Galeria de imagenes de las famosas corrompidas por Camus
fotos
perras
prohibidas
Santi

Solo subí las que se podían en Taringa. Herny Friendly. La nota y mas fotos...

Camus, el hacker que saca a luz fotos prohibidas de famosos


Un hacker desde su cuenta de Twitter publica fotos prohibidas de famosos como Diego Korol, la Tigresa Acuña, Maravilla Martinez, entre otros


El mundo del espectáculo se vio sorprendido con la publicación de fotos de famosos desnudos o en poses sexuales. Esto fue obra de alguien apodado "Camus" desde su cuenta de Twitter @CamusHacker.

En la serie de fotos se ven personajes como el conductor Diego Korol, el boxeador Maravilla Martinez, la boxeadora Tigresa Acuña, Coki Ramirez, el productor Santiago Bal, la estudiante de la UCA Analissa Santi, la modelo Sofia Clerici (una de las mas perjudicada), entre muchos mas.

Los motivos para el destape del hacker no son claros, él asegura que es para el pueblo y sus seguidores, Clerici asegura que detrás hay un enemigo, aunque esto parece poco probable por que la cantidad y diversidad de famosos pareciera ser arbitraria. Por otro lado, Camus lleva la bandera de Anonymous, aunque esta es una organización que pelea contra los gobiernos y a favor de la privacidad de las personas, esto iría en contra de esa lucha. En fin, Camus se ha convertido en un ídolo para muchos y villano para otros, parte de la farándula esta agradecida por el material para llenar las tardes, otra parte esta llorando por ver su privacidad violada.

En la galería de imágenes pueden ver algunas de las fotos publicadas que pueden mostrarse en un medio como este. Y queda por responder ¿habrá mas fotos? ¿hay un vídeo hot entre Analissa Santi y Vicky Xipolitakis? ¿como logró una persona hackear las cuentas de los famosos?. Probablemente este habilidoso hacker, quede en la historia por haberle dado un golpe al mundo de la farándula.

- See more at: http://prenser.com/1985/Camus_el_hacker_que_saca_a_luz_fotos_pr.html