El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

(Actualizable) Bellezas de los videojuegos

(Actualizable) Bellezas de los videojuegos

bellezas

Dado a que me eliminaron mi post original por un error que cometi en el titulo, me di a la tarea de rehacerlo casi todo (la mayor parte no estaba respaldada) asi que se los traigo nuevamente para que lo disfruten

Es difícil elegir a las chicas más lindas de los videojuegos, de hecho esta selección fue hecha dada mi búsqueda personal en encuestas de varias paginas sobre este mismo tema, pero solo exhibían a pocas dulcuras en pixeles, asi que hice un recopilado de todos los portales en los que busque y ¡TACHAN¡, este post nació. Es por ello que dejo a ustedes, mentes calenturientas deseosas de tenerlas en sus brazos a estas bellezas digitales, les doy la tarea de calificar y rankear a la mas bella de los videojuegos. Y piensen bien a cual elegir, gamers cochinotes. Empecemos a remover sus mentesitas pervertidas con Morrigan, algo realmente sexy para empezar.


Morrigan
Del videojuego: Darkstalkers
Las medidas irreales de Morrigan, 99-52-99, la convierten en la favorita de todos los gamers y en un referente absoluto.
[/b]

¿Qué apariencia podría tener un sucubo? Obviamente las de este demonio femenino que gusta de las noches estrelladas y el sonido de las gaitas. Ha participado en juegos como Darkstalkers, Marvel vs Capcom, SNK vs Capcom 2 y Tatsunoko vs Capcom, además de varios cameos en otros juegos. Pese a su belleza es un ser en extremo poderoso y una guerrera insuperable cuyo poder al nacer era tan grande que tuvo que ser separado pues ponía en peligro al mundo entero.
NOTA: Puse as imagenes en alta resolucion (algunas) por si desean descargarlas

sexys
mamacitas
chicas de los videojuegos


Chun-Li
Del videojuego: Street Fighter
Ese par de piernas alimentaría a 14 familias en navidad, pero Chun Li es una niña bien portada, ¡cerdos!
[/b]

Primer amor de muchos gamers, Chun Li es también uno de los íconos más representativos en la industria de los videojuegos. Su nombre significa “hermosa primavera”; sin embargo, ella está lejos de ser una delicada flor, ya que sus técnicas de combate son excepcionales; de hecho, fue la primera mujer en un juego de peleas y una de las principales inspiraciones para que muchas chicas se animaran a jugar. Ha estado presente en casi cada juego existente de la serie de Street Fighter y estoy seguro que más de la mitad de ustedes le ponían pausa al juego para verle los calzones.

Pixeles hermosos
(Actualizable) Bellezas de los videojuegos
bellezas


Lara Croft

Del videojuego: Tomb Raider
Bueno, pocos pixeles son tan sexys como éste, no hay mucho que objetar sobre la señorita Lara.


Hay pocas mujeres ficticias que pueden presumir de ser bellas, atléticas, inteligentes y además saber usar una pistola. Por ello no es sorpresa que en la calenturienta mente de los adolescentes noventeros la señorita Croft apareciera muy seguido. No obstante que la saga de Tomb Rider hace tiempo perdió la popularidad que ostentaba, nadie puede negar que Lara sigue siendo una de las mujeres que hacen que los termómetros suban. Además es el personaje femenino más famoso de la industria y hasta dos cintas (protagonizadas por Angelina Jolie) se han hecho basadas en sus travesias. Ya esperamos sus nuevas aventuras.

sexys
mamacitas
chicas de los videojuegos


Tifa
Del videojuego: Final Fantasy VII
Con 1.67 de altura y las medidas 92-60-88, se necesita ser un auténtico Cloud para decirle que no a este bombón.


Con dos poderosas razones, esta ruda y linda chica fue parte del triangulo amoroso completado por Cloud Strife y Aerith Gainsborough, que terminó trágicamente con la muerte de la segunda. Ella fue parte del grupo terrorista Avalanche y además es dueña de un BAR con nombre de tugurio: 7th. Heaven Bar, ¿le pides algo más? Su prenda favorita es la minifalda (aplausos). No obstante, su carrera no ha sido toda perfecta ya que al ser interrogada por su participación en Ehrgeiz se negó a hacer comentarios y en cambio nos recordó que es una entusiasta practicante de las artes marciales.

