Age Of Empires II [Humor y más]

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Expansion

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Ahora, Las expansiones que presenta:

Age Of Empires II [Humor y más]

Civilizaciones que presenta:

Bizantinos:
Unidad Unica(UU): Catafracta Age of Empires
Bonificacion Militar(BM): Los piqueros, guerrilleros y camellos cuestan 25% menos. Las catafractas tienen bonificación de ataque contra infanteria. Brulotes +20% de ataque. Los monjes curan 50% más rápido.
Bonificacion Civil(BC): Civilización equilibrada, a medida que avanzas de edad los edificios ganan más puntos de resistencia. Avanzar a la Edad Imperial cuesta 33% menos.

Celtas:
UU: Invasor De Pastos: conquerors
BM: La infantería se mueve más rápido. Unidades del taller de maquinaria de asedio creadas 20% más rápido. Armas de asedio disparan 20% más rápido. Desarrollo completo en tecnologías de guerreros a pie.
BC: Leñadores trabajan 15% más rápido. Ovejas no se convierten si están en linea de visión de una unidad celta.

Chinos:
UU: Chu Ko Nu: Expansion
BM: Desarrollo tecnológico más económico (a medida que avanzas de edad cuestan menos). Buques de demolición +50% de puntos de resistencia.
BC: Al inicio del juego al jugador se le dan 6 aldeanos en lugar de 3, aunque empiezan con menos alimento y madera. Granjas producen +45 de alimento.

Francos:
UU: Lanzador De Hachas: kings
BM: Los Lanzadores de Hachas tienen una bonificación de ataque contra edificios. Desarrollo de tecnologías completo de guerreros a caballo y a pie. Jinetes +2 linea de visión.
BC: Tecnológias de mejoras de granjas gratis. Castillos cuestan 25% menos.

Godos:
UU: Huscarle: Age Of Empires II [Humor y más]
BM: Bonificación de ataque de huscarles contra edificios y muy buena armadura antiproyectil (muy resistente a los arqueros y flechas en general) casi todo el árbol tecnológico completo para infantería, muy buena ofensiva (al costo de no poseer murallas). Infantería más barata. Sus cuarteles trabajan un 20% más rápido.
BC: Aldeanos atacan +5 contra jabalies y llevan +15 de carne. Aumento de 10 más de población, independientemente del límite poblacional impuesto.(solo en la edad imperial):

Ingleses:
UU: Arquero Tiro Largo: Age of Empires
BM: Los arqueros de tiro largo tienen el mayor alcance del juego. Galerias de tiro de arco trabajan 20% más rápido.
BC: Los aldeanos son buenos pastores y trabajan un 25% más rápido. Centros urbanos cuestan 50% menos de madera en la edad de los castillos.

Japoneses:
UU: Samurai:
BM: Poseen árbol tecnológico completo para infantería, arqueros, y embarcaciones. Los Samuráis tienen bonificación de ataque contra todas las unidades únicas.
BC: Los campamentos madereros y mineros cuestan un 50% menos. Son los mejores pescadores del juego, a medida que avanzas de edad los barcos pesqueros son mas eficientes y trabajan más rápido.Galeras con 50% más de linea de visión.

Mongoles:
UU: Mangudais: conquerors
BM: Caballería de exploración, caballería ligera y husar +30 puntos de resistencia. Arqueros a caballo disparan 20% más rápido. Mangudai tiene bonificación de ataque contra armas de asedio.
BC: Los aldeanos recogen el alimento de cacería un 50% más rápido. Desde el comienzo de la partida tu caballo de exploración tiene +2 linea de visión (exploras el mapa con mayor eficacia).

Persas:
UU: Elefante de Guerra: Expansion
BM: Todas las tecnologías para la caballería y castillos. El Elefante de guerra es fuerte contra todo (pero muy lento y vulnerable a piqueros y conversión). Jinetes +2 de ataque contra arqueros
BC: Al comenzar una partida, disponen de 50 unidades más de madera y comida. Centros urbanos y muelles tienen el doble de puntos de resistencia y trabajan más rápido a mediada que avanzas de edad.

Sarracenos:
UU: Mameluco:
BM: Especialistas en camellos, mamelucos y camellos tienen bonificación de ataque contra caballería. Arqueros a caballo +3 de ataque contra edificios. Arqueros a pie +1 de ataque contra edificios. Galeras atacan 20% más rápido.
BC:Cuota del mercado cuesta solo 5%. Los barcos de transporte tienen doble resistencia y tienen doble capacidad de carga.


Teutones:
UU: Caballero de la orden Teutonica: kings
BM: Infantería y caballería pesada de élite. Matacanes gratis. Centros urbanos +2 de ataque +5 linea de visión
BC: Las granjas cuestan un 33% menos. Las torres pueden guarecer 10 aldeanos o militares, cuando lo normal son 5 aldeanos. Los monjes curan unidades 2 veces más lejos. Todas las unidades son más resistentes a la conversión.

Turcos:
UU: Jenizaro:
BM: Todas las unidades de pólvora (Artilleros Manuales, Jenizaros, Galeones Artillados, Cañones de asedio) son mas baratos y más resistentes. Unidades de pólvora creadas un 20% más rápido.Caballería ligera y Husar gratis.Química gratis
BC: Los aldeanos recogen oro un 15% más rápido.

Vikingos:
UU: Guerrero en Trance: Age Of Empires II [Humor y más]
BM: A medida que avanzas de Edad la infanteria tiene más puntos de resistencia. Barcos de guerra cuestan 20% menos. Los guerreros en trance regeneran sus puntos de impacto.
BC: Los muelles son 50% más baratos.Tecnologías del centro urbano como Carretilla y Carro de mano son gratis.


Age Of Empires: The Conquerors:
Age of Empires

Civs:

Aztecas:
UU: Guerrero Jaguar:
BM: Unidades militares creadas 15% más rápido; monjes +5 ptos.de resistencia por cada tecnología de monasterio
BC: Aldeanos llevan +5; reliquias generan +33% oro.


Coreanos:
UU: Carreta De Guerra: conquerors
BM: mejoras en torre gratis (torre de bombardeo requiere química); Alcance de torres +1 en Edad de los Castillos +2 en Edad Imperial; catapultas de trayectoria plana, onagros, +1 alcance
BC: Aldeanos +2LDV; canteros trabajan un 20% más rápido


Españoles:
UU: Conquistadores: Expansion
BM: mejoras de herrería no cuestan oro; galeones se benefician de la dactilera (más punteria y rapidez)y balística(mayor precisión contra objeto móviles); unidades comerciales generan +33% de oro
BC: Constructores trabajan 30% más rápido

Hunos:
UU: Tarcanos: kings
BM: lanzapiedras +30%punteria; arq. a caballo cuestan -25% en Edad de los Castillos, -30% en E. Imperial; establos trabajan un 20% más rápido
BC: No necesitan casas pero comienzan con -100 madera

Mayas:
UU: Arquero de Plumas: Age Of Empires II [Humor y más]
BM: Arqueros cuestan un 10% menos en Edad Feudal, un 20% menos en E. de los Castillos, un 30% menos en E. Imperial; muros cuestan -50%
BC: Comienzan con un aldeano más pero -50 comida; recursos duran un 20% más


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