1. Shingeki no Kyojin


los mejores 10 mejores animes del 2008 al 2013


La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse.

Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los Titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún Titan aparece por allí.

Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad volverá a recordar el terror.




2 Sword Art Online


imagenes


Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.



3 Naruto Shippuden


anime


Pasan dos años después de que Naruto y Sakura se fueran a entrenar cada uno con su maestro sannin, en este caso, Naruto se fue con Jiraya y Sakura con Tsunade. Ya tienen 14 años y son unos geniales ninjas, Naruto ha aprendido muchas técnicas nuevas y ha perfeccionado el Kage Bunshin aparte de otras que ya las verán a lo largo de la serie, más una técnica secreta. Sakura ha aprendido todo sobre la medicina ninja, y se ha convertido en una ninja médico. Los otros personajes sin olvidarlos, también han evolucionado subiendo de rango de ninja (todos menos Naruto) y también los temas amorosos, Shikamaru ya tiene novia. Pero durante esos 2 años, los Akatsuki se han preparado para lo que viene. Empiezan a mover ficha yendo a buscar a los 9 demonios de chakra legendario (Kyubi, Shukaku de la arena y siete más)



4 One Piece


manga


Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".



5 Elfen Lied


los mejores animes


Gran parte de la trama de Elfen Lied gira en torno a la especie Diclonii, que se asemejan fuertemente los seres humanos, la única diferencia obvia son las dos protuberancias como cuernos se extienden desde los temporales y parietales regiones del cráneo.

Poderes Diclonii implican el uso de brazos invisibles, conocido como "vectores" que pueden captar y cosas impactan como si son sólidos, sino que también se convierten en insustancial y pasan a través de objetos. Pueden cortar objetos, así, que es como Diclonii generalmente matan a sus víctimas. Vectores generalmente tienen un rango limitado de unos pocos metros, pero la longitud varía entre cada uno Diclonius. Diclonii también demuestra la capacidad de detectar entre sí.

Un punto clave de debate en toda la serie es la propensión Diclonius hacia la violencia. Muchos tienen una venganza contra los humanos, y tienen la ambición de acabar con la raza humana y poblar el mundo con su propia especie. Se disputa y contradijo durante la serie en cuanto a cómo Diclonii desarrollar su comportamiento violento, si es parte de su ADN genético o si se debe a abuso por parte de los seres humanos.
Si un vector Diclonius penetra ni siquiera toca un cuerpo humano masculino, el "virus vector" se transfiere a la humana, haciendo que sus hijos nazcan como Diclonii (cuando nace de los seres humanos se les llama "Silpelits". Un incidente relacionado con la fuga de un Diclonius niño durante los primeros años de Kurama donde los vectores del Diclonius "le penetraban sin causarle dolor, dio lugar a Mariko haber nacido Diclonius y Kurama adoptado precauciones para evitar una recurrencia instando Bando a esterilizar. Todos Diclonii (Silpelits) nace de padres humanos son estériles y femeninos. Sólo hay un Diclonius que en realidad es capaz de reproducir: Lucy, la "reina".



6 Mirai Nikki


del 2008 al 20013


Amano Yukiteru es un estudiante de 2º de secundaria, que tiene problemas para hacer amigos. Él se ve a sí mismo como un espectador de su propia vida, y siempre anota lo que ve en el diario de su teléfono móvil. Atormentado por la soledad, Yukiteru comienza a imaginarse amigos como Deus Ex Machina, quien parece ser el Dios del tiempo y el espacio, y Muru Muru, la sirviente de Deus. Al ver el estado miserable de Yukiteru, Deus le da una nueva habilidad a Yukiteru. Su diario ahora registrará los acontecimientos que ocurrirán en un futuro cercano. De esta manera, Yukiteru se ve obligado a participar en un juego de supervivencia, cuyo ganador se convertirá en el sucesor de Deus.



7 zero no tsukaima


los mejores 10 mejores animes del 2008 al 2013


ouise es una chica noble que es terrible en la magia, ya que sus intentos suelen dar lugar a una explosión. Ella es conocida como "Louise la Zero" por sus compañeros de clase, debido a la imposibilidad de utilizar cualquiera de los cuatro elementos mágicos. A principios del año escolar en la Academia de Magia de Tristain, los estudiantes de segundo año realizan un ritual especial en el que convocan a sus familiares , que sirve como su protector eterno y socio, y es por lo general algún tipo de criatura mágica. Pero Louise convoca Saito Hiraga, un adolescente común de Japón, dejándola totalmente humillado.

