2014 Sony World Photography Awards

2014 Sony World Photography Awards

"Abore Sandstorm". Esta foto fue tomada en el Valle del Omo, Etiopía. Mi guía y yo llegamos a un pueblo Arbore y mientras estamos speakng con el jefe miré a mi derecha y vi a un tsunami marrón venir a nosotros. Fue un momento increíble, las mujeres que protegen de la tormenta con sus paños y cerré los ojos. Cuando pensé que la tormenta había terminado Abrí los ojos y vi a este chico de estar en un viejo árbol, corrí a coger este retrato Arbore con la cola de la tormenta de arena en su parte trasera.



momento

"Sorrow". La fotografía fue tomada en uno de los teatros de Moscú llamado Teatr Mossoveta. Actriz de este teatro Lili Bolgashvili está en la imagen.




tormenta


"Vinculación". Esta imagen fue tomada en Sydney Australia en el Zoológico Toronga en el puerto de Sydney. Estaba viendo las jirafas paseando por el recinto que no estaban haciendo nada muy emocionante y luego empezó a llover muy fuertemente. Tomé cubrir lo que mi equipo y yo no me di cuenta de mojarse y los jóvenes jirafas corra al refugio de la cueva y eran un poco digressed porque la madre no estaba con ellos, por lo que estaban buscando en torno a ella, y luego vi la madre casualmente caminar hacia ellos para consolarlos, fue un momento tan hermoso para presenciar y yo soy muy afortunado de haber estado allí para capturarlo.



mujeres

"El último día de verano". Esta foto fue tomada en el Festival de la pintura que se produjo en Novorossiysk, Rusia el 31 de agosto de 2013. Antes de ver muchas fotos de eventos similares y estaba realmente salí a tomar parte en uno. Yo no estaba tan interesado en el lanzamiento de la pintura. Más intersting para mí era hacer una foto del evento está en el centro de la acción, literalmente hablando. Puse un poco de plástico en mi cámara y me puse en medio de la multitud. Cuando la acción se inició casi no podía ver nada, pero mi vista capturó esta chica todo cubierto con pintura con una amplia sonrisa en su rostro y yo así que pulsa el botón. Lamentablemente no sé el nombre de la chica.



increíble

"Underground". Estación de metro a la estación principal en Duisburg, Alemania.





terminado

"Bailarín enmascarado de Bután y el niño". Un muchacho butanés joven trata de la máscara de la bailarina sentada junto a él, el bailarín es tener un pequeño descanso después de un baile de máscaras físicamente extenuante en el colorido festival celebrado en el Tamshing Lhakhang (monasterio) en Bumthang, Bhután.





protegen

"Abrir Low Light". Un parque de atracciones en Medellín, Colombia, el lugar donde se recuerda la infancia.






"El caballero y su caballo". Esta foto fue tomada en un entorno natural, pero controlada. Hay imágenes que no se pueden hacer en la naturaleza o que implicaría un alto coste de tiempo y dinero, por eso se realizan talleres de fotografía realizado en lugares estratégicos y llevar a todos los interesados, las nociones básicas (iluminación, manejo de la cámara, composición, etc ..) o de los especímenes, y darles la oportunidad de tomar fotos como esta. Aunque controlado, esta escena no estaba preparado en absoluto, estaba realizando un taller con el Agalychnis callidryas rana arborícola de Costa Rica cuando la rana se las arregló para saltar a la sucursal en la que este gran titán dormía ... Yo tenía mi equipo listo, así que sólo tenía que cambiar algunas opciones de configuración y disparar ... Lo demás es historia.



2014 Sony World Photography Awards

"Sea alegre Incluso en los tiempos más oscuros". En su juventud, nada puede pararle de disfrutar del tiempo con sus amigos. Incluso una gran tormenta de lluvia durante un verano de natación no puede dejar de crear recuerdos maravillosos. Puede crecer y olvidar los nombres, pero siempre vas a recordar los momentos como estos los que conforman su infancia. Esta fotografía es una imagen de mis amigos en un muelle en el parque de la ciudad en Scottsboro Alabama.




momento

"Los hijos de la Angh de Nyahnyu". El pueblo konyak remota de Nyahnyu se encuentra en Nagaland (India), cerca de la frontera con Myanmar. Cada pueblo tiene una Angh (rey de jefe) y la sucesión es determinada por la línea de sangre.


tormenta


"La moda musulmana". Este cuadro, se muestra en la "fe", el distrito más conservador de Estambul, representa cómo la moda y la tradición pueden convivir.

3 comentarios - 2014 Sony World Photography Awards