Pixeles hermosos
(Actualizable) Bellezas de los videojuegos
bellezas


BAYONETTA

Del videojuego: Bayonetta
El termómetro sexoso revienta con esta mujer, no nos importa que sea altísima, ya nos arreglamos después.


En el 2009 no hubo una mujer píxel más deseada que la sexosa Bayonetta, quien enfundada en el traje de cuero más ajustado posible se dedicaba a matar a cuanto monstruo se le parara enfrente, ¿lo mejor? Su poder especial la dejaba semidesnuda encendiendo el libido de toda una turba de chamacos que elegían jugar este título en la versión súper fácil, que, se dice, puede ser terminado con una sola mano…
Para nadie es un secreto que esta bruja sexy es uno de los personajes de videojuegos más sensuales que existen, ¡además puede transformarse en pantera!

sexys
mamacitas
chicas de los videojuegos


Mai Shiranui
Del videojuego: Fatal Fury
Sí, lo sabemos, tiene un cuerpo de ensueño, pero está perdidamente enamorada de Andy Boggard. ¡Puntos menos!


La auténtica Queen of Fighters fue una creación que combina el busto y las caderas de dos atractivas modelos japonesas. Con esta descripción era obvio que este personaje de SNK se convertiría en un auténtico provocador para las hormonas masculinas pues seguramente muchos han soñado con ese par de… ojos. A ningún personaje le benefició tanto el 3D como a ella. Pero no te emociones, pues lamentablemente este cuerpecito sólo le pertenece a Andy Bogard, quien no es precisamente muy consciente de lo que tiene. Muchos dicen que ella fue la que se le declaró a él, para mí que es…

Pixeles hermosos
(Actualizable) Bellezas de los videojuegos
bellezas


Cammy
Del videojuego: Street Fighter
Amor a primera vista, aunque como es clásico le gustan los patanes que intentan conquistar el mundo, será mejor que empieces a ser George W. Bush


A pesar de que las ves delgadita esta chica en realidad es poderosa. Ella llegó al universo de SF junto con otros tres mequetrefes de quienes ni nos acordamos, pero hubo problemas ya que nos enteramos que en su pasado tuvo “asuntos” con M. Bison (¡yiuk!), aunque también se le ha relacionado con Guile, pero al parecer esa cuestión fue meramente platónica. En la vida real ha sido interpretada nada menos que por la no menos apetecible cantante australiana Kylie Minogue en la horrenda película de Street Fighter, siendo quizá lo mejor de ella. ¿Quien no desearía que le aplicaran un CQC? (Cammy Quick Combination).

sexys
mamacitas
chicas de los videojuegos


Bonne Jenet


Del videojuego: Garou: Mark of the wolves y posteriormente en KOF
Sexy, brillante y joven damisela de la vida del mar, esta pirata viene a robarnos todos nuestros sentimientos que hay en nuestro corazón, claro que nos gustaría enlistarnos en su tripulación con una capitana asi.


La líder de los Caballeros Varga esta en esta lista para cautivarnos con ese cuerpo bello y estilisado con el cual sabe pelear muy bien, ella se postulo rápidamente como el tercer personaje favorito femenino cuando entro en la saga KOF, seguramente envidia de muchas de nuestras chicas favoritas de esta saga. Debemos saber que su madre y su padre son personas muy acaudaladas en el ámbito comercial, pero por desgracia no quieren eredarle ni un clavo de su fortuna a su hermosa hijita hasta que gane el torneo KOF, para ser honestos quien no aguantaría esos suegros si la tuvieran de novia.

Pixeles hermosos
(Actualizable) Bellezas de los videojuegos
bellezas



Sophitia
Del videojuego: Soul Edge/Calibur
Literalmente, una mamacita que no ha perdido su encanto. ¿Quién quisiera llamarse Rothion?


