la tercera parte de los mejores yates del mundo


Isla flotante o Gigayate?. Wally Yachts.
megapost de los mejores yates del mundo parte 3
Oceanos
Mundo
barcos
cruceros
hermoso
hermosos
imagenes
wallpapers
Con algo mas de un decenio en la producción de grandes yates, la empresa Wally Yachts, con sede en Monaco sigue desarrollando conceptos innovadores. Esta vez se trata del Wally Island - un gigayate de 99 metros de eslora (325 pies) concebido como una isla flotante personal. WallyIsland se parece más a un buque cisterna que a los modernos yates gigantescos que se han producido en años recientes, debido a la enorme cubierta principal de casi 1,000 metros cuadrados y al hecho de que sólo tiene tres plataformas de nivel superior. Se ha diseñado de esta manera para aumentar el espacio abierto y permitir la instalación de grandes espacios de jardín así como tambien una gran piscina, una cancha de tenis y un helipuerto. El yate dispone de grandes suites con capacidad para 12 personas (se puede transformar en 12 suites separadas para 24 personas) , la suite del propietario tiene un área de 200 metros cuadrados y hay ademas 20 cabinas dobles para los 40 miembros de la tripulación. Ademas de grandes salones el yate dispone de un comedor, una biblioteca de 125 metros cuadrados, cinema, baño turco, sauna y duchas junto a la sala de masajes y un gimnasio completo.
mejor
XSR48 XSMG, Yate sofisticado y ultra rápido.
mar
yates
los mejores del mundo
megapost de los mejores yates del mundo parte 3
Oceanos
Mundo
barcos

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=IoAA2AwqrZM
Considerado como una especie de superauto para los mares, el XSR48, XSMG es un lujoso y ultra rápido yate de 48 pies de eslora. Alimentado por dos motores diesel, que en conjunto le proporcionan dos mil caballos de fuerza, alcanza una velocidad máxima de 158 km /h (85 nudos). El casco está hecho de kevlar y fibra de carbono con PVC, utilizando además núcleos de vinylester y resinas epóxícas. El interior del yate es tan elegante como su exterior. Además es posible personalizar cada detalle. Sólo100 ejemplares serán producidos por XSMG Marine en Lymington, Inglaterra y tendrán un precio de alrededor de £ 1,25 m (U$ 2,5 Millones).
cruceros
Lujo y velocidad a bordo del Pershing 115.
hermoso
hermosos
imagenes
wallpapers
mejor
mar
yates
los mejores del mundo
megapost de los mejores yates del mundo parte 3
Oceanos
Precioso y elegante es como puede describirse al nuevo Pershing 115. La versión mas rápida y potente de este fantástico yate cuenta con un motor diesel de 5100 hp y adicionalmente una turbina Textron Lycoming que proporciona nada menos que 12,500 caballos de fuerza adicionales, que permiten desarrollar una velocidad máxima de 55 nudos, algo sorprendente para un yate de estas dimensiones. Para tener una idea mas clara, a esa velocidad puede navegar de Miami a Bimini en algo menos de una hora. No solo encontrará velocidad, el lujo esta por todas partes, desde el salon principal hasta las cabinas de huespedes, el yate cuenta con todas las comodidas que puede requerir para viajes largos. El yate ha sido diseñado por Ferretti Engineering / Fulvio De Simoni y el diseño interior ha estado a cargo de Fulvio De Simoni / Pershing.
Mundo
Palmer Johnson 135.
barcos
cruceros
hermoso
hermosos
imagenes
Palmer Johnson presentó este espectacular yate de 135 pies de eslora en febrero último, durante el Boat Show de Miami. Diseñado por la empresa italiana Nuvolari y Lenard, este yate se distingue por sus líneas agresivas, colores y de acuerdo a los entendidos por la masculinidad de su diseño. Desarrolla una velocidad máxima de más de 34 nudos, mas que suficientes para llegar rápidamente a su destino. El yate está equipado con un Jacuzzi, amplias zonas para sentarse y relajarse, ademas de otras comodidades. Al interior, el salón principal dispone de un completo servicio de bar de mármol y un sistema de entretenimiento. Cuenta con espacio para acomodar 8 pasajeros en el mayor lujo imaginable.
wallpapers
Al Salamah, gigayate impresionante
mejor
mar
yates
Por sus características y su tamaño, 456 pies (139 metros de eslora), este yate llamado Al Salamah destaca aun dentro del grupo de Gigayates, que es como suele denominarse a los miembros del selecto grupo de yates de mas de 100 metros de eslora. Propiedad del Príncipe Sultán bin Abdul Aziz, Ministro de Defensa de Arabia Saudita e hijo del fallecido Rey Fahd, Al Salamah es propulsado por dos motores diesel MTU de 8,800 hp cada uno de ellos, que le permiten desarrollar una velocidad máxima de 21,5 nudos (39,8 km/hora), cuenta con 8 pisos, 82 habitaciones, 8,000 metros cuadrados de area habitable, 3,300 metros cuadrados de cubiertas, y se estima que la tripulación es de no menos de 96 personas. El diseño interior que incluye cine, Spa, salas, biblioteca, piscinas además de otras comodidades ha sido desarrollado por el Inglés Terence Disdale. El yate fue diseñado y construido - en condiciones secretas- por los famosos astilleros alemanes HDW y Lurssen. El nombre utilizado durante su construcción fue Mipos, abreviatura de “Misión Posible”.
