"Pregúntale a un niño lo que quiere ser cuando sea mayor, y la respuesta es siempre" un bombero, futbolista, médico o astronauta ". Sin embargo, pedir a dos jóvenes del sur de Francia, Solal, 12 y Nimo, de 10 años de edad, y se escucha ", un torero." Al comienzo de la historia, la tauromaquia me era familiar, pero lleno de incógnitas. Familiar porque vivir en el sur de Francia, las Ferias tradicionales de Nimes y Arles son bien conocidas fiestas populares anuales, que atrae a los juerguistas durante dos o tres días a las arenas romanas y desfiles con muchos de ellos vestidos con trajes locales. De vez en cuando asistí a las corridas de toros con los amigos, seguidos de fiesta en las calles en los bares al aire libre o "bodegas". Después de los dos muchachos que aprendí el idioma del torero, en su mayoría de origen español, que el "aficionados", los seguidores más incondicionales uso . Los movimientos del cabo estudiados por el torero, y los cargos por el toro de lidia, para hacer una confrontación cargada entre el hombre y los animales donde los espectadores reaccionan con emociones animadas. A través de los ojos de Solal y Nino, descubrí su mundo y la pasión que sienten por las corridas de toros. Los niños sueñan con convertirse en toreros, el día en que son toreros profesionales. Aún asistir a clases en la escuela pública francesa, sus sueños se enfrentan sobre el toro en la arena. Mientras que otros niños tienen carteles de su grupo de música favorita o jugadores de fútbol, ​​las paredes de sus habitaciones están decoradas con carteles de toreros famosos o cuernos de toro. Miré a los dos chicos que entrenaban en pequeñas arenas, repetición de gestos para ejecutar el perfecto " muleta pasar "o empujar" banderillas ", una formación de toros de fax en una bicicleta. Los veo prepararse para "becerradas" corridas de toros con los becerros de práctica donde el animal no se vea perjudicada. Los muchachos, toreros aprendiz, imitan las acciones gloriosas de sus ídolos, que me lleva a pensar que tal vez en unos pocos años, si su pasión continúa y si sus sueños se conviertan en realidad, van a participar en su "alternativa", la ceremonia en la que el "novillero" se convierte en un verdadero "matador de toro".



mira como entrenan los niños toreros de francia


una niña de doce años de edad, toreador aprendiz del Centro de Tauromaquia Francés, apodado Solalito, lee una revista de noticias de toros en casa en Nimes, 27 de octubre de 2013. Desde 1983, el Centro de Tauromaquia de Francia en Nimes ha capacitado a unos 1.000 jóvenes en el arte del toreo. Veinte de ellos han pasado a convertirse en toreros profesionales, frente a los toros de lidia en la arena. Dos veces por semana, los estudiantes toman cursos con un matador de aprender los movimientos y gestos del torero en el ruedo, pero sin la presencia de animales. Estudiantes tren con los terneros en los campos de los alrededores durante la primavera, y participa regularmente en las corridas del principiante (becerradas) sin matar a los terneros. Solal ha estado tomando clases durante tres años y Nino, por sólo un año. Ambos están matriculados normalmente en las escuelas públicas francesas, sino que tenga un pensamiento en mente - la tauromaquia. Ellos comparten una pasión vinculada a la ciudad de Nimes, famosa por sus ferias y plaza de toros.



escucha


un niño de diez años de edad, toreador aprendiz del Centro de Tauromaquia Francés, apodado El Niño, toca un toro de la práctica en la plaza de toros de Nimes Garons, cerca de 25 de septiembre de 2013.




tradicionales



Aprendices de torero joven de los franceses Tauromaquia Centro práctica un pase de muleta en la plaza de toros de Garons, cerca de Nimes, 25 de septiembre de 2013.





lleno



Padre cristiano de Solal Solal ayuda a su hijo, un torero aprendiz de doce años de edad, a vestirse antes de la corrida del principiante (becerrada) en Nimes 05 de octubre 2013.



torero



Muletas y espadas son vistos durante la corrida del principiante (becerrada) en la plaza de toros de Bouillargues, cerca de Nimes, 5 de octubre de 2013. Una muleta es un pequeño paño unido a un palo afilado corta y utilizada por un matador.





tauromaquia


un niño de diez años de edad, toreador aprendiz de la escuela taurina de Nimes, llamada El Niño, realiza un pase de muleta durante la corrida de un principiante (becerrada) en la plaza de toros de Bouillargues, cerca de Nimes, 5 de octubre de 2013.


incógnitas



un niño de diez años de edad, toreador aprendiz de la escuela taurina de Nimes, llamada El Niño, espera para entrar antes de la corrida del principiante (becerrada) en la plaza de toros de Bouillargues, cerca de Nimes, 5 de Octubre de 2013.



mira como entrenan los niños toreros de francia




un aprendiz de doce años de edad, toreador, vestidos antes de la corrida del principiante (becerrada) en su casa en Nimes, 5 de Octubre de 2013.




escucha


un niño de diez años de edad, toreador aprendiz del Centro de Tauromaquia Francés, apodado El Niño, sostiene una espada, mientras se prepara para atacar un toro práctica durante un curso en la plaza de toros de Garons, cerca de Nimes, 25 de septiembre de 2013..



tradicionales



Aprendices de torero joven de los franceses Tauromaquia Centro práctica un pase de muleta en la plaza de toros de Garons, cerca de Nimes, 25 de septiembre de 2013.