El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lista mejores Películas Anime

Lista mejores Películas Anime


El viaje de Chihiro

mejores

Chihiro y sus padres se habían visto obligados a mudarse a otra ciudad. Durante la mudanza, su padre toma un atajo para ahorrar tiempo, pero solo consiguen internarse en un bosque que acaba frente a un edificio con un gran y extraño túnel en el centro. Si bien Chihiro se niega a entrar, sus padres insisten en hacerlo. Del otro lado del túnel, descubren un pueblo aparentemente abandonado; la familia opta por recorrer el lugar y en ello se topan con un restaurante en el cual deciden quedarse. Por su parte, Chihiro se aleja de ellos para continuar investigando. Cuando comienza a anochecer, un misterioso joven llamado Haku aparece y le ordena que se marche de allí con sus padres antes de que caiga completamente la noche.
Chihiro corre en busca de sus padres, mientras que poco a poco la ciudad va cobrando vida; los faros se encienden y aparecen de la nada variedades de espíritus. Al llegar al restaurante donde había dejado a sus padres, Chihiro descubre que estos habían sido convertidos en dos enormes cerdos. Atemorizada, la joven huye, al tiempo que se da cuenta que se está volviendo transparente. Haku, que aparece nuevamente junto a ella, le dice que para no desaparecer debe comer algo de ese mundo y le ofrece una baya. Tras esto, la lleva secretamente a una casa de baños termales en el cual debe conseguir un trabajo hasta que él pueda ayudarle a escapar. Así, con ayuda de varios amigos que hace en el transcurso de la historia, Chihiro inicia una gran aventura para buscar una manera de romper el hechizo que mantiene a sus padres en forma de animales y poder continuar con su vida.

anime

La tumba de las luciernagas

manga
El 21 de septiembre de 1945, un indigente adolescente de 14 años agoniza en una estación de tren. Al morir por inanición, su espíritu empieza a recordar los sucesos anteriores a su muerte.
En el Japón del final de la Segunda Guerra Mundial, 1945. La aviación estadounidense somete las ciudades japonesas a continuos ataques aéreos. En uno de los bombardeos, la ciudad de Kōbe se convierte en un infierno humeante para Seita, de 14 años, y su hermana pequeña Setsuko, de 5 años, que son hijos de un oficial de la marina japonesa. Durante la Segunda Guerra Mundial, ambos viven con su madre, pero un día, tras un bombardeo, ellos se retrasan y no consiguen llegar al búnker donde ella los espera. Después del bombardeo los dos hermanos buscan a su madre, y Seita la encuentra muy malherida en la escuela que ha sido convertida en un hospital de urgencia. Poco después la madre muere y los dos hermanos deciden alojarse en casa de sus tíos quienes no los reciben con agrado, su indiferencia inicial pronto deja paso a un desprecio cada vez más evidente.
Así que los dos hermanos terminan por irse a vivir por su cuenta a un refugio antiaéreo abandonado. Pero aunque allí pueden vivir con mayor desahogo y sin suponer un estorbo para nadie, las cosas no les van mejor; la comida escasea, no pueden esperar ningún tipo de ayuda, y lo que es peor, los estragos de la desnutrición cada vez son más visibles en la pequeña Setsuko.

pelicula

La chica que saltaba a traves del tiempo

Lista mejores Películas Anime

La historia presenta a Makoto Konno, una estudiante de secundaria que pasa la mayoría del tiempo con sus amigos de instituto, Chiaki Mamiya y Kousuke Tsuda tanto en las clases como fuera de ellas, sobre todo jugando a béisbol ya que están a punto de pasar de curso y tal vez no se vean tan a menudo. De pronto, todo cambia el día en que Makoto descubre accidentalmente que puede saltar en el tiempo, exactamente a un punto del pasado. De esta manera usa esta habilidad en su propio beneficio sin atenerse a las futuras consecuencias, ya que los cambios que a ella le parecen buenos acaban por repercutir negativamente en el futuro.
inevitablemente se enamora de chiaki mamiya sin tener la menor idea de que el tambien es un viajero en el tiempo y quien a sido el responsable de traer el dispositivo que le permitio a makoto dar los saltos que termino desperdiciando en cosas como repetir su comida favorita o cantar en un karaoke sin limite de tiempo.
en el desenlase de esta historia makoto termina por entender que EL TIEMPO NO ESPERA A NADIE y que saltar por el tiempo no es una cosa de niños despidiendose de su primer amor y su gran amigo a quien veria mas adelante en un futuro lejano.