los mejores del mundo
Sabdes 50M. Yate ecológico.
megapost de los mejores yates del mundo parte 3
Oceanos
Mundo
barcos
Ahora no sólo nos sorprenden los autos ecológicos, los fabricantes de grandes yates parecen estar apuntando a lo mismo. Sabdes, una empresa de Australia se encuentra a la vanguardia y acaba de presentar los planos de lo que será el primer superyate híbrido diesel-eléctrico , al que se le denomina Sabdes 50, el diseño del mismo fue realizado por Scott Blee. El yate de 164 pies de eslora, cuenta con un casco de aluminio, de forma inversa, que le permite reducir al mínimo el consumo de energía haciendo posible que recorra largas distancias a una velocidad de 25 nudos y al usar los motores eléctricos es sumamente silencioso.
cruceros
Al Mirqab, palacio en el mar.
hermoso
hermosos
imagenes
Este gigantesco yate acaba de terminarse. Llamado Al Mirqab, tiene una eslora de 133 metros, es decir 436 pies, lo que lo convierte en el quinto yate mas grande del mundo. Diseñado por Tim Heywood, el interior ha sido realizado por Andrew Winch, el yate se encuentra navegando por el mediterráneo, donde será usado por su afortunado propietario, Hamad bin Chalifa Al Thani, el Emir de Qatar. Se estima que este yate debe haber costado alrededor de 200 millones de dólares.
wallpapers
Yacht Plus, nuevo diseño de yate de lujo.
mejor
mar
yates
los mejores del mundo
megapost de los mejores yates del mundo parte 3
Oceanos
Yacht Plus ha presentado este nuevo proyecto de yate de lujo de 132 pies de eslora (42 metros). Se trata de un diseño moderno y futurista, con amplio espacio interior y en el cual puede apreciarse la influencia del prestigioso arquitecto británico Lord Norman Foster, quien hace algun tiempo diseñó el yate Ronin. El lujo y sobriedad del interior es sencillamente impresionante, el yate dispone de las mejores instalaciones y toda la tecnología para hacer placentera la estadía de sus huéspedes
Mundo
Velero Nordia de 120 pies.
barcos
cruceros
hermoso
hermosos
El astillero holandés Van Dam Nordia Yachts ha anunciado, recientemente, su último y más grande velero. Se trata del denominado crucero de alto rendimiento que con 120 pies de eslora es el barco insignia de este astillero. Diseñado por Robin Hoope Diez de Nordia, el velero se caracteriza por su elegancia y estilo minimalista.
imagenes
Overmarine Mangusta 130′.
wallpapers
mejor
mar
yates
los mejores del mundo
El Mangusta 130 ‘es una embarcación de lujo considerada como el segundo yate abierto, más grande en el mundo y ofrece gran espacio, lujo y mucha velocidad. Dos motores MTU 16V4000 M90 de 3,790 caballos de fuerza y KAMEWA Waterjets, impulsan a este yate y lo llevan a alcanzar una velocidad de 40 nudos. El interior, del mayor lujo que pueda imaginar, cuenta con 5 cabinas dobles donde pueden dormir con la mayor comodidad hasta 10 pasajeros.
megapost de los mejores yates del mundo parte 3
Gigayate
Oceanos
Mundo
barcos
Megayate Phoenix.
cruceros
hermoso
hermosos
imagenes
wallpapers
Este fantástico yate fue terminado en el 2004, en los astilleros de Lurssen, Alemania. Se trata de un yate de lujo, con 200 pies de eslora, es decir unos 60 metros. Desarrolla una velocidad maxima de 16 nudos gracias a los enormes motores MTU Diesel de 12V 4000 M70, los cuales generan una potencia de unos 2,364 hp cada uno. Tiene una autonomía para navegar unas 7,700 millas naúticas. Entre las comodidades cuenta con 6 suites que permiten alojar a 12 invitados rodeados del mayor lujo y confort. Dispone además de Jacuzzi y un pequeño gimnasio.
mejor
Alfa Nero, un yate extraordinario.
