Los10animales mas feos,raros,peligrosos y venenosos(editado)

ÍNDICE:
1-Los 10 animales mas feos del n1º al n10º
2-Los 10 animales mas raros del n1º al n10º
3-Los 10 animales mas peligros del n1º al n10º
4-Los 10 animales mas venenos del n1º al n10º

puede que algunos coincidan


1-Los 10 animales mas feos:

1-Frill necked Lizard
Los10animales mas feos,raros,peligrosos y venenosos(editado)

El lagarto volador ha sido llamado así por el volante que sale de su cuello, aunque volar no puede, lo único que sus saltos pueden prologarse mas y también usa este volante como manta para mantener su temperatura corporal.

2 - Tarsier
Venenosos

Son primates con enormes ojos y pies largos. Principalmente insectívoro aunque también se pueden alimentar de serpientes y pájaros. Para cazar pájaros van saltando de árbol en árbol hasta que los cojen en movimiento.

3 - Aye Aye
feos

Se puede encontrar por Madagascar. Combina dientes parecidos a un roedor y un dedo muy largo y fino que usa para encontrar alimento en los árboles después de haber roído con sus dientes la corteza. Es un animal nocturno. Se encuentra en peligro de extinción.


4 - Proboscis Monkey



raros




Su rasgo más distintivo es la nariz grande sobresaliente del macho. El objetivo de su nariz grande es confuso, pero se ha sugerido que esto es un resultado de selección sexual. El Mono de Trompa femenino prefiere a machos con la nariz grande (a todas les gustan grandes).

5 - Axolotl



peligrosos


El Axolotl es una especie de salamandra. La especie proviene de los lagos de la ciudad de México. Son usados para la investigación científica dado que tienen la capacidad de regenerar partes de su cuerpo. Son utilizados como mascotas.


6 - Pink Fairy Armadillo

Animales


El Armadillo Rosado es el más pequeño de su especie. Mide aproximadamente unos 10 centímetros sin contar la cola y su color suele ser un rosa pálido. Se pueden encontrar en Argentina, en prados secos y llanos arenosos con arbustos. Tienen la capacidad de enterrarse completamente en pocos segundos.



7 - Uakar

Los10animales mas feos,raros,peligrosos y venenosos(editado)

Este tipo de primates son calvos y tienen una cara muy peculiar y sobre todo muy roja, como si se hubieran quedado durmiendo en plena playa en agosto. Son realmente feos.

8 - Star-nosed Mole

Venenosos


Es un pequeño topo americano del norte que se encuentra al Este de Canadá y al noreste de Estados Unidos.
Vive en tierras húmedas y come pequeños invertebrados, insectos acuáticos, gusanos, etc. Es muy buen nadador y cava túneles que suelen desembocar debajo del agua

9 - Blobfish

feos

El ‘Psychrolutes microporos’, conocido como ‘blobfish’. Este insólito animal habita en montañas de un kilómetro de altura que jamás emergen de las aguas y se mimetiza en ellas para sorprender a todo el que pasa junto a él.




10 - Emperor Tamarin
raros




Se encuentra en la zona suroeste del Amazonas, este de Peru y norte de Bolivia.

de aqui saque la informacion:
http://mimeneame.blogspot.com/2007/11/los-10-animales-mas-feos-y-raros-del.html

2-Los 10 animales mas raros

1.La mosca Dobsonfly
peligrosos
Nadie estaría contento si ponen su cara bajo un microscopio? El Dobsonfly fue colocado bajo un microscopio en la Sociedad de Microscopía de la Oklahoma para la “Competencia de Bichos Feos”.La imagen resultante fue obtenida usando un microscopio de electrónes exploradora, que amplia el bicho 10 a 500 veces su tamaño original, revelando los rasgos verdaderos del bicho.A veces la verdad duele.