mejores

Akira

anime

2019: sobre las ruinas de Tokio se alza la metrópolis de Neo-Tokio, una ciudad opresiva e inhumana donde la violencia, el terrorismo y la droga son problemas cotidianos. Las sectas religiosas y los grupos extremistas, aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, cultivan el mito de AKIRA, un "niño cobaya" depositario de la "energía absoluta" cuya resurrección significaría para Japón el amanecer de una nueva era. El gobierno experimenta sobre niños con poderes psíquicos para represar la ciudad. Mientras la historia se centra en dos motociclistas callejeros, Kaneda y Tetsuo, muy buenos amigos que, cuando Tetsuo sufre un choque contra un niño psíquico en una pelea de bandas, obtiene poderes que poco a poco se incrementan, provocándole alucinaciones y poderes paranormales increíbles. Mientras Tetsuo Libera caos en la ciudad y descontrol total para demostrar sus poderes creyéndose un Dios, Kaneda lo intenta detener antes que sea su fin, o del mismo Neo-Tokio.

manga

[b]Mas allá de las nubes, el lugar prometido[/b]

pelicula

Durante la II Guerra Mundial Japón quedó dividida en dos partes. En el Aomori controlado por las fuerzas de EE.UU. viven dos jóvenes, Hiroki y Takuya, siendo sus mayores intereses Sayuri, y una gigantesca, misteriosa torre visible en el horizonte de Hokkaido bajo el dominio de la Unión Soviética. Un día deciden construir su propio aeroplano y volar hasta la torre, pero antes de que puedan empezar Sayuri y Hiroki son transferidos a diferentes colegios en el Tokyo distante. Tres años después, Sayuri entra en un estado de coma profundo y ellos entienden que la única manera de ayudarla, y probablemente de incluso salvar el mundo, es cumplir la promesa de cuando eran chicos...

Lista mejores Películas Anime

Steamboy

mejores

La película se remonta al siglo XIX, época en que Inglaterra se encuentra en plena Revolución industrial. Se pueden observar trenes, zeppelines, uniciclos motorizados y muchos ingeniosos inventos realizados con engranajes, pistones y ruedas funcionando gracias al vapor. El personaje principal es Ray Steam. Ray vive bajo el cuidado de su tía en Mánchester, Inglaterra. Él espera el regreso de su padre Eddie y abuelo Lloyd, que se encuentran en USA realizando estudios avanzados del vapor como fuente de energía. Lloyd Steam, que vive bajo el ideal de que la ciencia es para el servicio de la humanidad, se da cuenta de que la organización donde trabaja, la Fundación O'Hara, no es lo que él esperaba y que su hijo se ha convertido en un villano, que a diferencia de él, busca el poder a través de la ciencia. Lloyd envía a Ray "La Esfera de Vapor", un artefacto metálico que contiene una gran cantidad de energía gracias a una fuente pura de vapor. Ray es raptado y llevado con su padre a Londres, ahí conoce a su secuestradora, Scarlett O'Hara, la hija del dueño de la Fundación O'Hara. En el día de la Gran Exhibición del Palacio de Cristal en Londres, la Fundación O'Hara muestra sus inventos militares, soldados terrestres, aéreos y acuáticos provistos de armaduras metálicas, junto con una gran fortaleza flotante, el Castillo de Vapor. En ese momento, surge una guerra entre la Fundación y los barcos, tanques y soldados militares del gobierno Británico. Ray se convierte en héroe, salva a Scarlett volando por los cielos de Londres gracias a la esfera de vapor y un artefacto mecánico en su espalda, al estilo Rocketeer.

anime

Ghost in the shell

manga

Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

pelicula

[b]Nausicaa del valle del viento[/b]

Lista mejores Películas Anime

Mil años después de una horrible Guerra Mundial, la humanidad apenas sobrevive a orillas de un bosque contaminado con gases tóxicos e insectos mutantes gigantes, que cubren gran parte de la Tierra. La situación fue provocada por la guerra. El Valle del Viento es un reinado minúsculo, rodeado de reinos más poderosos y hostiles que suelen tener guerras entre ellos. Nausicaä es la princesa del Valle del Viento y única hija del rey Jihl, gran piloto y guerrera, es también compasiva y solícita de toda la vida. La princesa Nausicaä trata de encontrar un sentido del bosque contaminado y se resiste a ver a los insectos como enemigos.
La crisis estalla cuando el reino vecino de Tormekia, liderados por su princesa, Lady Kushana, invade el Valle del Viento para intentar revivir a un mortífero Dios de la Guerra de los tiempo de la guerra de hace un milenio con el propósito de triunfar contra sus enemigos y contra el bosque contaminado. La situación empeorará cuando el reino de Pejite entre en conflicto también.

