El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Feliz Navidad Del Reino Animal

Feliz Navidad Del Reino Animal

Un oso polar se abre un paquete lleno de comida y envuelta como un regalo de Navidad en el zoo de La Flèche, el oeste de Francia, el 23 de diciembre de 2013.




Australia

Papá Noel alimenta a un tiburón durante una visita al Sea Life Santuario Manly el 18 de diciembre de 2013, de Sydney, Australia.






Llegada

Meerkats en el zoo de Whipsnade se preparan para la inminente llegada de Papá Noel colgando sus medias de Navidad, Bedfordshire, Inglaterra.





Meerkats

Un mapache juega con un regalo de navidad en el Zoo de Hannover el 20 de diciembre de 2013, de Hanover, Alemania.






preparan

Perro militar Hazel está encantada con su regalo de su manejador privado Zina Saunders en Afganistán.






Manly

Privado Zina Saunders, entrenador de perros con 1 Military Working Dogs, da Hazel, que trabaja como un perro de búsqueda de los regalos de Navidad que fueron enviados por los amigos y la familia del controlador en el Reino Unido en diciembre 19, 2013.





Feliz Navidad Del Reino Animal


Kangaroos inspeccionan una media de Navidad en Taronga Zoo el 20 de diciembre de 2013, de Sydney, Australia. Los animales recibieron golosinas y rompecabezas de Navidad con temas como parte de las festividades de Navidad.







Australia

Un león blanco intenta abrir un paquete lleno de carne de pollo y envuelto como un regalo de Navidad en el zoo de La Flèche, el oeste de Francia, el 23 de diciembre de 2013.







Llegada


Un delfín salta fuera del agua para aprobar un paquete de "regalo" a un entrenador de animales que lleva un traje de Papá Noel durante una presentación en el Aqua Estadio acuario en Tokio el 18 de diciembre de 2013.








Meerkats

Dos lémures de cola anillada están teniendo grietas en Folly Farm and Adventure Zoo en Gales.





preparan



Un chimpancé se abre un paquete lleno de golosinas y envuelta como un regalo de Navidad en el zoo de La Flèche, el oeste de Francia, el 23 de diciembre de 2013.






Manly

SURICATE jugar con un regalo de navidad en el Zoo de Hannover el 20 de diciembre de 2013, de Hanover, Alemania. Los poseedores en el zoológico dieron los algunos de los animales que los regalos de Navidad que contienen regalos navideños durante una sesión fotográfica.

5 comentarios - Feliz Navidad Del Reino Animal

ANAJULIA829 +1
qué post p...do, la realidad es otra:
Meerkats
preparan