Fotos: Tati Nieves, la prostituta que grabo a Justin Bieber

Tati Nieves, la prostituta que pasó la noche con Justin Bieber


Justin Bieber fue grabado por una chica brasileña mientras dormía profundamente. La joven subió a la red el video donde aparece el canadiense en los 'brazos de Morfeo'.

People en Español reportó que la mujer podría haber pasado la noche con el galán, pero esto no está confirmado aún.

En el video de 15 segundos, la mujer saluda a la cámara y le manda un beso al intérprete de Boyfriend. El blog de Perez Hilton identificó a la mujer como Tati Nieves, una frondosa brasileña que vive en Río de Janeiro, según su perfil de Facebook.

A su paso por Brasil, varios medios como el New York Post reportaron que el cantante tuvo una noche salvaje en un reconocido prostíbulo de Río y que continuó la fiesta en su hotel con varias mujeres.

Fotos: Tati Nieves, la prostituta que grabo a Justin Bieber


video


fotos


brasil


prostituta


sexy


hermosa


2013


grabo


Justin Bieber

Fuentes de Información - Fotos: Tati Nieves, la prostituta que grabo a Justin Bieber

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 1 - T!score: 1/10
  • 0 Seguidores
  • 9.146 Visitas
  • 5 Favoritos

Comentarios Destacados

@Cooooomegordas Hace más de 1 año +42
Tati Nieves
@elheavy232 Hace más de 1 año +14
Funny
@Joker-Official Hace más de 1 año +1
@vitiitoo93 Hace más de 1 año +1
Anda a saber las minas que se comió este pendejo hijo de puta, mira el lomo de esa mina.
@PodridoDeLosK Hace más de 1 año +35
ADIVINEN QUIEN VA A ESTAR EN BAILANDO POR UNA PORONGA EL AÑO QUE VIENE?

33 comentarios - Fotos: Tati Nieves, la prostituta que grabo a Justin Bieber

@BabyEtchecopar Hace más de 1 año +11
Es un despelote el gato ese.
@BabyEtchecopar Hace más de 1 año -4
@DOMINATION labura en Centaurus...... antes conocido como Help... hace unos cuantos años cuando teniamos un cambio favorable todos los argentinos ibamos ahi... recuerdo haberme comido flor de garota por 150 gringos.....
Ahora nos sale carisimo.
@DOMINATION Hace más de 1 año +2
@BabyEtchecopar Gracias por el dato maestro!
@BabyEtchecopar Hace más de 1 año -3
@DOMINATION juntate unos buenos mangos y te comes minas mejores.
@PodridoDeLosK Hace más de 1 año +35
ADIVINEN QUIEN VA A ESTAR EN BAILANDO POR UNA PORONGA EL AÑO QUE VIENE?
@guitarenarg Hace más de 1 año +9
la cogida que le pejo al pendejo .. lo dejo muerto... mira el lomo que tiene esta piba ?? te deja la chota como un trapo escurrido !!!
@damarisnat Hace más de 1 año +1
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ESTALLE DE RISA!! Genio xD
@Cooooomegordas Hace más de 1 año +42
Tati Nieves
@elheavy232 Hace más de 1 año +14
Funny
@Joker-Official Hace más de 1 año +1
@vitiitoo93 Hace más de 1 año +1
Anda a saber las minas que se comió este pendejo hijo de puta, mira el lomo de esa mina.
@AdreaPirlo Hace más de 1 año
Que lástima...
@carutots Hace más de 1 año -1
Una negra mas de aca
@xaeromix Hace más de 1 año +1
Se quedo dormido en lugar de aprovechar ja ja ja
@Jardin- Hace más de 1 año +22
linda tronera tiene

Fotos: Tati Nieves, la prostituta que grabo a Justin Bieber
@vanseba Hace más de 1 año -4
que interesante
video

post denunciado
@ismahielo Hace más de 1 año
Y alguien sabe de a como el Paliacate con la bebota esta, porque después de tirarse (que lo dudo) al sonsonete este, su tarifa va a aumentar.
@surfnazismustdie Hace más de 1 año +19
se fue de putas y se quedo dormido? fotos
@JuanChoStore2 Hace más de 1 año -2
es hombre
@PinguinoForro Hace más de 1 año +6
es una Suripanta!.... Suripanta Suripanta! Suripanta!!..

link: http://www.youtube.com/watch?v=wx_UBMjOQfo
@Radamantys_G Hace más de 1 año +6
Y le dicen boludo al pendejo......
@FREEMANS Hace más de 1 año
Va degustando las mujeres de cada pais por el que pasa, parece.
@pepalote Hace más de 1 año +1
mira vos... le decis pendejo al boludo. xD
@Maaxi432 Hace más de 1 año +5
IT'S A TRANS
@CaxiqueUpar Hace más de 1 año +1
el bieber termino comiendo mejor que los que se burlan de el.
@pibepatan12 Hace más de 1 año
Y el video.! Yastin pudo haber montado esta parodia para hacernos creer que es heterosexual.!
@pergamino456 Hace más de 1 año +2
linda chica. lomazo. bien brasilera.
@Estebanquito15 Hace más de 1 año +3
Mirá el minón que se comió Justin, qué ganas de putearlo para sentirnos mejor que él...
@SebaasDJ Hace más de 1 año +7
brasil
@guitarenarg Hace más de 1 año
quiero ver el gif del tren ....
@jamer71 Hace más de 1 año +3
lo que nacio del cruce

prostituta
@MAOGA13 Hace más de 1 año -1
Lesbiana.....
@NeedMessiS Hace más de 1 año +1
justin es puto!
@pibe Hace más de 1 año
se quedó dormido


sexy
@alto_valle Hace más de 1 año +1
La puta madre! Lo que hace la fama y la guita!!
@matias_v88 Hace más de 1 año +1
yo le doy !
@cotataet Hace más de 1 año +1
no se lo merece.... jajajajja
@marcusa90 Hace más de 1 año +1
mira las gambas de la morocha esa, no es ningun boludo justin.
@Lohui Hace más de 1 año
lo que es la plata , alta zorra se comio
@JeanWesker95 Hace más de 1 año
El que no se a ido de putas o le an dado ganas pero no tiene plata que tire la primera piedra
@viewty_3d Hace más de 1 año -1
Bien por él, con la fama y la plata que tiene el Justino Biberon, yo haría eso y más, nunca volveré a llamarlo "marica".
@fap-andrew Hace más de 11 meses
hermosa

ALTA PAJA AL NOMBRE DE ESA MINA