mar
yates
los mejores del mundo
Así de impresionante es el Alfa Nero, un extraordinario yate de 269 pies (82 metros) de eslora que cuenta con suites para alojar a 12 personas, además de espacio suficiente para los 28 tripulantes que lleva a bordo. Tres comedores, una escalera recubierta de cuero, un ascensor de cristal, un piano de cola, cine, pista de baile, gimnasio, salón de belleza, son algunas de las comodidades o lujos que pueden encontrarse en el Alfa Nero. Sin embargo, algo que llama la atención en este yate es la enorme piscina que tiene en una de sus cubiertas, bastante mas grande que las piscinas que se encuentran en yates de este tamaño. Además la piscina, mediante un equipo hidraúlico que posee se convierte en helipuerto y pista de baile, de acuerdo a las necesidades de sus propietarios. Los creadores de esta maravilla han sido Carlo Nuvolari y Lenard Dan; el diseño de interiores estuvo a cargo del renombrado decorador Alberto Pinto.
megapost de los mejores yates del mundo parte 3
Fantástico yate Sunseeker -Snapper
Oceanos
Mundo
barcos
cruceros
hermoso
hermosos
imagenes
Catamarán inspirado en el nuevo Audi R8.
wallpapers
mejor
mar
Un excéntrico y acaudalado hombre de negocios de Dubai ha encargado a una empresa sueca el diseño de un catamarán inspirado en el Audi R8. El resultado es el R 8,8 Biocat Catamaran, que estará propulsado por un motor V10 diesel, y además utilizará combustible de origen vegetal, toda una paradoja en Dubai. El R 8,8 mide 8,8 metros de largo y su velocidad máxima está en torno a 160-180 Km/h, algo sorprendete para una embarcación de este tipo. La forma de acceso será con puertas tipo “alas de gaviota”, así que será muy cómodo subirse en él.
yates
Couach 2800 Open.
los mejores del mundo
megapost de los mejores yates del mundo parte 3
Oceanos
Mundo
Este yate de 28 metros de eslora (74 pies) es una de las últimas novedades de Couach. Está equipado con dos potentes motores de 2,400 caballos de fuerza cada uno. Dispone de cuatro lujosas y cómodas cabinas que permiten acomodar a 8 personas
barcos
Superyate escolta Suri.
cruceros
hermoso
hermosos
imagenes
wallpapers
Cuando el propietario del yate JEMASA vió que no contaba con espacio suficiente para llevar sus juguetes a bordo, entonces decidió que era el momento de contar con un barco de apoyo que supliera la falta de espacio, asi dió origen a este yate escolta llamado Suri. Dentro del equipo y naves que lleva a bordo el Suri se cuenta con un helicóptero Sikorsky S-76, con un hangar para mantenerlo a buen recaudo. En el Suri hay cabinas bastante cómodas que sirven de alojamiento a los pilotos del helicóptero, asi como tambien al personal auxiliar del JEMASA. Además el Suri dispone de un gimnasio completo y sala de masajes. Aunque originalmente fue construido en 1978 como un barco para el trabajo en yacimientos petrolíferos, el Suri fue sometido a una total remodelación y los resultados saltan a la vista.
mejor
DSE, Yate híbrido.
mar
yates
los mejores del mundo
El nuevo DSE Híbrido es un yate de 40 pies que utiliza diesel, energía solar y energía eléctrica (de ahí la denominación “DSE”). Un gran panel solar cubre prácticamente todo el techo. Puede navegar a una velocidad de seis nudos cuando usa únicamente energía solar (13 nudos con diesel). En el interior el yate cuenta con una gran área principal con un sistema Bose de 26 “HDTV y cine en casa, así como una cocina moderna. Stateroom. Tiene espacio suficiente para permitir dormir a 6 personas. El yate utiliza un motor eléctrico que se puede cargar mediante el panel solar. Tiene un precio de venta de 600.000 dólares y está exhibiéndose en el Fort Lauderdale International Boat Show.
megapost de los mejores yates del mundo parte 3
Sunseeker Predator 82.
Oceanos
Mundo
barcos
cruceros
Este Sunseeker Predator de 82 pies, llamado Locean, acaba de ser puesto a la venta en Londres. El yate tiene cuatro cabinas y está dotado con motores Caterpillar diesel . El yate incluye un completo sistema de comunicaciones por satélite. Las imágenes nos muestran la belleza de esta nave. Tiene un precio de venta de 1.750.000 libras esterlinas (unos U$ 3.500.000).
hermoso
BMW Z60, lujo en el mar.
hermosos
imagenes
wallpapers
En el Boat Show de Génova, Italia, realizado esta semana, BMW Group DesignWorks, una filial del fabricante de automóviles alemán, presentó este velero de lujo de alto rendimiento que ha sido desarrollado en colaboración con la empresa belga Zeydon. El resultado es este magnífico velero de 60-pies, Z60 que de acuerdo a sus fabricantes combina el potencial de un velero de alto rendimiento, logrando una velocidad de hasta 17 nudos, con la elegancia de un moderno yate de lujo. Debe estar disponible antes de fin de año.

Pasen por mi perfil para ver las otras partes
por favor comenten esto me costo mucho trabajo