EL BULLDOG FRANCES


Aspectos Generales del Bulldog
Cariñoso y muy inteligente.
Un aspecto que deberán considerar quienes lo adopten, es la necesidad fraternal que muestra este animal de estar en contacto permanente con sus dueños, más precisamente, con “su amo”. Pero hay otros actores por los que el Bulldog Francés siente especial atracción: los niños. Con ellos puede pasar horas jugando.
Es que él es como un niño, a quien se lo debe educar con dulzura, pero también con firmeza. Ese es el camino ideal para dirigir la conducta de un perro que se muestra muy perceptivo a las reglas de buen comportamiento y sanidad. No hay necesidad de ordenar su adiestramiento.

Características Físicas
El Bulldog Francés es un perro de talla pequeña, pequeño y compacto, pero bien proporcionado y poderoso. Tiene la cabeza y el hocico cuadrado, la cara chata con nariz remangada, ojos oscuros y orejas redondeadas y levantadas_ como un murciélago_ con un cuello corto y sin papada. Su expresión es siempre vivaz, muy simpática y de particular fisonomía estética, lo que lo convierte en un animal casi exclusivo.
Las patas son cortas y de huesos macizos. El pecho es ancho y su alzada a la cruz es de 25 a 34 centímetros.
El Bulldog Francés es de pelaje corto, apretado, brillante y suave. De fácil aseo. Igualmente, hay que verlo para admirar sus bondades
El color puede variar. Los hay uniformemente fawn o caramelo (leonado); brindle (atigrado), o con parches blancos limitados (pied o vaquita). Todas las formas de fawn son admisibles desde el rojo al beige (café con leche).
Talla y peso: Un buen ejemplar no debe pesar menos de 8 kilos, ni más de 14. La talla es proporcional al peso.

Bulldog Frances
mascotas
perros
frances
bulldog
Bulldog Frances
mascotas
perros
frances
bulldog
Bulldog Frances
mascotas
perros
frances


ALGUNOS VIDEOS..


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=OWwLKtDXAK0

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Zhdatm4NyGs

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=KhMwTSwAGI4&feature=related

ESPERO QUE LES GUSTE LA RAZA,A MI ME ENCANTAN!!