Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Se aproxima una fiesta en la cual estas invitado y no sabes como vestirte, no te preocupes solo debes seguir las indicaciones que yo en este artículo te brindo para que puedas elegir el modelo mas adecuado para una noche de fiesta. Primero debes planificar con tiempo que es lo que vas a usar en la fiesta y así lograras estar perfecto.


Si la fiesta es campestre o al aire libre, por lo tanto no hay que desentonar con ropa demasiado extravagante, lo mejor es lucir sencillo pero bien a la moda, lo mejor es utilizar prendadas de seda son excelentes en éstas ocasiones.

Las fiestas nocturnas suelen ser las que requieren de vestimenta más formal y, generalmente, con un poco más de restricciones en lo que respecta a los colores, aunque esto último depende también de las características de la persona.



PRIMERO, el peinado, es algo muy importante en nosotros los hombres...tener un buen peinado es algo que nos motiva mucho y nos da cierto aire.


Esto esta bien:











Esto esta mal













SEGUNDO, la ropa que elijas debe ser la mas fachera posible, remera o camisa, jeans o pantalón, zapato o zapatillas.

Combina los colores, has te el canchero que esa es la actitud.


Como debe ser












Como no debe ser









TERCERO, los complementos son muy importantes, reloj, pulsera, lente, perfume, etc... o alguna otra cosa que realce tu perfore



Como debe ser











Como no debe ser