Antes de empezar sepan que lo postee de nuevo porque me lo borraron sin razon asi que si ya vieron algo de esto ya saben.

Uno de los momentos más emocionantes en el Pokémon Direct celebrado el 4 de septiembre de 2013 ha sido sin duda cuando se han desvelado las megaevoluciones de Venusaur, Charizard y Blastoise y otros pokemons para Pokémon X e Y.


Pokemon X - pokemon Y Mega-evoluciones


Y ahora vean todos los detalles de estas megaevoluciones: habilidades, movimientos y más.


Mega-Venusaur

infomega


Al transformarse en Mega-Venusaur, la planta de su lomo crece de forma mucho más espectacular. Sus piernas y su cuerpo se vuelven más robustos para soportar el peso de esa inmensa flor tropical.

Mega-Venusaur contará con Sebo como habilidad, que le protegerá un poco contra dos de sus debilidades: los ataques de tipo Fuego y de tipo Hielo.

La megaevolución le dota de un aumento de Defensa y Defensa Especial. Además podrá utilizar el movimiento Planta Feroz, un ataque muy poderoso de tipo Planta que impide al Pokémon que lo usa moverse en el siguiente turno. Mega-Venusaur es de tipo Planta y Veneno.


nuevasvideo

imagenesevoluciones



Mega-Charizard

Eeveepokemon x


Mega-Charizard destaca por los cuernos puntiagudos que crecen en sus brazos, colas, alas y cabeza. De este modo el starter de fuego de Kanto adquiere un aspecto imponente. Este nuevo Pokémon no tiene rival cuando está en juego demostrar la destreza volando, pues puede alcanzar unas alturas increíbles. Esto es posible gracias al gran tamaño que adquieren sus alas. Es de tipo Volador y Fuego.

Su habilidad será Sequía, que potencia los ataques de tipo Fuego. Con la megaevolución verá incrementado su Ataque Especial de manera considerable. Podrá utilizar el movimiento Anillo Ígneo, que gracias a Sequía será de un poder realmente destructivo.


pokemon yPokemon X - pokemon Y Mega-evoluciones

infomega



Mega-Blastoise

nuevasvideo


Mega-Blastoise es un Pokémon realmente imponente. Sus reactores del caparazón se fusionan y se convierten en uno solo de tamaño descomunal, lo que le permite acertar a objetivos que se encuentren a 10 km de distancia. Únicamente es de tipo Agua.

Su nueva habilidad será Megadisparador, potenciando los movimientos de pulsos como Hidropulso y Pulso Umbrío. Puede aprender Hidrocañón, movimiento de tipo Agua sumamente potente que impide al Pokémon que lo usa moverse en el siguiente turno.


imagenesevoluciones

Eeveepokemon x



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tNzO9mpMCFI

pokemon y

Varias de estas megaevoluciones han sido mostradas en la revista, como Meg-aBlaziken, Mega-Absol, Mega-Mawile, Mega-Mewtwo (sí, así se llama su nueva forma), Mega-Lucario y Mega-Ampharos. Todos estos “MegaPokémon” por ahora confirmados evolucionan a través de un proceso denominado Megaevolución.

Pokemon X - pokemon Y Mega-evoluciones

Mega-Mawile es tipo Acero y Hada, y cuenta con la habilidad Potencia. Por su parte, Mega-Ampharos es tipo Eléctrico y Dragón, y posee la habilidad Rompemoldes. Mega-Blaziken cuenta con Impulso, Mega-Lucario con Adaptable, Mega-Absol con Espejomágico y Mega-Mewtwo con Insomnio.


También se confirman nuevos Pokémon, como la preevolución de Gogoat, llamada Skiddo (Meekuru / メェークル), de tipo Planta. Mide 0,9m y pesa 31Kg.

info


Dedenne (Dedenne / デデンネ) es otro nuevo Pokémon confirmado, un ratón de tipo Hada y Eléctrico. Mide 0,2m y pesa 2,2kg. Es el Pokémon antena y puede tener, o bien la habilidad Recogida, o la nueva habilidad Carrillo.

mega


Bunnelny (Horubii / ホルビー) es un conejo de tipo Normal. Mide 0,4m y pesa 5kg. Se le denomina el Pokémon excavador y también puede poseer, bien la habilidad Recogida o bien Carrillo.

nuevas


Vídeo de Sylveon, la nueva evolución de Eevee en ‘Pokémon X’ e Y