Debido al carácter sagrado del ritual, Louise regañadientes acepta Saito como su familiar, sino que procede a tratar Saito como cualquier otro familiar, sólo que peor, lo que le lave la ropa, dormir en una cama de heno, y azotarlo con una fusta de poca o ninguna razón. El familiar de Zero sigue las aventuras de Louise y Saito ya que ayudan a sus compañeros de clase y amigos, mientras que en ocasiones torpe en situaciones en las que arriesgan sus vidas para salvar a los otros. Saito trata de encontrar una manera de volver a Japón, pero también tiene un poder misterioso que le permite empuñar espadas y otras armas para llevar a cabo hazañas heroicas. También con el tiempo aprenden la verdad detrás de inhabilidades magia de Louise.



8 Hellsing


imagenes


Desarrollado por Satelight, Madhouse y Graphinica/Kelmadick a contar del año 2006, y pasando por manos de varios directores (Principalmente Tomokazu Tokoro, Yosuke Kuroda y Hideyuki Kurata) esta producción la cual consta de 10 Ovas nos narra la historia de una institución británica protestante conocida como Hellsing (y su líder Integra Fairbrook Wingates Hellsing), la cual posee como principal tarea la erradicación de todas las amenazas hacia la Reina y su tierra, incluyendo peligros de carácter sobrenatural tales como vampiros y “ghouls” (resultado de lo que pasa cuando un ser humano no-virgen es mordido por un vampiro).



9 sora no otoshimono


anime


La trama gira en torno a un chico en la ciudad de Sorami, llamado Tomoki Sakurai, un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación. Tiene un peculiar sueño sobre un ángel de quien afirma estar enamorado y le pide que la rescate del cielo, siempre despierta llorando de este sueño. Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Sugata-Sempai, ya que él se supone sabe muchas cosas, a lo cual Tomoki se niega, ya que Sugata tiene fama de ser medio raro; Sugata con sólo escucharlo determina de forma poco coherente que su sueño está relacionado con un extraño agujero negro en el cielo, que cree que puede ser un nuevo mundo, y le promete descubrir cual es esa relación; a lo cual Tomoki no queda muy convencido. Así que un día es invitado por Sugata para ir a la medianoche a presenciar un extraño acontecimiento que se verá en el cielo de su ciudad. Mientras que Tomoki se encuentra solo y está pensando en si asistirán sus compañeros o no, Sugata lo llama para advertirle que se aleje del lugar, pues detecta que algo peligroso se acerca hacia el. Poco después, tras una lluvia de objetos parecidos a unos pilares, Tomoki descubre a una chica con aspecto de ángel (Ikaros). Tras asimilar la situación Tomoki decide huir, pero al ver la magnitud del peligro decide regresar y rescatar a la chica, quien resulta ser un angeloid . Según la primera explicación que ella da de sí misma, resulta ser un angeloid de tipo mascota, que además le concederá cualquier deseo, ya que a partir de ese momento, Tomoki pasa a ser el amo del angeloid, debido a su impronta. Es allí cuando comienzan las aventuras del pervertido Tomoki, el cual armado con tecnología del cielo, decide utilizarla para satisfacer todos sus deseos terrenales.



10 Fate zero


manga


Fate/Zero ocurre 10 años antes de los acontecimientos de Fate/stay night, en la cual se detalla los sucesos que desencadenaron en la 4.ª Guerra por el Santo Grial en la ciudad de Fuyuki.1 La Guerra por el Santo Grial es una competencia a muerte en la cual siete magos (denominados “Masters”) convocan siete espíritus heroicos (llamados “Servants”) para que libren una batalla entre sí, en la cual el único equipo ganador que quede en pie será el merecedor del poder del Santo Grial, el cual puede conceder cualquier deseo. Después de tres guerras inconclusas en las cuales no hubo un ganador, la 4.ª Guerra por el Santo Grial está a punto de empezar.
El Grial fue creado hace siglos atrás por las familias Einzbern, Matoû y Tōsaka. Los Einzbern, después de tres fracasos sucesivos, están decididos a obtener el Grial a cualquier costo, y por ello deciden en representación de ellos enviar como Master en esta 4.ª Guerra a Emiya Kiritsugu, un “magus killer” (asesino de magos). Él es un mercenario de élite sumamente conocido, tanto por su reputación como por sus tácticas, ya que es capaz de hacer cualquier cosa para lograr su objetivo. A pesar que en el pasado Kiritsugu deseaba ser un héroe y salvar a todo el mundo, él decidió abandonar su ideal al darse cuenta de que el salvar la vida de un persona siempre costará la vida de otras. Es así como decidió destruir despiadadamente a quien sea con tal de obtener la paz de otros.
Sin embargo, Kiritsugu se encuentra profundamente dividido entre el amor que él quiere dar a su nueva familia —su esposa Irisviel von Einzbern y su hija Illya— y el objetivo que deberá conseguir en esta 4.ª Guerra.



los mejores animes


Les dejo una nueva comunidad del juego saint seiya online mmorpg, donde encontraran guias de como crear cuentas, descargarlo, guilds, traducciones, vídeos, información y lo que necesiten, Para Unirse Click en la imagen.


del 2008 al 20013


los mejores 10 mejores animes del 2008 al 2013