Imagenes que te erizaran la piel (Fotografias)


La vida y la muerte en una sola imagen...

Imagenes que te erizaran la piel
En la parte de abajo una nube de hongo u hongo nuclear es una nube con forma de hongo de humo, llamas o escombros que se forma a causa de una gran explosión y mata a muchas personas. Y en la zona de arriba perfectamente enlazado un árbol que nos da el óxigeno para respirar.


imagenes conmo



El verdadero héroe no es Iron Man, es Robert Downey Jr.

historias para re
Robert Downey Junior actor que interpreta a Iron Man, firmando un autógrafo a un niño disfrazado de Iron Man...



fotografias que te deja


De la necesidad nace la genialidad... Buena imagen
Imagenes que te erizaran la piel (Fotografias)
Pensar que hay muchos que te dicen, si no tienes una bici como la mía de carbono o de un material traído de la Nasa, no eres ciclista, y lo que es la vida pensar que en otros lugares del mundo hasta una simple bicicleta hecha de troncos, les trae la misma o mejor felicidad que cualquiera en la que uno tenga y pueda tener.



Imagenes que te erizaran la piel


Ultima Fotografia de Freddie Mercury
imagenes conmo
Última imagen de Freddie Mercury, tomada en el jardín de su casa de Londres, en Septiembre de 1991.El 23 de noviembre de 1991 anunció al mundo que padecía de SIDA mediante un comunicado de prensa que fue blanco de muchas especulaciones.

El mismo decía: «Respondiendo a las informaciones y conjeturas que sobre mi han aparecido en la prensa desde hace 2 semanas, deseo confirmar que he dado positivo en las pruebas del virus y que tengo SIDA. He procurado mantener oculta esta información para proteger mi vida y la de quienes me rodean, pero ha llegado el momento de que mis amigos y fans de todo el mundo conozcan la verdad y espero que todos se unan a mi, a mis médicos y a todos cuantos luchan por combatir esta terrible enfermedad».

Murió de bronconeumonía multilobar el 24 de noviembre de 1991 y su último deseo fue el relanzamiento de Bohemian Rhapsody con el objeto de recaudar fondos para la lucha contra el SIDA.



historias para re


Amor real, Novios adolescentes se casan 60 años después
fotografias que te deja
La historia de amor comienza en el año 1950, cuando Eileen de 16 años de edad, conoció a Warner, de 17 años, en Inglaterra y duraron dos años de novio, sólo que no llegaron a casarse por que el padre de la joven se opuso. Eileen encontró nueva pareja y se casó con Jack dos años después, el matrimonio tuvo dos hijos. Eileen estuvo casada por 54 años, hasta que Jack, falleció en el año 2006 a la edad de 73 años.

Mientras que cinco años después, Warner se casó con Gillian, tuvieron tres hijos. Warner estuvo casado durante 53 años con Gillian, quien falleció en 2010, a los 70 años. Un amigo de ambos, le contó a Eileen del duelo de Warner, así que ella lo llamó para ofrecerle sus condolencias. Ellos siguieron charlando con regularidad los próximos meses.

Un año después del reencuentro telefónico, Warner, le preguntó a Eileen si podía visitarla y se reunieron en la estación de tren de la ciudad, donde él acudió con un hermoso ramo de rosas. Así que después de de 60 años del primer encuentro, Warner le preguntó a Eileen si quería casarse con él, hecho que ocurrió en presencia de alguno de sus hijos. Preciosa historia con final feliz.



Imagenes que te erizaran la piel (Fotografias)


Fotografiando el pasado
Imagenes que te erizaran la piel
Impactante metáfora a través de un espejo.Nos muestra a un químico jubilado tomando un café mientras se mira en el espejo pero en vez de reflejar su rostro refleja un recuerdo de él mismo cuando aún trabajaba como químico sustituyendo el café por una matraz de erlenmeyer...



imagenes conmo


Canelo, Esperó a su dueño durante 12 años...
historias para re
Este es Canelo, un perro excepcional. Su dueño, enfermo del riñón, estaba en diálisis, y todos los días Canelo le acompañaba y le esperaba a la puerta. Hasta que un día no salió. Canelo se negó a moverse de allí, y allí vivió esperando, a la puerta del hospital, durante nada menos que doce años.



fotografias que te deja


Ellos con tan poco, y nosotros con Nada.
Imagenes que te erizaran la piel (Fotografias)
La foto fue tomada en 1946 a un niño huérfano, muestra su inmensa alegría al recibir un par de zapatos nuevos como regalo de cumpleaños, eso nos deja en claro como los niños pobres se conforman con tan poco y nosotros nos enojamos con nuestros papas cuando se equivocan de color en los zapatos que queremos.