Esta angelical chica se encarga de combatir el mal con armas sagradas y muy poca ropa, pero además es una mamá responsable pues antes de patear traseros se encarga de darle de comer a sus pequeños y mandarlos a dormir. Lo malo es que está casada con el herrero Rothion, pero este factor no le ha quitado popularidad, pues su presencia sigue conmocionando a todos los que alguna vez hemos jugado Soul Calibur. Pese a su belleza es quizá la guerrera más fuerte de este juego de peleas, aunque Taki alguna vez le salvó la vida. Es la MILF más querida y deseada de los videojuegos.
Disculpen solo una imagen, pero no hay muy buenas de esta ¡Chica de Pixeles sexys!

sexys


Aya Brea
Del videojuego: Parasite Eve
La típica chica que le presentarías a tu familia, aunque bien podría volverse loca y asesinar a todos.


La sexy agente del MIST nos hizo alucinarnos a finales de los años 90 y aunque sabemos que podría reventarnos la cabeza si así lo quisiera, no podríamos dejar de señalar sus largas piernas y mirada de yo no fui. Esta chica, que estudio criminología, nos sorprende en el juego con diversos atuendos y recordamos sobre todo un sexy vestido negro que hace que sus piernas luzcan casi infinitas. Los jeans ajustados, (que parecía que en cualquier momento reventarían), también resultaron una muy buena idea.
Desafortunadamente pocos la recuerdan ya, es una desgracia que bellezas asi se esfumen con el tiempo.

mamacitas
chicas de los videojuegos
Pixeles hermosos


Kasumi
Del videojuego: DOA
Con medidas de 94-60-95 nuestro termometro se va hasta las nubes, ¿te ofrecerías para ponerle bronceador?


Exactamente nunca hemos sabido a que se dedica la ninja Kasumi fuera de pelear, jugar voleibol de playa y tomar el sol, no es que no nos interese, pero creo que sus medidas son datos más interesantes: 94-60-95, por lo que (al igual que Hannibal Lecter) con gusto la devoraríamos con un buen plato de alubias y un delicioso chianti. Esta mimada muchacha seguro nos dejaría en la ruina por los cientos de modelos de chiquinis que nos pediría y que nosotros no podríamos negarle, pero bueno ¿crees que lo mejor de la vida es gratis?

(Actualizable) Bellezas de los videojuegos
bellezas
sexys



Cortana
Del videojuego: Halo series ( con escepcion de ODST y Reach una breve aparicion)
Parece que los programadores de esta sexy inteligencia artificial se enfocaron mucho mas en su apariencia, seguramente sus diseñadores trabajaron en Playboy


La fiel acompañante incorpórea de el Jefe Maestro viene a cautivarnos con sus curvas y sabias palabras que aconsejan en cada momento a nuestro protagonista favorito (ejem, un poco de envidia). Para mi es la chica perfecta, inteligencia y belleza no se pelean sobre esta muñeca Holografica. Es cierto que a travez de los años su aspecto a evolucionado muchisismo con respecto a la primera Cortana, pero esos cambios han sido para bien, pues a crecido y cambiado de una manera, ¡GUAUUUU!, a todos nos gustaría que tuviera cuerpo para hacerle cosas indebidas, pero lamentablemente no pasará cochinotes.

mamacitas
chicas de los videojuegos


Jill Valentine

Del videojuego: Resident Evil 1, 3 , 5 y Umbrella Chronicles
Sexy, cazazombies, bien armada y que nos defienda en cada momento, para que quiero mas con esta dulzura, lo demás viene sobrando.


La superviviente de los acontecimientos de Raccon City, viene a dispararnos una bala a nuestro corazón, y es que esta chica lo hace con una puntería certera y ese traje de blusa azul y minifalda café, de seguro mataba a los zombies y a los supervivientes con solo su sexy aspecto pixeleado. Dotada además con un estilo de combate en RE5 que me gustaría tenerla en mi equipo. Esta chica la dejo que me apunte con lo que quiera.

