Beto Carrero World


Vacaciones en Brasil? Te muestro el Beto Carrero.




Características

•País: Brasil
•Sitio web: www.betocarrero.com.br
•Transporte: Terrestre
•Principal atractivo: Sus juegos y espectáculos
•Clima: Templado
•Hoteles 5 estrellas: No posee

Ubicado en el estado de Santa Catarina, Beto Carrero World es el parque temático más grande de Latinoamérica.

Rincón casi obligado de todos los niños y jóvenes que visitan las playas del sur brasilero, Beto Carrero se ganó un lugar en el turismo regional. En sus 14 millones de metros cuadrados, sus juegos impresionan por su despliegue y desarrollo tecnológico.

La entrada principal al parque consiste en un gran castillo. En el mismo se pueden adquirir las entradas para acceder al lugar. Por su forma y diseño, Beto Carrero fue creado inspirado en el parque estadounidense Disney World.

Beto Carrero World nació a comienzos de los noventa como un parque de diversiones referido a la cultura gaúcha, propia del sur del Brasil. Con el tiempo extendió su estilo y hoy es uno de los centros de entretenimiento más concurridos del país. El recinto se divide en tres grandes partes: el zoológico, el parque mismo y la zona de shows.

Juegos como El Acqua o el Big Tower alimentan la diversión en Beto Carrero. Además, varios shows se realizan diariamente. Varios de ellos hacen referencia a la cultura brasileña o a historias del Western norteamericano. De hecho existe en el complejo un área temática referida al Lejano Oeste.

Varias áreas temáticas se disponen dentro del complejo. En cada una de ellas existen diversidad de juegos y entretenimientos para chicos y grandes. Su estructura es similar a la del parque Disney World.

Unas vacaciones por las playas del sur del Brasil pueden traer aparejadas una visita al parque de diversiones más grande de Latinoamérica. Desde Brasil, Beto Carrero es entretenimiento para todo el mundo.



Mi experiencia:

Si bien el costo de la entrada no es barato, cuesta 88 Reales , el pasaporte vale para dos días, que es lo mínimo que demanda recorrer el parque. Además, podes subir todas las veces que quieras a cualquier juego. Solo se abonan aparte algunos shows y los paseos en helicóptero. En definitiva bien vale pagarlos!

Las montañas rusas son alucinantes, especialmente la FIRE WHIP, y ni que hablar de la BIG TOWER, la torre de caída libre más alta del mundo (10 metros). Literalmente te deja sin respiración, caes a 120 km/h. es una experiencia única.

Ah! Si vas en tu cumple, entras gratis!

Comentario: si sacan la entrada en otro lugar, por ejemplo agencias, etc, asegúrense de que cada pasaporte vaya a nombre de quien va a entrar. Es común que los hagan a nombre del poseedor de la tarjeta de crédito, y van a tener problemas!




Beto



brasil



parque



carrero



Vacaciones en Brasil? Te muestro el Beto Carrero.



Beto



brasil



parque



carrero






Atracciones:

Juegos

FireWhip


- La montaña-rusa “FireWhip” (látigo de fuego, en inglés) es la más radical atracción de Beto Carrero World. Con la capacidad de transportar 20 pasajeros a la vez, y hasta 1.100 personas por hora, ella llega a una velocidad de casi 100 kilómetros por hora, tiene cinco vueltas completas (loopings) en el trayecto y sobrevuela lagunas y cascadas construidas especialmente. La inversión total del parque está estimada en unos 12 millones de reales brasileños.
Importada desde Japón y fabricada en Holanda, la montaña-rusa llegó al estado brasileño de Santa Catarina el 21 de julio, en buques cargueros. Fueron necesarios cuatro meses para ensamblar la estructura de 40 metros de altitud y 700 de largo. Otros 30 días se añadieron a la preparación para concluir los jardines del alrededor, con sus lagunas, cascadas y 15 toneladas de piedras decorativas.


Isla de Tchibum

Esta montaña rusa refresca al público y provoca mucha emoción. El paseo termina cuando se cae en un gran tanque de agua, después de curvas extremas recorridas a 80km/h.
Imperio de las Aguas
Es la obra más grande de Beto Carrero World y tiene un gran éxito. Más de mil toneladas de piedras y cerca de 16 millones de litros de agua por minuto simulan un increíble rafting, que lleva a los visitantes a través de un río de casi un kilómetro de extensión y cinco metros de ancho. Las subidas, bajadas, cascadas, cavernas de desfiladeros garantizan una gran emoción.


Montaña Rusa (Star Mountain)

Las estrellas de los juegos extremos siempre serán las montañas rusas y, en Beto Carrero World, ellas son el destaque. Star Mountain es la más grande y más extrema de las montañas del parque: importada de Holanda, con dos loopings, tiene 35 metros de altura y llega a 86km/h.


Big Tower

La torre extrema más alta del mundo. Con 100 metros de caída libre, alcanza una velocidad de 120km/h. Es la “fiebre” entre los adolescentes y aquellos a los que les gusta la emoción con máxima seguridad.


Free Fall, la Torre del Terror

Un ascensor que cae de una altura de un edificio de 18 pisos a 90 km/h, forma parte de la élite de los juegos extremos de Beto Carrero World.