mejores

El castillo en el cielo

anime

Una aeronave se desliza sobre un mar de nubes, en una noche de luna llena. Muska, un agente secreto del gobierno, acompaña a una joven llamada Sheeta. Repentinamente la nave es atacada por los piratas que, al igual que el gobierno, buscan el secreto de la piedra que Sheeta lleva alrededor del cuello. La piedra es la llave que abrirá las puertas de la Fortaleza Celeste, una isla flotante en medio del cielo creada por una antigua civilización que hace mucho tiempo desapareció del planeta. Pazu, un joven muchacho, se hace amigo de Sheeta, le ayuda a escapar de sus perseguidores y juntos se disponen a resolver el misterio de la Fortaleza Celeste. Cuando Sheeta y Pazu inician su viaje hacia la Fortaleza Celeste, ponen en marcha una cadena de acontecimientos irreversibles. En este misterioso lugar encontrarán un tesoro mucho mayor que el poder de gobernar el mundo.

manga

5 centimetros por segundo

pelicula

¿Cuándo empecé a escribir mensajes que nunca envío? ¿A qué velocidad debo vivir para volverte a ver? Después de graduarse en escuela primaria, Takaki Tono y Akari Shinohara fueron por caminos separados a pesar de lo que sentían uno por el otro. Lo unico que pasó entre ellos fue el tiempo. Un día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari... La película consta de 3 historias que narran varias etapas desde distintos puntos de vista: "Extracto de Flor de Cerezo", "Cosmonauta" y "5 centímetros por segundo"

Lista mejores Películas Anime

Comentarios Destacados

@woeful +9
y la princesa mononoke? donde esta la princesa mononoke¿'?
mejores
@guillobillie
Contigo coincido plenamente mi joven padawan

16 comentarios - Lista mejores Películas Anime

@Modjo- +6
La que más me gustó es en donde sale este, creo que es el viaje de chihiro o algo así
manga
@LongWayToTheTop -1
me resultan indiferentes...
@yosoyroberto +1
al igual que a mi tu comentario...
@LongWayToTheTop -3
@yosoyroberto no se a que mierda entre entonces, con su permiso señor roberto, me retiro.
@woeful +9
y la princesa mononoke? donde esta la princesa mononoke¿'?
mejores
@guillobillie
Contigo coincido plenamente mi joven padawan
@estoyreloco99
falto la princesa mononoke, señora pelicula esa. para mi akira es la mejor de todas.
@ibonihs +2
pelicula
@nikius
Excelente peli! como me gusto!
@Ichigo_Kurosaky +3
Me encantó el post, pero te faltaron algunas, como "Mi vecino Totoro", "La Princesa Mononoke", etc... +10 y Compartido!!
Lista mejores Películas Anime
@leon_zeroo +1
acá te dejo la secuela

link: http://www.youtube.com/watch?v=xVks7T-GAP4
@Ichigo_Kurosaky +1
@leon_zeroo xDDDDDDD muy buena jajajajjajajajajajjajaja a ver cuando sacan ya la película entera xDD
@Skulltura
Malísimo, no es por tener ese impulso idiota que tienen algunos por llevar la contra a todo, pero realmente es un chiste esto, y me animo a decir, con lo mucho que estimo a Miyazaki, que el viaje de chihiro no sólo está sobrevalorada, sino que hasta ni siquiera es buena, pareció un collage de fantasías pero con una historia pobrísima, en fin... la chica que saltaba a través del tiempo? es en serio? dónde están perfect blue? millennium actress? spriggan? steamboy? Desubicado el título, con el permiso de akira y mononoke.
@personal09
perfect blue la gorda de mierda era la loca
@leon_zeroo
Te falto tokyo godfathers, asura y summer wars
anime
manga
pelicula
@sasasanti +1
Me esta faltando Samurai X

Lista mejores Películas Anime
@sasasanti
Aunque a decir verdad solo tiene ovas... que esta buenisimas!
@Ambinet +1
Les recomiendo ampliamente Wolf children
mejores
@algebritouct +1
buenisima...
@ed95 +1
buen post! pero mi vecino totoro es infaltable