2.Tortuga Matamata:

Animales

La competencia realmente empezó una vez que esta foto fue mostrada de una Tortuga Matamata revestida. Seguramente lo que mata son nuestros ojos. Entre los rasgos de principales de esta criatura horrible, es la cabeza y el cuello, que es grande, plano y cubierto de numerosas protuberancias, verrugas, y cantos. Posee una amplia boca, y muy pequeños ojos, que son situados cerca de su hocico largo. Los miembros de la Tortuga Matamata se encuentran mal desarrollados como la cara, el cuerpo fangoso, etc. …





3.- El Pez Monkfish:

Los10animales mas feos,raros,peligrosos y venenosos(editado)

El pez Monkfish tiene una boca sumamente grande llena de dientes, un cuerpo peculiar aplanado, y la piel floja, fangosa. Millones de personas en Europa, Japón, y en los Estados Unidos consumen este pescado grande y feo. Si usted lo consume sólo no lo vea antes de probarlo…





4.- El Áfido o Pulgón Ruso de Trigo:

Venenosos

Observe los ojos espeluznantes del áfido de trigo ruso. Esta especie invasiva es un áfido relativamente pequeño, de cal verde, con un cuerpo alargado, largo y delgado,de menos de 2 mm de largo. Las antenas son cortas, menos de la mitad la longitud del cuerpo. Se le nota una proyección encima del final trasero que le da un aspecto de cola doble.





5.- El Almiqui:

feos

El Almiqui se creyó extinto durante muchos años – hasta el 2003, cuando la criatura se encontró en las montañas orientales de una isla. Nosotros le celebramos su viaje “de regreso de la muerte” dandole a la criatura un reconocimiento apropiado…o sea, un lugar en nuestro competencia de los animales más feos….







6.- El Gorgojo de la picea(Hylobius piceus):
raros


Aparte de que al tocar su piel se siente escalofriante,el Hylobius Piceus es largo,como óvalo, cara hacia abajo,y su cuerpo es negro y de color oro, con piernas delgadas y largas. Pero son sus características faciales las que lo ponen en esta lista.





7.- El Buitre de Turquía:

peligrosos

Es distinguido por su cabeza grande, calva y roja, cuyas características son muy importantes porque con frecuencia la introduce dentro de una res muerta para alcanzar carne. Está mide cerca de 25 a 32 pulgadas de largo, con una envergadura alrededor de 6 pies, y pesa 6 libras. Cuando se eleva, este pájaro tiene sus alas levemente hacia arriba, dandole un perfil superficial en forma de “V”. Le damos a el Buitre de Turquía una “F” por feo.





8.- El Murciélago “Cano” Hawaiano:

Animales

Debemos ser considerados con el murciélago hawaiano ya que es una especie en peligro de extinción…pero eso no sería justo (ni divertido). “Cano” describe mejor la piel del murciélago, que es marrón y gris, la cual tiene una sombra blanca, dandole una imagen de un “helado” (aun así todavía feo). Las orejas son cortas y redondeadas, con bordes negros y desnudos. Pero lo más característico (y horroroso) en el murciélago es el amarillo de su garganta. Al mirarlo, da un susto que te pone boca arriba.






9.- El Cerdo “Warthog”:

Los10animales mas feos,raros,peligrosos y venenosos(editado)

El Warthog tiene definitivamente el potencial de feo. Estos puercos excepcionales tienen un cuerpo en forma de barril, una ornamenta grande y ancho de cabeza con seis verrugas faciales, y con los colmillos caninos, curvos e inmensos. La altura media es 25-33 pulgadas y lllegan a pesar entre 110-330 libras. Definitavemente posee una cara que solo una madre podría amar.