Pixeles hermosos
(Actualizable) Bellezas de los videojuegos
bellezas


Ada Wong

Del videojuego: Resident Evil 2, 4, 6, The Umbrella Chronicles y The Darkside Chronicles
Probablemente sea la chica que expone con mas fuerza el pecado capital favorito de todos, la chica del vestido rojo viene a cautivarnos por igual, aunque le atraigan los agentes americanos rubios, que mal.


Una chica de figura perfecta y porte elegante de modales refinados con ascendencia asiatica (eso es demasiado para los Taringueros). Esta bella mujer se ajusta al arquetipo de “famme fatale”, ya que sus métodos de ejecución son bastante elegantes. Sus rasgos orientales la hacen una chica exótica, carismática y seductora, convirtiéndola en la perfeccion andante. Su color favorito y que nunca abandona es el rojo, color de la pasión y la lujuria.

sexys
mamacitas
chicas de los videojuegos



Juliet Starling
Del videojuego: Lollipop Chainsaw
La clásica y estereotipada porrista americana rubia y sin cerebro, con medidas 90, 60, revienta seguro que a muchos de ustedes les hubiera gustado ser la cabeza llamada Nick (que envidia)


Esta chica estudiante del colegio San Romero simpatica, dulce, sin mucha inteligencia y de MUY BUENAS PROPORCIONES, es de temerse cuando saca su motosierra y se dedica a cazar zombies. Su gracia y letal habilidad para matar a estos seres de ultratumba, dota de todo sentido al fanservice al realizar sexys movimientos de gimnasia con su letal motosierra la cataloga como una de las favoritas de esta generación de videojugadores. A mas de uno se le ocurrió la suprema idea de pasarse el primer nivel muchas veces en fácil para sacar las monedas zombie de plata para comprar el bikini y verla ejecutando sus poses de porrista, de seguro no me equivoco.

Pixeles hermosos
(Actualizable) Bellezas de los videojuegos
bellezas


Samus Aran


Del videojuego: La serie de videojuegos Metroid
De inicio los de Nintendo nos tenían en suspenso con el aspecto de este personaje, ¡TACHAN! Una bella chica de melena rubia, la rompecorazones mata alienígenas


Muchas de las chicas de esta generación destacan por sus prominentes medidad, curvas peligrosas que nos arrastrana nuestra perdición, pero cuando conocemos a Samus, te das cuenta de que las habilidades de supervivencia y combate si son lo que cuentan, realmente los programadores japoneses no hacen mucho incapie en su apariencia (de seguro no son del país del sol naciente, no como los conocemos)

sexys
mamacitas
chicas de los videojuegos



Nillin


Del videojuego: Remember Me
Esta chica tal vez no destaca por su belleza, pero a muchos les habrá metido ideas en su cabecita muy sucias


Como bien lo eh mencionado, es que esta chica no sobresale por lo hermosa que es, sino por sus habilidades de combate que son de lo mejor, su mejor habilidad es remezclar los recuerdos a su conveniencia para asi poder salir victoriosa en sus objetivos. Para los europeos no todo es belleza y frivolidad , dándole un toque a nuestra protagonista mas cercano a la realidad, pero tiene su encanto esta señorita. Que me remezcle los recuerdos mas sucios de mi adolescencia.

Pixeles hermosos
(Actualizable) Bellezas de los videojuegos
bellezas


Princesa Peach

Del videojuego: Todos los Mario Bros. Existentes y por existir
Esta pequeña princesa con mas de 50 años en la industria no a perdido su brillo juvenil, ya que con muchos embrollos en los que se mete y los seguidos secuestros del pervertido de Bowser, ya le deben pesar esos añejos. Tiene una fijación extraña por los plomeros italianos ¡GGRRRRRR!


La pequeña e inolvidable princesita rubia prototipo de las caricaturas Disney siempre esta presente en las aventuras pero no como protagonista, sino como la novia a rescatar (muy chotado ese argumento, hasta parece cliché). Cuando se le rescata con Mario, el único premio que recibe nuestro héroe rojo romanico es un besito super adorable, Mario debe pensar que lo tienen muy castigado sin CUCHI CUCHI. A todos nos gustaría ser Mario para recibir ese beso alguna vez.

sexys
mamacitas
chicas de los videojuegos


PETICION DEL USUARIO nico_edlp LAS SIGIENTES 3 CHICAS ¡Veo que tienes buen ojo eh!

