte segura a sí mismo y a su raza. Entonces decide emprender una aventura en busca de acabar con esta destructiva empresa de la naturaleza Oddworld, en otras plabras, una Odisea.



                                           clasicos

                                                     play

                                     juegos





                                      7-Driver:
  descargar
 


Driver es un videojuego de acción no lineal y carreras desarrollado por Reflections para PlaystationGame Boy ColorMAC y las compatibles y distribuido por GT Interactive y posteriormente Infogrames en el año 1998 en Europa y 1999 en Estados Unidos.
La característica principal del videojuego es hacer que el jugador cumpla una serie de misiones, teniendo que esquivar a la policía en una de las cuatro ciudades.Tanner es un detective de policía de Nueva York que se intenta infiltrar en una banda mafiosa debido a sus habilidades de conducción sin igual, adquirida en su etapa como piloto de carreras. Esta banda, lo primero que hace es realizarle una prueba de conducción al policía, las cuales pasa sin problemas, entrando a formar parte del grupo. Debe ganar la confianza de los jefes del sindicato mediante la realización de misiones cada vez más difíciles, tales como parar o seguir a otro coche, la conducción a través de ventanas, ofreciendo una robo de coches o asustar a un cliente del taxi.
Tanner tiene como misión principal ir cumpliendo los encargos del grupo mafioso en Nueva YorkLos ÁngelesMiami y San Francisco para ir escalando a puestos más importantes en la organización de la banda, con el objetivo de arrestarlos finalmente. Al igual que muchos juegos, es apenas parcialmente fiel a los diseños originales de la ciudad, pero sobre todo se presenta como un entorno explorable de tipo mundo abierto.
En la escena del principio, se ve una tubería que gotea y Tanner sale de un ascensor, camina a través de un garaje y se mete en un Ford Mustang 1967. Tanner, en el vehículo, comienza a conducir a la salida del garaje, hasta que es descubierto por la policía e inicia una persecución en la que otro coche patrulla se estrella contra un vehículo saliendo de donde estaba estacionado. Tanner se escapa a través de la barrera (mostrada también en una de las tapas de CD´s representativas del videojuego) antes de que el coche de la policía golpee a ese coche
                                         Mi top 10 juegos ps1 + Yapa

                                                        clasicos

 play





                                         6-Silent hill:
                               juegos



Silent Hill  es un videojuego de survival horror desarrollado por Team Silent y publicado por Konami en 1999 para la Sony PlayStation. Es el primer juego en la serie del mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill, y ha sido continuado por varias secuelas, además de haber sido adaptado al cine.
El título se centra en Harry Mason mientras busca a su hija, Cheryl, quien ha desaparecido tras un accidente de auto que dejó a Harry inconsciente. El protagonista se encuentra en Silent Hill, un pueblo que aparece abandonado y rodeado de niebla, con nieve (que en realidad es ceniza) fuera de temporada, lleno de monstruos, y siendo invadido por el «Otro Mundo», una oscuridad que torna las estructuras del pueblo en una visión infernal. Mientras Harry recorre el pueblo, empieza a descubrir la historia de Silent Hill y un ritual que un culto lleva a cabo para traer a un dios a la tierra.Silent Hill fue revelado por primera vez en el E3 de 1998 en Atlanta.1 Más tarde ese año, apareció como demostración en el European Computer Trade Show en Londres, donde estaba completo aproximadamente en 40%.2 Para promover el juego, una demo fue incluida junto a Metal Gear Solid en Europa.


descargar

       Mi top 10 juegos ps1 + Yapa

clasicos

5-Gran turismo 2:


play

Gran Turismo (GT) es una serie de videojuegos de carreras producida para Sony PlaystationPlaystation 2PlayStation Portable y Playstation 3. Todos los juegos, en su momento, mostraron meticulosos detalles en la simulación de la física de manejo y gran cantidad de vehículos, casi todos reproducciones con licencia de coches reales. El detalle gráfico de los coches fue igualmente realista y preciso. El Gran Turismo original fue el juego más vendido y fabricado para la Playstation original, y sus versiones subsecuentes han sido igual de exitosas. La saga suma 68 millones de unidades vendidas en todo el mundo a fecha de noviembre del 2012. Se le considera como la saga buque insignia de Sony por ser la saga más vendida y la más representativa que tiene, seguido de God Of War, Uncharted, Twisted Metal y Killzone

juegos

4-Tekken 3:


