Feliz Navidad y Prospero año nuevo 2014 en este post te Estaremos publicando Lindos Carteles  para navidad y año nuevo para que puedas dedicarselo a las personas mas estimadas en estas Fechas Visitanos al Siguiente Portal Web Misfrasetv.com 



Imágenes con frases de navidad y prospero año nuevo 2014



Tarjeta con Frase de Navidad y P



frases de navidad y prospero añ



carteles frases de navidad y pro



Postales frases de navidad y pro





Imágenes con frases de navidad y prospero año nuevo 2014

Tarjeta con Frase de Navidad y P



frases de navidad y prospero añ



carteles frases de navidad y pro



Postales frases de navidad y pro



Imágenes con frases de navidad y prospero año nuevo 2014





Tarjeta con Frase de Navidad y P



frases de navidad y prospero añ



carteles frases de navidad y pro



Postales frases de navidad y pro



Imágenes con frases de navidad y prospero año nuevo 2014



Tarjeta con Frase de Navidad y P



frases de navidad y prospero añ



carteles frases de navidad y pro



Postales frases de navidad y pro



Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no le diré dónde estás . Feliz año nuevo 2014.

 Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. Feliz año 2014!.

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz año nuevo 2014!.

Te deseo un 2014 como un paraguas. Mucha tela y un mango largo.

Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz año 2014 !!.

Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos en el 2013. Y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría! Feliz Año 2014.

Este año es difícil desear "Happy Christmas". Volveremos a estar "happy" cuando no haya "crisis-mas" :-). Espero que eso suceda el año que viene.

Que el 2014 te traiga todo aquello que andas buscando y te sea 2013 veces mejor que el año pasado. ¡Feliz año nuevo!.

¿Sabías que Las vírgenes pasan muchas Navidades, pero ninguna noche buena.? ¡Feliz navidad de todas maneras!.

 El primer descubrimiento en la mañana de Navidad: Las pilas no estaban incluidas con el juguete.

San José, la Virgen María, el Niño y la mula y el buey os felicitan desde la calle pues le han ejecutado la hipoteca del portal.


Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. ¡¡Feliz año nuevo!!


 Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta número 20XX (año). Adminístralo que no hay más. FELIZ AÑO NUEVO.

Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.


No se si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fín, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz año!

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año.

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.

Aviso a toda la poblacion: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulte a sus suegros y cuñados y disuelvanse. ¡Feliz Año Nuevo!

Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess...

Si en el Año Nuevo la Ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, con 80 tacos, la tendremos dura, pero no recordaremos para qué.


Ojala tus problemas duren tanto como tus propositos de año nuevo. ¡Feliz año nuevo!

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos…

Sé que es pronto, pero como conozco a tantas chicas majas, empiezo por las sosas :-P Cuidado con lo que desees porque quiero que se haga realidad. Feliz Año.

En estas fechas queria mandarte algo gracioso, increible, tierno,sexy,dulce,y muy entretenido .pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año Nuevo!


Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos ¡¡Feliz Navidad!!

Te deseo 65 dias de amor, 129 dias de suerte y 171 dias de felicidad! Feliz año 2014!!


Hoy festejamos la Navidad. Que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares

Te deseo para el 2014 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz (y a mi tb!!! jajaja) ¡Feliz año!

No esperes que te olvide, ni olvides que te espero... ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!


Festeja con champan y tu año sera genial. Con uvas y buen vino tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de...


Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!



Los renos, los enanos, los pastores d belén, la mula, el buey,la virgen maria, san jose, el niño jesus, los primos, los sobrinos y yo te deseamos Feliz Navidad!


En estas fechas quería mandarte algo gracioso...increíble... tierno... sexy...dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro x la pantalla.FELIZ AÑO 2014

Que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor y en tu corazón crezcan: la paz, la esperanza y el perdón. Feliz Navidad!

La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!
Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes: este año he pedido que mi regalo seas tú

Esta noche habrá una estrella que brillará más que las demás. En ella he puesto todos mis deseos para el 2014, haz que brille todo el año

Q nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad y Feliz 2014

Para el año ke viene te deseo dos cosas: todo y nada, todo lo que te puede hacer feliz y nada de lo ke te pueda hacer infeliz