Morrigan

Del videojuego: Dragon Age
Esta hechizera con pronunciadas curvas y posimas del amor hara todo lo posible para conquistarnos, sea cual sea el precio, sus embrujos se nos colaran en las venas para no salir de nuestra cochina cabeza


Oscura, tenebrosa y desconfiada son las primeras impresiones cuando la vemos, pero seguramente mas de uno vio sus encantos por encima de lo anterior, la habitante de los bosques de la Espesura de Korkari, de carácter apático y también suele ser pragmática (una autentica emo) y se siente ofendida y rechazada por no pertenecer al circulo de tus cuates, su magia la hace convertirse en cualquier animal, con respecto al romance si eres hombre hara todo lo posible por seducirte, si eres mujer solo demostrara respeto, solo por si pensabas que seria lesby.
Pixeles hermosos
(Actualizable) Bellezas de los videojuegos
bellezas


Miranda Lawson

Del videojuego: Mass Effect
Super modificada genéticamente es la chica perfecta en todo aspecto, pero nos fijamos mas bien todos en su apariencia, ¿que no?, exijente con ella y los de su alrededor, la verdad no quiero que me ponga como mandilon esta señorita


Una agente de Cerberus de alto rango y la mejor de su clase dado a que su padre la creo a partir de los mejores genes de la galaxia, esta bella señorita espacial es la perfeccion andante, es la actual encargada del Proyecto Lazaruz,, tomando siempre las descisiones correctas sin que los sentimientos interfieran. Se jacta de dispararle en la cabeza a un mech a 100 metros de distancia, o si no le aplasta la cabeza con sus poderes bióticos, mejor no hacerla enojar cuando estes a su lado.

sexys
mamacitas
chicas de los videojuegos


Del videojuego: Mass Effect

Ya que en gustos se rompen generos, les traigo a la dulzura intergaláctica Asari, con un color azul claro, un cuerpo bien deliniado y esos rasgos faciales finos , por supuesto que seduciría a culaquiera en el universo


Investigadora y arqueóloga, a dedicado 50 años de su vida al estudio sobre la cultura y tecnología de los Proteanos, se une a la tripulación de Prometeus en un intento de escapar de los Geth que la querían asesinar ¿a que viene todo esto? Pues ya trepada en la Normandía ella tiene un interés potencial y estrecho por entablar un romance con Shepard, ya sea hombre o mujer, asi es que , ¿quien quiere ver un amorío inter-especie? Ademas cuenta con grandes capacidades bioticas.

Pixeles hermosos
(Actualizable) Bellezas de los videojuegos
bellezas


PEDIDO DEL USUARIO ohaumaru

Alyx

Del videojuego: Half Life 2

La mujer mas importante en la resistencia humana contra los alienígenas, guapa, inteligente y mezcla de varias etnias, exactamente malaya y africana, de seguro si te gusta


La mujer encomendada a proteger a nuestro planeta con tan solo 25 años de edad, residente de Black Mesa, personaje escencial para que el protagonista Gordon Freeman pueda superar las misiones que se le han puesto en su camino, en Half Life 2 se intuye una relación amorosa con Gordon (que lastima) donde el padre de Alyx bromea con que le de nietos.
Agradable pero seria a la vez esta es una mujer indispensable para la lista, con una mirada cautivadora con chicas como ella son los que vale la pena adquirir los videojuegos.

sexys
mamacitas
chicas de los videojuegos


PEDIDO DEL USUARIO Gusti_21

Clare Redfield

Del videojuego: Resident Evil 2, Umbrella Chronicles

Una hermosa mujer pelirroja demuestra que en la batalla contra las armas virales la belleza no es lo único que cuenta, es fuerte y muy capaz, y a protagonizado un videojuego y una película con el agente güerito de Norteamerica (este tipo si que tiene suerte)


Con un gran sentido del deber, esta chica escapó exitosamente de las garras de los acontecimientos de Raccon City, es sociable y agradable y sus curvas no vienen de mas. Esta ligada estrechamente con los sentimientos de los que conoce, en especial los de su hermano, con el cual no deberíamos hacerle ningún perjurio a esta señorita por lo que tendríamos asuntos pendientes con Chris.