10.- El Pato de Muscovy (Rusia):
Venenosos

El Pato de Muscovy posee caruncles rojos y carnosos en su cara, sobre sus ojos y en la base de su pico. Algunos dicen que estos caruncles son extraordinarios o interesantes e incluso atolondrantes. Seamos realistas. Luce como si tuviera intestinos por todas partes sobre su cara.


de aqui saque la informacion:
http://www.planetacurioso.com/2006/10/20/los-10-animales-mas-raros-y-feos-del-mundo/




3-Los 10 animales mas peligros:


1. Mosquito

feos

Esos pequeños insectos que normalmente te producen una picazón pueden transferir muchas enfermedades como la malaria. Estos pequeños insectos son responsables de más de 2 millones de muertes de personas al año.



2. Cubozoos o Cubozoa

raros


Llamadas comúnmente avispas de mar por su peligroso veneno, poseen cierta semejanza con las medusas. Se trata de especies australianas, filipinas y de otras áreas tropicales. Pueden tener hasta 60 tentáculos cada uno de 15 pies de largo que producen la toxina suficiente para matar a 60 humanos.



3. Cobra

peligrosos


Son un grupo de serpientes venenosas, conocidas por su aspecto amenazante y su mordedura. Habitan en zonas tropicales y desérticas del sur de Asia y África. Es fácil reconocerlas porque despliegan una especie de “capucha” en la zona de la cabeza cuando están irritadas o en peligro. Se alimentan de roedores y aves a las que matan inyectándoles una neurotoxina a través de los colmillos. Aunque no es la más venenosa de las serpientes, es la causante de la mayoría de las 50 000 muertes al año por mordedura de serpiente que se dan en el mundo.



4. León Africano

Animales


Es un mamífero carnívoro considerado como el segundo felino más grande del mundo, después del tigre. Actualmente sólo se les puede encontrar en varias partes de África y en la India. Estos felinos prefieren habitar en lugares cálidos. Son considerados como cazadores casi perfectos.



5. Elefante

Los10animales mas feos,raros,peligrosos y venenosos(editado)


Estos animales presentan una prolongación nasal muy desarrollada (comúnmente conocida como trompa), que gracias a su desarrollada musculatura les permiten utilizarla a modo de mano para agarrar objetos y comida. Los elefantes también poseen colmillos, grandes dientes que salen de su mandíbula superior. Otra de las características principales de los elefantes es que poseen unos grandes pabellones auditivos. La principal función de estas orejas es la termorregulación del animal. Se alimentan casi exclusivamente de hierbas, cortezas de árboles y algunos arbustos. No todos los elefantes son tan amigables como se puede pensar a que son los causantes de la muerte de 500 personas al año en promedio.



6. Tiburón Blanco

Venenosos


Es una especie de tiburón que se encuentra en las aguas cálidas y templadas de casi todos los océanos. Sus fauces se abren hasta tal punto que la forma de la cabeza se deforma, y se cierran luego con una fuerza 300 veces superior a la de una mandíbula humana. Los dientes son grandes, aserrados, de forma triangular y muy anchos. La sangre en el agua los excita y proboca que muerdan cualquier cosa que se mueva.



7. Cocodrilo Marino

feos



Es la mayor especie de cocodrilo que existe en la actualidad, pues puede llegar a los 7 m de longitud. Vive en los ríos, lagos, pantanos y estuarios del oeste de la India, Sri Lanka, Bangladesh, sur de Indochina, Malasia, Filipinas, Indonesia, Nueva Guinea y norte de Australia, preferentemente en zonas cercanas a la costa. Son increibles nadadores ya que nadan a velocidades de hasta 43 km/h y pueden avanzar 4 Metros de un solo impulso con la cola. Son muy peligrosos para los humanos.



8. Oso Polar

raros


Es un gran mamífero que rivaliza con su pariente, el oso Kodiak por el título de carnívoro terrestre más grande de la Tierra. Vive en el medio polar y zonas heladas. Presenta un perfil más alargado que el de otros osos y las patas más desarrolladas, tanto para caminar como para nadar largas distancias. Tiene un denso pelaje que en realidad no es blanco, sino translúcido, formado por miles de pelos huecos (que al estar llenos de aire, son un buen aislante térmico). Bajo el pelaje se encuentra la piel, que es negra para atraer mejor la radiación solar y aumentar así el calor corporal. Comunmente comen elefantes marinos u otros mamiferos árticos.



