La película de imagen real de Shingeki no Kyojin Para 2015.

La película de imagen real de Shingeki no Kyojin avanza con nuevo director para estrenarse en 2015.

Real

pelicula

para

La web oficial del manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama ha anunciado que la adaptación a película de imagen real de la obra avanza con un nuevo equipo. El guionista y director de efectos especiales Shinji Higuchi será el nuevo responsable del film, el cual comenzará a filmarse en verano de 2014 teniendo como objetivo estrenarse en 2015. La web ha colgado también la imagen que hay acompañando a esta entrada y que ha sido creada para la película.

Higuchi trabajó con los storyboards de la serie de Evangelion y las nuevas películas, siendo director asistente en Royal Space Force ~ The Wings of Honneamise. También fue director de efectos especiales en varias películas de Gamera, además de haber dirigido la reciente Nobo no Shiro.

Yuusuke Watanabe (películas de Gantz, 20th Century Boys) se encargará del guión. El crítico de cine Tomohiro Machiyama, que es además amigo de Isayama, trabajará junto a este y a Watanabe en el guión. Isayama ha estado presente en las reuniones de negocios sobre el film y ha ofrecido sus ideas para el guión y los personajes.

TOHO producirá y distribuirá la película.

En diciembre del año pasado, el anterior director del proyecto, Tetsuya Nakashima, abandonaba su puesto. Kodansha informaba en 2011 que la película se estrenaría en otoño de 2013 “o fechas posteriores“.

2015