descargar

Tekken 3 es la tercera entrega de Tekken, la popular serie de juegos de lucha. Fue el primer juego lanzado en el hardware del System 12 de Namco (una mejora a los dos juegos originales de Tekken, que utilizaron el System 11), aparte de ser la última entrega de Tekken para el PlayStation. Fue lanzado para PlayStation en 1998 y en 2005 para PlayStation 2 como parte del Modo Historia del Arcade de Tekken 5.El King of Iron Fist Tournament 2 está cerca del final. Jun Kazama llega a la conclusión de que la fuerza supernatural de Kazuya Mishima proviene de Devil. Pero ella no puede ayudarlo a liberarse de Devil, propulsado por una fuerza mística más allá de su control. Varios días después, el desafiante final llega para hacer frente a Kazuya, el organizador del Tekken 2. En una repetición de Tekken 1, padre e hijo chocan en una maldecida batalla sangrienta. Eventualmente, Heihachi Mishima emerge, masacrado, pero victorioso, para recuperar el control del inmenso Mishima Conglomerate. Inconsciente de la presencia de Devil, Heihachi echa a Kazuya sin vida en un volcán ardiente.Mientras arde el cuerpo de Kazuya, Devil aparece ante la embarazada Jun Kazama a fin de entrar en el alma de la nueva vida dentro de ella. Pero en una lucha desesperada para el futuro de su hijo, Jun derrota a Devil y se retira al desolado Yakushima para criar sola al hijo de Kazuya, Jin Kazama.Habiendo recuperado el Mishima Zaibatsu, Heihachi se encarga de incrementar su poder para el futuro. Él se embarca en una cruzada para ganar la confianza de los líderes del mundo poniendo guerras y conflictos para descansar. Usando su inmensurable abundancia, él forma al Tekkenshu, un grupo mercenario empleado para calmar conflictos eficientemente.Alrededor de quince años han pasado, y Jin Kazama ahora tiene 15 años.Bajo las órdenes de Heihachi, el Tekkenshu está llevando a cabo una excavación en un sitio arqueológico de América Central cuando descubren una misteriosa forma de vida. Heihachi ordena la captura de la criatura, pero pierde contacto con el Tekkenshu después de un corto mensaje de radio, "...todos están muertos...Toshin (Dios Luchador)..."
Una vez llega a la excavación, Heihachi encuentra un campo de cadáveres. Heihachi lamenta lo sucedido, pero también se da cuenta que el poder de la misteriosa forma de vida podría ser la llave a su largo sueño de la dominación mundial. Para obtener este misterioso poder de Toshin, y el mundo, Heihachi tienta nuevamente a los destinos...
Dentro unas semanas, extrañas desapariciones ocurren a través del mundo. Personas de alma fuerte, maestros de artes marciales, y otras derivadas disciplinas de lucha son reportados perdidos sin conocimiento de su paradero.Instintivamente Jun Kazama sospecha que un oscuro poder usurpará su vida. Ella no entiende qué es eso, pero detecta que ella se ha convertido en un objetivo. Aceptando su destino, ella le dice a Jin todo lo que sabe de su frecuentado pasado con el fin de prepararlo para el día profético que ahora lo siente inminente. Le dice a Jin que vaya donde su abuelo, Heihachi Mishima, si cualquier cosa le pasa.Su intuición acierta en una noche fría y tempestuosa. Toshin viene a las montañas, trayendo un frío viento remolinado. Jun manda a Jin alejarse. Pero contra las súplicas de su madre, Jin opta hacerle frente a Toshin y es noqueado inconscientemente.Cuando Jin despierta, la casa y todo a su alrededor arde en la tierra. Jin busca frenéticamente a su madre, pero ella no se encuentra en ninguna parte.Jun ha muerto a manos de Toshin. Honrando sus instrucciones, Jin va a Heihachi y pide ser entrenado en orden de exacta venganza. Heihachi, al oír la historia de Jin, está convencido de que Toshin está tras las almas de poderosos luchadores. Para atraer a Toshin, Heihachi decide realizar el Tekken 3.Cuatro años más tarde, en el cumpleaños 19 de Jin Kazama, las cortinas se levantan para el King of Iron Fist Tournament 3.




Mi top 10 juegos ps1 + Yapa

clasicos

3-Metal gear solid:


play

Metal Gear Solid, comúnmente abreviado MGS) es un videojuego de acción-aventura y sigilo dirigido por Hideo Kojima. El juego fue desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y publicado por Konami en 1998 para la consola PlayStation. Es la secuela de Metal Gear 2: Solid Snake de MSX2. Esta nueva entrega ofreció escenas cinemáticas utilizando el motor del juego, así como la actuación en voz en numerosas secuencias de códec.Metal Gear Solid sigue a Solid Snake, un soldado que se infiltra en una instalación de armas nucleares para neutralizar la amenaza terrorista de FOXHOUND, una unidad renegada de fuerzas especiales.Snake debe liberar a Donald Anderson y a Kenneth Baker, confrontar a los terroristas y evitar el lanzamiento de un ataque nuclear.Metal Gear Solid fue aclamado por la crítica, vendiendo más de seis millones de copias,y obteniendo una evaluación de 94/100 en el sitio web Metacritic.Es descrito por muchos críticos como uno de los mejores y más importantes juegos de todos los tiempos, y reconocido como el juego que hizo del sigilo un género popular. El éxito comercial del juego impulsó el lanzamiento de una versión ampliada para PlayStation y PC titulada Metal Gear Solid: Integral, y una nueva versión, Metal Gear Solid: The Twin Snakes, fue posteriormente lanzada para Nintendo GameCube. El juego también ha dado lugar a numerosas secuelasprecuelas y spin-offs, entre ellos, dramas de radio, cómics y novelas. En producción hay una película de imagen real producida por Avi Arad y Columbia Pictures.1