Tigor Mountain

El último lanzamiento de Beto Carrero World está hecho para aquellos a los que les gusta la adrenalina, pero sin exageraciones. Fabricada por la empresa holandesa Vekoma, esta nueva montaña rusa tiene aproximadamente 600 metros de extensión. La atracción está dirigida a toda la familia, que en la estación construida en estilo germánico, sube a 15 metros y de allí desciende a 80km/h, sobrevolando las aguas de un lago con una linda vista. Son ocho vagones para cuatro personas cada uno, en un recorrido que dura 2,5 minutos y emociona a hasta 800 personas por hora.


Cine MadeMotion

¿Qué tal un viaje espacial con los pies en la Tierra? Es lo que el visitante de Beto Carrero World va a encontrar en este cine con simulador de movimientos. Frente a una enorme pantalla, los viajeros tendrán, mientras siguen la película, sensaciones reales transmitidas por los movimientos perfectamente sincronizados, producidos por las sillas instaladas sobre un sofisticado sistema hidráulico. Cada sesión dura cerca de 10 minutos.


Montaña Rusa Dum Dum

¡Ahora el caimán malvado y gordo de la Barra de Betinho Carrero acompaña a los niños en una aventura emocionante! Una de las montañas rusas más nuevas de Beto Carrero World, DUM DUM fue proyectada por el mismo proveedor de Disney World y tiene una buena dosis de emoción para los chiquitos y sus papás.


Raskapuska

¡Diversión asegurada para los niños! Son 15 botes que navegan por el interior de una enorme montaña, repleta de escenarios encantadores con centenas de personajes de la literatura infantil, acompañados por uma música cautivante y efectos especiales. Fueron necesarios dos años para la construcción de la montaña, hecha de concreto y de 16 metros de altura. El paseo dura 5 minutos y recibe hasta 700 personas por hora.


Castillo del Terror

Un espectáculo de luces, escenarios y dramaturgia te espera a lo largo de un aterrorizante laberinto. Actores interpretan los papeles más clásicos de las películas y libros de terror, en nueve aterrorizadores escenarios, con efectos tecnológicos de última generación.


Carrusel Veneciano

En el corazón de la Plaza de la Alimentación hay una réplica del primer carrusel fabricado en el mundo, con dos pisos, 1.800 lamparitas y capacidad para divertir a mil personas por hora. Importado de Italia, existen apenas cinco en el mundo.


Kidplay

Tubos, túneles, laberintos y deslizadores que desembocan en una piscina de pelotas dispuestos en tres pisos de pura diversión y total seguridad, en un ambiente especialmente preparado para los niños.


Laberinto de los Unicornios

Uno de los jardines del parque fue transformado en un bello y mágico pasatiempo infantil. Una aventura entre duendes, magos y gnomos divierte a los niños, que tienen que descifrar enigmas para encontrar la salida.


Teleférico

Elige el momento para pasear en el Teleférico: antes de empezar tu paseo, para programar tu itinerario, o después, para apreciar los lugares por donde pasaste. Pero será imposible resistirse al recorrido panorámico en un trayecto de 800 metros, a 30 metros de altura. Fabricado con la más moderna tecnología por la empresa suiza Rowema AG, el equipamiento tiene 23 góndolas, cada una con capacidad para cuatro pasajeros. Las estaciones de embarque y desembarque permiten que las personas entren y salgan sin tener que parar las otras góndolas que están en pleno recorrido, controladas por dispositivos electrónicos que ofrecen seguridad total.


Monga

Belleza, misterio y suspenso envuelven a esa atracción, un clásico de la literatura de terror infantojuvenil. La tensión se apodera del público que presencia la transformación de una bella mujer en una indomable fiera de las selvas. De 11 a 12 hs, con 10 minutos de duración


A partir de acá son fotos mías!


Vacaciones en Brasil? Te muestro el Beto Carrero.



Beto



brasil



parque



carrero



Vacaciones en Brasil? Te muestro el Beto Carrero.



Beto


brasil



parque



carrero



Vacaciones en Brasil? Te muestro el Beto Carrero.



Beto



brasil



parque



carrero



Vacaciones en Brasil? Te muestro el Beto Carrero.



Beto



brasil



parque



carrero



Vacaciones en Brasil? Te muestro el Beto Carrero.



Beto



brasil




parque



carrero



Vacaciones en Brasil? Te muestro el Beto Carrero.



Beto



brasil



parque



carrero



Vacaciones en Brasil? Te muestro el Beto Carrero.



Beto



brasil



parque



carrero



Vacaciones en Brasil? Te muestro el Beto Carrero.



Beto



brasil




parque



carrero




Vacaciones en Brasil? Te muestro el Beto Carrero.



Beto



brasil



parque




carrero



Vacaciones en Brasil? Te muestro el Beto Carrero.




Beto



brasil




parque



carrero



Vacaciones en Brasil? Te muestro el Beto Carrero.



Beto




brasil



parque




carrero




Vacaciones en Brasil? Te muestro el Beto Carrero.



Beto




brasil



parque




carrero




Vacaciones en Brasil? Te muestro el Beto Carrero.




Beto




brasil



parque



carrero



Vacaciones en Brasil? Te muestro el Beto Carrero.



Beto



brasil



parque



carrero



Vacaciones en Brasil? Te muestro el Beto Carrero.



Beto



brasil



parque



carrero



Vacaciones en Brasil? Te muestro el Beto Carrero.



Beto



brasil



parque



carrero



Vacaciones en Brasil? Te muestro el Beto Carrero.



Beto



Nota: el trailer que se ve en las últimas fotos, es el que usaba Beto Carrero, y se lo compró a John Wayne, ya que era su admirador!





Aquí un video:


link: http://www.youtube.com/watch?v=_RqXbGG40kA