En este Post te estaremos ofreciendo  Las mejores Frases de Año nuevo 2014 para Facebook  en la cual podrás etiquetarlo en las redes sociales si deseas encontraras mas frases de cualquier variedad de frases visitanos a nuestro portal Web             

Misfrasetv.com  



Las Mejores Frases para Año Nuevo 2014



1.       Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el año nuevo multiplique tu capacidad para soñar !

2.       Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir… Feliz año

3.       Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

4.       Espero que en este nuevo año tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas, y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos. Feliz año

5.       Te pasas la vida esperando a que pase algo y al final lo único que pasa es la vida… En este nuevo año no esperes, ¡HAZ QUE PASE! Feliz 2013.



6.       Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. FELIZ AÑO NUEVO

7.       Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahi va mi abrazo. Feliz año nuevo.

8.       Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, pero si tu felicidad depende de mi amistad, considerate la persona mas Feliz del mundo. Feliz Año

9.       Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí. Feliz Año

10.   La riqueza del hombre son sus amigos. GRACIAS por ser parte de mi fortuna. Feliz año

11.   No se si guardarte en un banco, porque vales mucho; en la nevera, porque eres la leche; o en una isla, porque eres un tesoro, solo quería desearle lo mejor para este año nuevo.

12.   Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz Año 2013.



13.   Este nuevo año estará lleno de muchas alegrías y bendiciones para ti y los tuyos, es mi deseo que disfrutes de esta gran celebración al lado de tu familia. Feliz Año.

14.   Una nueva oportunidad nos trae el año venidero y si la aprovechamos podremos encontrar la felicidad que tanto anhelamos, Feliz Año Nuevo

15.   El año que está pasando nos ha dejado muchas cosas buenas pero el próximo nos depara muchas más alegrías, éxitos y nuevas amistades. Felicidades en este Año Nuevo 2014


16.   A mis amigos del alma les quiero brindar mis mejores deseos en este Año Nuevo 2014, que el éxito y la prosperidad sean parte de su diario vivir, ¡muchas felicidades!



17.   El año viejo quedará atrás al igual que las malas cosas, es hora de festejar la llegada de un nuevo año al lado de las personas que más queremos. ¡Feliz año nuevo 2014!


18.   Feliz año nuevo, este 2014 vendrá cargado de muchas alegrías y felicidad para todos nosotros, solo debemos ser optimistas y dar lo mejor de cada uno. Felicidades



19.   Tengo la certeza de que tú has sido una gran persona durante este año que termina y por eso el este Año Nuevo te traerá muchas recompensas. Feliz 2014



20.   Gracias por brindarme tu amistad sincera en este 2013, pasamos momentos inolvidables y alegres y sé que este 2014 vendrá cargado de muchos más. Muchas felicidades en este Año Nuevo


21.   Durante nuestras vidas vivimos momentos difíciles y muchas pruebas pero estas son las que nos hacen mejores personas cada día. Así que mucho ánimo y recibe este Año Nuevo con mucha energía positiva. Feliz 2014


22.   Año nuevo, vida nueva. Llénate de mucho entusiasmo y optimismo por la llegada de un nuevo año y verás que todo cambiará en tu vida. Feliz 2014

23.   No quería limitarme al habitual “Feliz Año Nuevo” para una persona tan importante como tú… Así que aprovecho para darte las gracias por cada momento del 2013 que me has hecho sonreír.

24.   Recibe un beso de suerte: el amor da la esperanza y la paciencia, el tiempo dará el éxito y la satisfacción. Para una persona muy especial como tú. Un feliz Año Nuevo.

25.   ¡Feliz Año Nuevo! Mis mejores deseos para que cada sonrisa te haga sentirte bien, deseo que en el 2014 se cumplan todos los sueños que desees alcanzar.


26.   Hoy, 31 de diciembre, a las 24:00: nació un hermoso año llamado 2014. Ha nacido para traer alegría, dulzura y felicidad a todo el mundo. ¡Por favor olvidemos los malos momentos del 2013 y felicitemos al Año Nuevo!

