Imagenes de Linterna Verde, a mi consepto el mejor super heroe de la liga de la justicia.

HISTORIA


Cuando el agonizante Abin Sur aterrizó en la Tierra y ordenó a su anillo que buscara un sucesor apropiado como Linterna Verde del sector 2814, el piloto de pruebas Hal Jordan, cumplió con los requisitos de ser tanto honesto como libre del miedo, siendo elegido como el nuevo linterna verde del sector.

El anillo se limita a la fuerza de voluntad del que lo usa, siendo considerada por muchos, el arma más poderosa del universo. Los anillos de los linterna verde de la época, sin embargo, presentaban una debilidad: su incapacidad de actuar frente a objetos de color amarillo, lo que se explicaría por una impureza que se presentaba en el proceso de su construcción a partir de la energía de la batería central del planeta Oa. Además el anillo debía ser recaragado cada 24 horas.

Hal fue uno de los primeros de una nueva era de superhéroes, defendiendo su ciudad natal, Ciudad Costera, así como el mundo de villanos y amenazas tanto de origen terrestre como alienígena. Hal junto con Flash, Aquaman, El Detective Marciano y Canario Negro, formaron la Liga de la Justicia de América. Como poseedor del anillo, Hal fue un miembro de los 3600 Green Lantern Corps y fue entrenado en parte por Siniestro, quien se convertiría en un renegado y uno de sus enemigos principales. Los GL Corps, fueron los más importantes mantenedores de la paz y no tardó mucho Hal en destacarse por su valentía y así ganar el respeto de sus colegas como de los Guardianes del Universo, quienes crearon los GL Corps. Heroicamente siguió el objetivo de los guardianes de preservar el orden a través de las galaxias, incluso cuando sus órdenes iban en contra del rígido sentido de moralidad de Hal poseía. Sin embargo, algunas veces confrontaba a los Guardianes de tal forma de seguir sus propios ideales, pero finalmente siempre seguía sus órdenes.

Cuando Ciudad Costera fue destruida por Mongul y el Superman Cyborg, a Hal se le negó el poder para resucitar la ciudad y sus habitantes. Así Hal fue a Oa para obtener el poder necesario para hacer las cosas en forma correcta. Los guardianes pusieron a los GL Corps en contra de Hal, incluyendo a Siniestro reconstituído, a quién mató. Hal entró en la central de la batería de poder y absorbió su energía, y se autonombró Parallax. Hal entonces esperaba enmendar los males, cambiando la continuidad tiempo-espacio, pero fue derrotado por los héroes de la Tierra, incluido el nuevo Linterna Verde, Kyle Rayner, quien se enfrentaría con Parallax en varias oportunidades.

Al final, Hal probó que no había dejado de ser un héroe, durante la Noche Final de la Tierra, Hal utilizó toda su energía para re-encender el sol de la Tierra, dando su vida en el proceso.

Imagenes de Linterna Verde
Linterna Verde
Linterna
imagenes
fotos
verde
Imagenes de Linterna Verde
Linterna Verde
Linterna
imagenes
fotos
verde
Imagenes de Linterna Verde
Linterna Verde
Linterna
imagenes
fotos
verde
Imagenes de Linterna Verde
Linterna Verde
Linterna
imagenes

Espero les guste la recopilacion de imagenes y la pekeña introduccion.

Saludos y Gracias!!!!