1_Poveglia


5 de los lugares mas tenebrosos del mundo ( a mi criterio )

misterios

lugares

misterioso

tenebroso



es una pequeña isla a pocos kilómetros de Venecia, y fue sitio de incontables víctimas de plagas que azotaron la región, durante los tiempos de Roma, y la peste negra, se tenía en cuenta como la mejor manera de excluir a la gente enferma. Fue también usado como colonia de leprosos por muchos años. Y como frutilla del postre en 1922 se construyó un hospital mental. Hay quienes dicen que hubo un doctor que torturaba y mataba a muchos de los pacientes, antes de ser arrojado desde la torre del hospital por los mismos pacientes. Se dice que han muerto más de 160,000 personas, los pescadores cercanos se niegan a ir a la isla, ya que además de ser considerado uno de los lugares más embrujados del mundo, dicen que si se acercan pueden arrastrar cuerpos humanos que yacen cerca de la isla.

2_Aokigahara


aterrador

aterradores

5 de los lugares mas tenebrosos del mundo ( a mi criterio )

es un bosque que se encuentra en al base del monte Fuji, el bosque posee varias cavernas. Vecinos cercanos a este afirman que hay muchos fenómenos paranormales. Siendo el lugar con más suicidios del planeta, se pueden encontrar cadáveres y restos humanos en las cercanías del bosque y en su interior. Se comenta que al menos 30 personas pierden la vida en este bosque por año, la mayoría de ellos suicidios, en 2002 se encontraron 78 cuerpos en el bosque.

les dejo un pequeño video:
http://www.youtube.com/watch?v=4FDSdg09df8

3_Hill of Crosses (Colina de las cruces)


misterios

lugares

misterioso


Es considerado un centro de Peregrinaje en Lituania, está ubicado a 12 kms de la ciudad de Siauliai. Se encuentra en una colina donde hay miles de cruces que representan la devoción cristiana de su pueblo. No se conoce el origen de las primeras cruces, ni quien las puso ahí, a pesar de que el régimen comunista trató de destruir la colina y quitar las cruces, siguen llegando en grandes cantidades. Es muy aterrador el hecho de que aparecen cruces misteriosas en una colina.




4_Cripta de Mary King


tenebroso

aterrador

aterradores

5 de los lugares mas tenebrosos del mundo ( a mi criterio )

Se encuentra escondida en Edinburgh Escocia, estuvo repleta misterios y mitos. Historias de fantasmas y asesinos, y mitos de gente enferma que eran ubicadas entre las paredes para que murieran. En 1645 una plaga atacó la ciudad, y se comenta que las autoridades de la ciudad ponían a la gente enferma en cuartos sellados y dentro de las paredes para que murieran. Esta cripta fue denominada como: “El camino de la pena”.


Y mi preferido:
5_ Isla fantasma de Fengdu


misterios

lugares

misterioso

tenebroso

aterrador

aterradores

En lo alto de la colina de Ming, en el extremo norte del río Yangtze en China, se encuentra Fengdu, la “ciudad fantasma”. Se trata de un lugar misterioso que atrae a turistas de todo el mundo pero sobre todo a ciudadanos de otras regiones del país. Y es que este lugar es el sitio perfecto para aprenderlo todo sobre la cultura china de los fantasmas y el Más Allá.

La ciudad fue fundada hace dos mil años, durante la época de la dinastía Han (206 a.C.-220 d.C.), cuando dos funcionarios del emperador, Yin y Wang, decidieron huir de la corte y vivir sus vidas en este apartado rincón. Nadie sabe cómo pero estos hombres hallaron el secreto de la inmortalidad, así que es muy probable que todavía estén por ahí, confundidos entre la gente, mientras visitamos Fengdu.

La mayoría de los lugares más famosos de esta ciudad de los fantasmas tienen nombres que hacen referencia a la otra vida: la Última mirada al Hogar, el Puente de No hay Nada que Hacer, el Pasaje del Fantasma Torturado… Por todas partes encontramos escalofriantes estatuas y otras representaciones artísticas de fantasmas y demonios. -

Pero sin duda el elemento más espectacular que encontramos en Fengdu es la cara del gigante que se deja entrever entre la vegetación de la montaña- Es “el fantasma del rey” y figura en el Libro Guinness de los Records como la mayor escultura tallada en una roca. Con sus 138 metros de altura y sus 217 metros de ancho, es visible desde casi cualquier punto de la ciudad.


5 de los lugares mas tenebrosos del mundo ( a mi criterio )

Bueno, este es el fin del post. Espero que les halla gustado, nos vemos en otro post, pero antes te queria decir esto:

misterios