Mohamed Ali Seineldin


Se considera a sí mismo un oficial encuadrado dentro de la rama nacionalista del Ejército argentino, vinculada históricamente a José de San Martín, Juan Manuel de Rosas y Juan Domingo Perón. Por esto último no son pocos simpatizantes del Partido Justicialista los que reivindican públicamente su figura y lo consideran un auténtico héroe nacional de la guerra malvinense.
Es reconocido antiimperialista y crítico del Fondo Monetario Internacional, además de oponerse a la política intervencionista de Estados Unidos en Argentina y el resto de Latinoamérica.
No sólo ha criticado la política isralí en Palestina, sino también es conocida su marcada posición antisemita.
Ha hablado de refundar la República Argentina siguiendo principios del corporativismo y el nacionalismo económico, tomando como referente al general Perón.
Manifestó públicamente una solapada invasión china comenzando por un imperialismo cultural a partir de la existencia de "restaurantes de comida china" presentes en Buenos Aires y otras ciudades de Argentina.
Se le ha considerado como el único oficial, al menos de alto rango ya que ostentaba el cargo de Teniente Coronel para ese entonces, que se opuso al Proceso de Reorganización Nacional llevado a cabo por la última dictadura militar argentina.
Es considerado conservador en temás valóricos, manifestándose en contra de las prácticas homosexuales, por considerarlas "enfermas y defectuosas".
Su ideario político puede reconocerse en el Partido Popular por la Reconstrucción, movimiento político fundado por simpatizantes de Seineldín y ex colaboradores suyos en prácticas militares.



almafuerte

mohamed ali

malvinas

heroe