9. Búfalo Cafre

peligrosos


Es un gran bóvido salvaje que habita en los bosques y sabanas del África subsahariana, especialmente al este del continente. El búfalo cafre tiene una altura sobre los hombros de 1,7 metros y casi tres y medio de longitud. Puede pesar hasta 900 kilos. Los cuernos son gruesos y muy desarrollados, curvándose hacia arriba en los extremos. El pelaje es marrón oscuro o negro y de escasa longitud, sólo largo en el extremo de la cola y los bordes de las orejas. El peligro de este animal está cuando hay una estampida.



10. La Rana Flecha Venenosa Dorada

Animales


La rana venenosa de dardo, la rana venenosa de flecha, o simplemente la rana del dardo, es el nombre común dado al grupo de ranas que pertenecen a la familia Dendrobatidae. Sólo se encuentran este tipo de ranas en dos regiones geográficas: Centroamérica y América del Sur.

Las ranas de veneno del dardo son un grupo pequeño de anfibios, diurnos, y a menudo de coloraciones brillantes que son peligrosas debido a las neurotoxinas que segregan por piel. Cada uno de estos animales producen la suficiente toxina para matar a 10 humanos.

de aqi saque la informacion:
http://bloggarte.com/ciencia/los-10-animales-mas-peligrosos-del-mundo/




4-Los 10 animales mas venenos



1. La Rana Flecha Venenosa Dorada:

Los10animales mas feos,raros,peligrosos y venenosos(editado)

Esta pequeña ranita exuda por su piel el veneno más potente del mundo. Las toxinas de uno solo de estos anfibios pueden matar a 1500 personas!!



2. Mamba Negra:

Venenosos

La serpiente más venenosa del mundo mata en segundos, de 3.5 metros de la longitud, su veneno es tan potente que 2 gotas es suficiente para matar a 1 persona.



3. Pez Piedra:

feos

Inyecta un veneno a través de su espina dorsal causando fuertes dolores ala víctima e incluso la muerte.



4. Acténida Brasileña:

raros

Posee el veneno más potente de todas las mordeduras de araña. Es tan grande que su pata mide 10 centímetros. Afortunadamente este arácnido tiene dificultades para inyectar el veneno al ser humano, por lo que causa pocas muertes.


5. Pulpo de Anillos Azules:

peligrosos


Este si puede matar a una persona. Si se siente amenazado, el pulpo lanza un líquido azul. Pero si esto no disuade al agresor, le muerde inoculándole una toxina letal.


6. Avispa de Mar:

Animales


Mata a una persona sana en 15 minutos. En cuanto pica el veneno se extiende con rapidez y aparece una erupción roja.


7. Ornitorrinco:

Los10animales mas feos,raros,peligrosos y venenosos(editado)


Inyecta el veneno a través de un espolón que posee en una de sus patas traseras. La picadura causa un intenso dolor.


8. Serpiente Marina Hydropis:

Venenosos


Si te pica el riesgo de muerte es bastante alto, porque no existe un antídoto específico. Son bastante pacíficas y no pican si no las provocan.


9. Serpiente Taipan del interior:


feos

Estas serpientes, que llegan a medir 2.7 metros, tienen un veneno basado en neurotoxinas que utilizan para paralizar a sus víctimas. Una mordedura es suficiente como para matar a un hombre. No en vano su LD50 es de 10 microgramos/Kg y una cantidad de 44.2 miligramos por ataque.