juegos

descargar

Mi top 10 juegos ps1 + Yapa

2-Final Fantasy VII:

clasicos

Final Fantasy VII, comúnmente abreviado como FF7 o FFVII, es un videojuego RPG desarrollado por la empresa Square (en la actualidadSquare-Enix) y publicado por Sony Computer Entertainment. Se trata de la séptima entrega de la serie Final Fantasy, la cuarta que fue distribuida en EE. UU. y la primera que vio la luz en el mercado europeo.El juego comenzó a desarrollarse en 1995 y en un principio Squaresoft tenía previsto lanzarlo para SNES, aunque más tarde fue cambiado a N64videoconsola que todavía estaba en desarrollo. Encontrándose el juego en fase deprogramación, la empresa Nintendo hizo pública su decisión de optar por el cartucho como soporte de juegos para su nueva videoconsola. A Squaresoft no le agradó esta decisión, ya que en el futuro FFVII iba a ser un juego de tal magnitud que no cabía en un único cartucho. La imposibilidad de intercambiar cartuchos sin apagar la consola y la falta de velocidad en ésta hizo que Square optase finalmente por la Sony PlayStation, cuyos juegos eran almacenados y distribuidos en CD. Finalmente, FFVII salió al mercado en tres CD para PlayStation intercambiables en medio del juego, cuando fuera necesario.

play

juegos

descargar

1-Resident Evil 2 :


Mi top 10 juegos ps1 + Yapa



Resident Evil , es una serie de videojuegos y una franquicia de medios, entre los que se incluyen cómicsnovelaspelículas y coleccionables como figuras de acción, guías de estrategia y otras publicaciones.1 Desarrollados por Capcom y creados por Shinji Mikamila mayoría, a la fecha de el 30 de junio del 2012, se han vendido 50 millones de copias de los videojuegos. Toda la saga, tanto juegos como en lo demás, tiene la misma trama: un peligroso virus se ha propagado por error o intencionalmente por la corporación Umbrella, éste al infectar a los humanos los transforma en zombis o infectados.

La historia comienza el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los acontecimientos de la mansión Spencer en el Resident Evil original. Los zombies han invadido todoRaccoon City, pues el T-Virus ha sido liberado en el sistema de alcantarillas y transportado por las ratas, que lo propagan a toda la población humana. Mientras que el brote comienza, dos figuras aparecen en Raccoon City: Leon S. Kennedy y Claire Redfield, que está allí para buscar a su hermano. Después de sufrir un accidente, se ven obligados a seguir distintos caminos. En la comisaria se encuentra con Leon. Pero hay una criatura poderosa acechando en las sombras, denominado Mr. X, un BOW (Biological Organic Weapon, o "arma orgánica biológica" de la Corporación Umbrella lanzada desde un helicóptero hacia la jefatura de policía con el objetivo de sacar una muestra de el G-Virus desarrollado por el doctor William Birkin. La historia se puede desarrollar de 4 maneras distintas al entrelazarse los lados A y B de ambos personajes, en las partes finales y secuencias más sustanciosas. Solo en los lados B de ambos personajes se puede luchar contra el BOW y se puede ver uno de los finales «reales» (cabe destacar que, según el libro publicado oficialmente por Capcom, Resident Evil Archives, se toman explícitamente como historias reales el lado B de Leon y el lado A de Claire). También se puede encontrar un laboratorio de Umbrella, por el que también pasaRebecca Chambers en Resident Evil 0.Los personajes secundarios incluyen al Dr. William Birkin, el científico responsable de crear y propagar el virus; el jefe de policía Brian Irons, operador interior de Umbrella; una mujer de rasgos orientales llamada Ada Wong, que proclama estar buscando a su científico novio, John (después se supo que trabajaba para Albert Wesker y su misión era recoger una muestra del G-Virus); la hija de William, Sherry Birkin; la madre de Sherry, Annette Birkin; y Ben Bertolucci, reportero del periódico local. Hay un personaje llamado Hunk (cuyo alias es Mr. Death).


clasicos

play

juegos

te dieron ganas de jugar estos juegos ?
YAPA:



Juegos portables de ps1 para pc ,sin necesidad de emulador !!!!!
Password :
descargarjuegos789 



2 comentarios - Mi top 10 juegos ps1 + Yapa