Imágenes de la deep web (originales) Parte 1

Hola hoy les traigo imágenes de la deep web que he encontrado y quiero compartir con ustedes, en este post les mostrare imágenes de una base secreta, en el siguiente post habrán imágenes de experimentos humanos y de alienígenas, algunas imágenes pensarás que están repetidas pero no es así. Las imágenes son de un pdf, las convertí a imagen y se las traigo para que las disfruten (video al final:


Fuentes de Información - Imágenes de la deep web (originales) Parte 1

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
59 Puntos
Votos: 8 - T!score: 7.5/10
  • 0 Seguidores
  • 8.503 Visitas
  • 3 Favoritos

Comentarios Destacados

@veinticuatroenHD Hace más de 11 meses +26
se acuerdan del pibe que hiso el post de la deep web y desaparecio.... se fue de putas con la fbi jajaja

14 comentarios - Imágenes de la deep web (originales) Parte 1

@jackosdec13 Hace más de 11 meses +12
eso es al deep web? jajajaja
@veinticuatroenHD Hace más de 11 meses +26
se acuerdan del pibe que hiso el post de la deep web y desaparecio.... se fue de putas con la fbi jajaja
@mgw_2010 Hace más de 11 meses +6
no hay un puto experimento!
@ACmasterCA Hace más de 11 meses -1
Dije en el siguiente post
@lukiski Hace más de 11 meses +1
no apareció nada sobre experimentos todas imagenes que en si algunas parecen creíbles pero una pedorreada
@el-gifero Hace más de 11 meses +7
CONTANOS MAS
deep web imagenes
@federicroto2 Hace más de 11 meses +1
CRAP DEL BUENO HERMANO !
@Thyncho56 Hace más de 11 meses +2
Otro Black Mesa!
@nikolaxxjaxxon Hace más de 11 meses +2
eso es black mesa del half life 1
@dario_2589 Hace más de 11 meses +7
Esas bases subterraneas las vi en un documental en el history... re secretas che!
@ACmasterCA Hace más de 11 meses +4
Jajaja me han estafado
@MarckozZ009 Hace más de 11 meses +1
Y que se supone que son las D.U.M.B.s??? alguien entiende esto?
@ACmasterCA Hace más de 11 meses
@cristian0523 Y también encontré un texto de "goetia" que son textos de brujería creo
@MarckozZ009 Hace más de 11 meses
@ACmasterCA segui metiendo mano a esas cosas vos... asi vas a erinar! no es buen lugar la DW...
@MarckozZ009 Hace más de 11 meses +1
@ACmasterCA quise poner TERMINAR.. jaja
@Eloteloco Hace más de 11 meses
Donde esta Alf???? E.T.???? Roswell????? y todos los demas alienigenas.
@yamamotoyamajaba Hace más de 11 meses
y que viene a ser eso?
@Me-cago-en-dios Hace más de 11 meses +6
Imágenes de la deep web (originales) Parte 1

esa es la linea H papa!!!!
@RustiKo14 Hace más de 11 meses +1
base
@cheela Hace más de 11 meses
voy llegando a olvidarme de la mierda del trabajo y salen con este post ..