Pixeles hermosos
(Actualizable) Bellezas de los videojuegos
bellezas









Eso es todo mis queridos amigos de Taringa, espero haber animado esa chispa de pervercion hacia estas chicas para que vuelvan a jugar los videojuegos donde hacen acto de presencia.
Los textos descriptivos fueron realizados por mi, para que no me vengan con que copie textos de otros post sin previo aviso a los usuarios y me terminen denunciando
No olviden comentar y decirme que chica de su agrado me falto poner y asi completar esta lista dadas sus peticiones, se que hay muchas en esta enorme fila.
Muchas gracias nuevamente pos esta increíble oportunidad y no se olviden de comentar, eso es todo por hoy señores.

Comentarios Destacados

@Davilzito +8
Lo peor es que muchos se pajean con estas cosas, hay que prenderlos fuego y tirarlos al rio.
@locatellio +5
Creo que suficiente castigo es que tengan que pajearse con esto......... pobres....
@eldownloader_pro
Eso cada quien sabe lo que le pasa en su cabezita, lo que en realidad pasa es que lo que exponen en los videojuegos lo hacen mas a las fantasias de hombre promedio, haciendola un poquito mas "tangible" ese sueño,mujeres que no son asi en la vida real y que no te hablaran si no eres famoso o millonario, si se quieren pajear con ello es muy su bronca

21 comentarios - (Actualizable) Bellezas de los videojuegos

@Gusti_21 +3
yo pondria tambien a Claire Redfield
@eldownloader_pro +1
En la lista viejo, estate al pendiente de el post si no te envio un mp, gracias por la recomendacion
@Davilzito +8
Lo peor es que muchos se pajean con estas cosas, hay que prenderlos fuego y tirarlos al rio.
@locatellio +5
Creo que suficiente castigo es que tengan que pajearse con esto......... pobres....
@eldownloader_pro
Eso cada quien sabe lo que le pasa en su cabezita, lo que en realidad pasa es que lo que exponen en los videojuegos lo hacen mas a las fantasias de hombre promedio, haciendola un poquito mas "tangible" ese sueño,mujeres que no son asi en la vida real y que no te hablaran si no eres famoso o millonario, si se quieren pajear con ello es muy su bronca
@StoneBrain +4
Queeeeee??

Pixeles hermosos
@eldownloader_pro +1
Oye, en gustos se rompen generos, muchas gracias por comentar
@nico_edlp +2
Morrigan de Dragon age origins, Miranda Lawson y Liara Tsoni de mass effect.. especialmente la ultima
@SrQuintanita +1


madison del heaby rain

mira como baila y se pone en tetas, se te pone dura como protesis de sioli
@pibe +1
Lara de TR 2013 =
@ohaumaru +1
y Alyx de Half Life 2 donde esta?!!!!!!!!
@eldownloader_pro +1
Ya me encargo de eso , gracias por la recomendacion
@Omar_zoza +1


Exclente trabajo amigo

Te dejo unos puntos. Y una recomendación.



Saludos amigo
@Omar_zoza +1
@eldownloader_pro No, para nada amigo. Es un buen aporte el que tienes.

Ya ve pensando en el siguiente
@eldownloader_pro +1
@Omar_zoza Asi es, ya lo tengo cubierto, se avecina algo bueno, almenos a mi parecer si
@Omar_zoza
@charlysin +1
Coincido con el 99%

Aunque no se ustedes, pero creo que falto Sarah Kerrigan
@eldownloader_pro
huy, muy cierto, muy cierto, no te preocupes que la pongo en el post, nada mas dame chanse que tengo otros encargos por hay y mi internt se me esta colgando en estos momentos, solo respondeme una pregunta ¿eliminan los post por lo extensos que son? si es asi hare una segunda parte y yo te aviso
@rbklhdz
Muy buena selección, Mai Shiranui mi favorita