Saqueos en Córdoba

SIN POLICÍAS
Saquearon dos supermercados en Córdoba
Dos sucursales de la firma de supermercados Cordiez fueron atacadas por un grupo de 50 personas, que aprovechó que es reducida la presencia policial a raíz de una protesta salarial que mantienen los efectivos.

Saqueos en Córdoba

CÓRDOBA.- La disminución de la presencia policial en las calles a raíz de una protesta de los uniformados en reclamo de mejoras salariales estableció un escenario propicio para que esta tarde se produjeran saqueos en dos supermercados de esta capital, según informa Lavoz.com.ar.

Dos sucursales de la firma de supermercados Cordiez, ubicadas en barrios SEP e Ituzaingó de esta Capital, fueron saqueadas por un grupo de unas 50 personas. La sede del barrio SEP se encuentra a escasas cuadras del lugar donde policías mantienen un acuartelamiento. Según informaron voceros policiales, el primer saqueo comenzó cerca de las 16, en avenida Ricchieri al 4.200 y los vecinos se llevaron bebidas y mercadería.

“Han sacado mercadería; no hay lesionados. Se han llevado mucha bebida alcohólica y también mercadería. Los empleados no han sido golpeados”, dijo un efectivo policial a Cadena 3.

El mismo policía recomendó al resto de los comerciantes de Córdoba cerrar sus puertas, debido a que la presencia policial se encuentra disminuida a raíz de la protesta que mantienen efectivos.

A diferencia de la información policial, una empleada del supermercado estimó que eran cerca de 100 personas las que ingresaron al local y confirmó que no hubo lesionados. “No nos podemos poner en contra de 100 personas que vienen a arrebatar todo”, dijo a Cadena 3.

Mas tarde, a las 17, otro grupo de personas volvió a ingresar al mismo local y huyeron luego de que tres policías que se presentaron en un móvil efectuaran disparos "al aire".

Cerca de las 18.30, efectivos del Eter llegaron para custodiar la sucursal.

Comentarios Destacados

@brakdag2 +23
esto no es porque haya crisis, sinó es delincuencia.
@punto-com +6
se llevaron todos los fernet y las cocas....va uno salio con media rez al hombro....

7 comentarios - Saqueos en Córdoba

@brakdag2 +23
esto no es porque haya crisis, sinó es delincuencia.
@punto-com +6
se llevaron todos los fernet y las cocas....va uno salio con media rez al hombro....
@Huevo1990 +17
Esta de moda y permitido mientras los K esten en el gobierno.
@KamikazeArg +3
viste cuando no tenes nada que hacer?... bueno, algunos eligen saquear....
@UnGuevaristaMas +13
Navidad en argentina: pan dulce, sira, calor, vacaciones y ...saqueos... tan navideños como papá noel
@capitancapaudaz +3
Sarcasmo 450%
@julietarosada +3
En los saqueos del año pasado a la policia le habian bajado la linea de no accionar .. solo en caso que el comerciante se defienda ... una tremenda mierd!
@Comando_666 +1
Yo no les creo nada a este gobierno, pero lamentablemente estos casos si son una avivada de la gente. Saqueos por hambre, proximamente...y ahi si que va a ser LCD para todos jajaja
@fabiciclon +4
pero si a los tipos estos, haciendo lio reciben casa y sueldo, como los paras, no los paras mas y encima le enseñan a los pibes que el kilombo garpa, se tira a la mierda la cultura de el trabajo