El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cristiano Ronaldo Es Homosexual y Te Lo Muestro!!

Cristiano Ronaldo Es Homosexual y Te Lo Muestro!!homosexualSexocristite lo muesCristiano Ronaldo Es Homosexual y Te Lo Muestro!!homosexualSexocristite lo muesCristiano Ronaldo Es Homosexual y Te Lo Muestro!!homosexual El Mejor del mundo le responde a Cristiano Ronaldo

link: https://www.youtube.com/watch?v=mDeCoqCMXVA
En el pasado Paris Hilton había dicho lo mismo.

Aunque las preferencias sexuales de Cristiano Ronaldo ya habían dado lugar a numerosas leyendas urbanas nunca confirmadas, las recientes declaraciones de la estrella del pop Rihanna, dirigiéndose al portugués como su amigo “homosexual”, han avivado el debate en la opinión pública.

A pesar de que las palabras de la cantante barbadense podrían haber sido sacadas de contexto o fruto de un malentendido, el futbolista parece haberse tomado muy en serio las especulaciones sobre su sexualidad y por ello ha querido demostrar una vez más en las redes sociales que su relación sentimental con la modelo es capaz de resistir con firmeza todo tipo de conjeturas.

“Aquí estamos los dos, disfrutando de una jornada de diversión en los estudios Universal de Singapur”, ha escrito el famoso delantero en su cuenta de la red social, donde ha adjuntado una foto con su actual pareja.

Cristiano Ronaldo está más que acostumbrado a que la gente se interese mucho en su vida sentimental, como demuestra la implacable demanda que el deportista interpuso recientemente contra una joven que aseguraba haber recibido mensajes provocativos por parte del jugador del Real Madrid.

Las declaraciones de Rihanna

En una reciente entrevista la cantante había asegurado que el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo es gay.

La cantante, quien el pasado fin de semana estuvo de concierto en su natal Barbados, declaró en tal sentido luego que la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo subió una foto a su perfil de twitter en la que aparece muy orgulloso al lado de la cantante Rihanna, de quien se confiesa un ferviente admirador.

El futbolista acudió a uno de los conciertos ofrecidos por la bella de Barbados, lo que alimentó rumores de que pudiera haber entre ellos un romance y al preguntarle a Rihanna sobre esta supuesta relación, la cantante dijo: “Tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad sexual”.

Aunque sus palabras no fueron explicitas, a buen entendedor pocas palabras. La respuesta es clara y deja por el piso los rumores de una posible relación entre Rihanna y Cristiano Ronaldo y por supuesto, no deja muy bien parado al astro del fútbol.

No es la primera vez que Cristiano es tachado de homosexual por una estrella de la industria del entretenimiento. En el pasado; la socialité Paris Hilton también lo acusó de ser gay

2 comentarios - Cristiano Ronaldo Es Homosexual y Te Lo Muestro!!

@luis111
Pobre de la novia....solo tiene amiga en vez de macho.
@luis111 +1
Pobre de la novia...en vez de macho tiene una amiga....
Sexo