27.   Comienza el Año Nuevo, les deseo un montón de tiempo libre para sí mismos y espero lo mejor, para que puedan realizar todas las expectativas soñadas. ¡Feliz 2014

28.   Un brindis por la vida, que en cualquier caso vale la pena vivir. Un 2014 lleno sólo de tu amor.

29.   Un hermoso y próspero Año Nuevo tengan ustedes, les deseo intensas y felices emociones. Qué cada día renazca en sus vidas con una sonrisa feliz.

30.   Feliz Año Nuevo a todos mis amigos, y muy especialmente para: ¡Mi amigo fabuloso! Mis mejores deseos para la realización de todos tus sueños.

31.   Les deseo un maravilloso Año Nuevo y una buena cantidad de tranquilidad y alegría.



32.   Un brindis por el año que nos deja, un brindis por el año que se acerca, que permita unir a la familia con lazos de amor y paz. ¡Feliz Año Nuevo!

33.   Sólo, mis mejores deseos para un feliz Año Nuevo lleno de mucha satisfacciones y emociones… Todo lo demás podéis agregarlo a vuestro gusto.

34.   El Año Nuevo simboliza el comienzo de un mañana mejor. Espero que sea un nuevo comienzo lleno de armonía y luz.

35.   Feliz Año Nuevo a todo el mundo, feliz Año Nuevo para la gente que conoces, feliz Año Nuevo para las personas que te aman, y muy especialmente para ti que eres sin duda la persona más dulce que existe.

36.   Feliz Nochevieja 2013. Llenad vuestras copas de burbujas y comenzad a brindar para que el Nuevo Año 2014 llegue lo bastante chispeante de eufórica alegría. ¡Feliz Año Nuevo!

37.   La ciudad está llena de luz y color, es un triunfo de destellos, ya existe en el aire el olor de la celebración y el deseo de dar una sonrisa. Un abrazo y les deseamos un Feliz Año Nuevo 2014.

38.   Les deseo un próspero 2013. Con 12 meses sanos, 52 maravillosas semanas, 365 días grandes, 8760 horas de emoción y 525600 minutos felices. Saludos y un feliz Año Nuevo.


39.   El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños. Que el Nuevo Año te traiga muchos sueños y hermosas satisfacciones.

40.   Feliz 2014 para todo el mundo y en especial para ti. Nunca dejes de correr hacia la meta, nunca dejes de ser tú mismo, luchando siempre por lo que quieres. ¡Feliz Año Nuevo!

41.   El Año viejo se va mañana. Reciban hoy mis mejores deseos de felicidad para el Nuevo Año 2014.

42.   Mi amor… Espero que pases una feliz Nochevieja llena de alegría con tus seres más queridos y el deseo de un nuevo año, más sereno y más hermoso que este… con la esperanza de que el regalo más preciado que puedas conseguir sea que mi inmenso amor llene tu corazón y te haga sentir segura y protegida en todo momento.

43.   Un brindis espumoso de deseos, un Año Nuevo, una vida nueva. ¡Feliz Año Nuevo!

44.   El Nuevo Año ha llegado…El viejo año ahora está arrastrando su saco lleno de días, de acontecimientos que han hecho del 2013 un año difícil atiborrado de incertidumbres. Un año en el que muchos de nosotros hemos vivido con el corazón encogido en angustia, sin trabajo, sin la luz de la esperanza.

45.   El Sol, la Luna y las estrellas están muy lejos, pero tú muy cerca. ¡Feliz Año Nuevo!


46.   Mucho amor, Champagne, diversión, gran cantidad de regalos, momentos de locura… Éxitos en Navidad y Feliz Año Nuevo.

47.   Para ustedes, mis amigos, mis mejores deseos para el próximo año. Con la creencia de que este 2014 será recompensado con agradables sorpresas que llenaran nuestras vidas de pura felicidad.

48.   ¡Feliz 2014! Sé que es demasiado pronto para felicitar el Año Nuevo, pero conozco a tantas personas guapas que he decidido empezar por la gente más hermosa.

49.   Cada año pasa rápidamente… Así que no me enrollo, voy a empezar a pasármelo lo mejor que pueda para disfrutar del 2014. ¡Feliccidades!


50.   Que el año que llega sea un lienzo en blanco en el cual podamos reescribir con decisión y felicidad nuestro paso por la vida. Feliz Año Nuevo.