Imagenes que te erizaran la piel


La muñeca de trapo, Una historia con buena moraleja

imagenes conmo
El chico le regala a su novia una muñeca. Ella con rabia >: agarró la muñeca y la tiró a la calle. Su novio llega y le dice: “porque tiraste la muñeca"?:/ Ella responde: “porque no me gusto el regalo". El salió y agarró la muñeca, cuando de repente un carro lo atropelló causando de inmediato su muerte. Al día del entierro, la novia llorando agarró la muñeca, la abrazó, y la apretó fuerte y la muñeca dijo “te quieres casar conmigo?", entonces ella impresionada dejó caer la muñeca, y del bolsillo de la muñeca cayeron 2 anillos, donde estaba escrito: “Ama lo que tienes, antes que la vida te enseñe amar lo que perdiste"…



historias para re


Tolerancia cero, Foto despedida de Wicca y su amo
fotografias que te deja
Foto despedida de la pitbull Wicca junto a su amo Christos. Fué sacrificada en Canadá a pesar de las peticiones de su dueño para mantenerla con vida. La nueva ley de Montreal es la "TOLERANCIA CERO" para los animales que pueden ser considerados "peligrosos", que NO necesitan pruebas del caso, y sin importar si fué leve o grave lo que ha causado el animal.

Una de las personas "atacadas" por el animal, admitió que la perra solo le rozó la pierna y otro admitió que no tenia heridas. La perrita fue sacrificada por defender a su amo, estando en su propia casa. La corte declaró que era un peligro, esta imagen muestra cuando se llevan a la perrita a su sacrificio, su amo despidiéndose de ella.



Imagenes que te erizaran la piel (Fotografias)


estamos acabando con nuestro planeta
Imagenes que te erizaran la piel

se dice que los dichos están bien dichos, y lo cierto es que esta imagen dice mucho más de lo que podríamos intentar explicar en cuanto a la explotación de nuestro planeta tierra, que directamente nos afecta a todos, y aún más a las nuevas generaciones.



imagenes conmo


historias para re
con miles de niños que sólo ven un horizonte gris, lleno de polvo, de miseria, niños de ojos viejos y arrugas prematuras a quienes se les arrebata el derecho de jugar, de reír, de aprender. Esto está pasando en el mundo, cada día, cada segundo.



fotografias que te deja


Keanu Reeves, el actor de matrix su historia...
Imagenes que te erizaran la piel (Fotografias)
El hombre que está leyendo el periódico en el metro es Keanu Reeves. Proviene de una familia problemática. Su padre fue arrestado por tráfico de droga cuando él tenía 12 años y su madre era stripper. Su familia se mudó a Canada y ahí tuvo varios padrastros.

Vió como moría su novia en un accidente de tráfico. Estaba embarazada. Estaban a punto de casarse. Desde entonces Keanu evita las relaciones serias y no quiere tener hijos. Uno de sus mejores amigos, River Phoenix (el hermano de Joaquín Phoenix), murió de sobredósis. Éste mismo año Keanu fue arrestado Él es una de las pocas estrellas de Hollywood que no poseen una mansión. Dice: "Vivo en un piso, tengo todo lo que necesito a todas horas.. ¿Porque iba a vivir en una casa vacía?. Su hermana pequeña tuvo leucémia. Hoy está curada, y él donó el 70% de sus ganancias de la película Matrix a hospitales que tratan la leucémia.

En uno de sus cumpleaños, fue a una pequeña pastelería y se compró una tarta, que empezó a comerse solo. Cuando se le acercaron unos fans, habló con ellos y les ofreció un trozo. No tiene guardaespaldas, y no se viste con ropa de lujo. Cuando le preguntaron por qué estaba siempre melancólico, dijo: "Vosotros necesitáis estar felices para vivir, yo no." "Sé amable, pues cada persona que encuentras está librando una dura batalla."



Imagenes que te erizaran la piel


Rogerio, hombre sin hogar da vida a perros abandonados
imagenes conmo
Rogerio vive en Sao Paulo Brasil, es un hombre sin hogar que vive en un carro cubierto con la única compañía de 10 perros que fueron abandonados, golpeados por los antiguos propietarios, arrojados por la ventana de un camión, enfermos, abandonados y muertos de hambre andaban deambulando a la deriva hasta que Rogerio los acogió…

Él se encargó de darle un hogar y calidad de vida a estos perros cuando ni siquiera él tiene medios suficientes como para tener una vida digna de una persona con un corazón tan grande como el suyo…



historias para re


La alegría de un padre al reencontrarse con su hijo...
fotografias que te deja
Siria, agosto 2013. La alegría de un padre al reencontrarse con su pequeño hijo desaparecido al que daba por muerto tras el ataque con armas químicas.



Imagenes que te erizaran la piel (Fotografias)


Los héroes nunca mueren, Increible historieta.
Imagenes que te erizaran la piel
Había una vez un niño de 4 años, estaba viendo una película de acción junto a su madre. Todo iba bien hasta que el héroe de la película se vio en peligro. El niño se preocupó porque pensó que moriría, y se puso a llorar. Su madre le dijo “no llore, mi niño, los héroes nunca mueren".

Poco tiempo después, a la madre del niño le diagnosticaron cáncer. Estuvo mucho tiempo en tratamiento, pero esto no dio resultado; le quedaba muy poco tiempo de vida. Un día, su hijo se acercó a ella, y le dijo al oído “no te preocupes mamita, los héroes nunca mueren".