10. Pitohui Encapuchado:

raros


El único ave venenosa que se conoce. Secreta un veneno parecido al de la ranita flecha venenosa, aunque mucho menos tóxico.

de aqi saque la informacion:
http://www.todominio.com/losdiezmas/reinoanimal/los-10-animales-mas-venenosos.php



BUENO AQUI ACABA MI RECORRIDO POR TODO EL MUNDO BUSCANDO A LOS ANIMALES MAS "MALOS" JAJAJAJAJA hasta el proximo post

Comentarios Destacados

@r1card0o +5
espero que le aya gustao me esforze muxo

105 comentarios - Los10animales mas feos,raros,peligrosos y venenosos(editado)

@r1card0o +5
espero que le aya gustao me esforze muxo

@lucho_la12
muy bueno dejaria puntos pero no puedo
@PolacoJNMVive
si me gusto perooo hay fotos que no se ven!!
@Coliito
esta muy bueno



pero soy novato



buen post
@PatriotsWinners
queeeeeeeeeeeeeee???????!!!!!!!!!

el leon y el oso son feos????????!!!!!!!!!!

tal vez peligrosos, pero nunca feos.

ah, y algunas fotos no se ven, aparece: planetacurioso.com.
@velocet
te olvidaste de este!!!!!!

Animales
@Negro41
Hay una banda de fotos que no se pueden ver

Pero las demas estan buenas.

Espero no cruzarme con algo de eso nunca.

Saludos!
@PreacherMan
velocet dijo:te olvidaste de este!!!!!!

Venenosos




Esta es una de las tantas bestias conocidas del reino bestial argentino.

Nombre Científico: Turkus corruptus



10 canabis por el post
@fabri182 +1
7. Ornitorrinco:









Inyecta el veneno a través de un espolón que posee en una de sus patas traseras. La picadura causa un intenso dolor.




Pense que el Ornitorrinco era mas bueno que lassie , mira lo que me vengo a enterar jajaja
@BrunoBattistel
Calam Richard, me hiciste reir mucho ya que hay cierto animalito que se parece a mi suegra. .
@Tabitha_King
el segundo y el quinto hermosos!!!!!!!!
@Tabitha_King
el primero es un groso malllllllllllll
@erictsx
r1card0o dijo:pero si os interesa saver como son cojeis su nombre los poneis en el buscador y hay os saldran imnmagenes suyas...menuda mierda...xq saldra eso..... arr tanto tiempo con el post para q ara se me joda todo






jajaja ALTO GALLEGO SOS! JAJAJA...
@fedefe102
te doy tus primeros 10 puntos ... creo ejjeje aca esta
@salva_ca
que raro que al Axolotl no lo use ash de pokemon
@Runhos
Jajjaja....habria que hacer uno de los presidentes mas pelgrosos...jajjajaa
@Renneknute
muy buen laburo che de tebo mis 10 a favoritos apenas los tengo te los doy!
@salvajismo
mañana t doy dies, no se q paso q hoy no me dieron los 10 para dar, por suerte ya cambie todo, no sea cosa q me la cagaron.
@Cisio
Bunisimo el post El animal mas peligroso es el hombre.
@alucinada
buenisimo post, ojala y pudieras arreglar las fotos, me da pereza buscar en el google.



de todas maneras buenisimo!
@diegocangry
jejeje que locura cada bicho feo hay
@TITANTEDA
ACA HAY DOS DE LOS ANIMALES MAS FEOS Y LADRONES DE LA ARGENTINA





raros
@TITANTEDA
ACA DOS DE LOS ANIMALES MAS FEOS Y LADRONES DE LA ARGENTINA



peligrosos
@genbay
Animales



esto es feo?? se ve re copado .
@flashero22
genbay dijo:Los10animales mas feos,raros,peligrosos y venenosos(editado)



esto es feo?? se ve re copado .




es que mide 2 metros de largo ejjeje
@TITANTEDA
Venenosos

ESTE ES MAS FEO Y LADRON
@micarnal
jajaj esa es la mas fea.... raros