El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 5 Civilizaciones Más Terroríficas de la Historia

Las 5 Civilizaciones Más Terroríficas de la Historia



Hey hola
A lo largo de la historia el mundo a visto muchas civilizaciones algunas buenas otras malas y otras despiadadas,pero cuales son esas civilizaciones despiadadas?
nosotros sabemos por medio de los libros,la televisión,los videojuegos,las películas y otros medios
que en el la historia hubo muchas civilizaciones terriblemente malas que no tenían ni la mas mínima consideración a ninguna persona que por la gracia de Dios ya no están aquí con nosotros
pero en la larga lista que tiene la historia ,cuales son las civilizaciones mas terroríficas de la historia? bueno este post te dice la respuesta
quiere ver?
entonces sígueme y veras
ahí les van...




# 5. Los Celtas


La historia se ha manchado un poco con los Celtas (nunca se escribió nada y muchos de los testigos murieron brutalmente) pero el hecho es que los que sobrevivieron confirman una cosa: Ellos tenían gigantescas bolas celtas.

Antes que nada, ellos tenían una fijación con las cabezas cortadas. Después de una larga y agobiante batalla, ellos se relajaban al final del día recolectando cabezas como recuerdos. Luego llegaban a sus casas y las decoraban con las cabezas. Así que una casa celta promedio seguramente se vería como el salón de trofeos de un cazador combinado con el final de Halloween cuando todos los cuerpos mutilados comienzan a defecar en todas las esquinas.


Esparta

QUE DESGRACIADOS


Si ellos consideraban que tu cabeza era de gran relevancia, la embalsamaban y la llevaban consigo a las fiestas para alardear acerca de cuan grandiosos son. Cuando estaban solos, probablemente abrían la boca de la cabeza para sentirse “admirados” por la cabeza.

La razón por la cual cortaban y custodiaban las cabezas, era que los Celtas creían que el alma se encontraba ahí, y que si cortaban la cabeza del tipo antes de que el alma se escurriera fuera de ellos, esta les pertenecería. “Quién se la encuentra se la queda” o algo parecido, si es que así lo quieres ver.


¿Eran Realmente Tan Malos?


Hey, ¿recuerdas corazón valiente? ¿y cómo es que lucía totalmente dementes Wallace y su armada con las caras pintadas de azul?
Bueno, pues los Celtas eventualmente se pintaban de azul y combatían totalmente desnudos. Solo porque sí. Tú pensarías que al encontrar desnudo a un oponente, podrías localizar fácilmente sus puntos débiles (hablamos de sus bolas para que no haya confusiones), pero resulta que los Celtas eran tan malditos y tan machos que simplemente no les importaba. Era como el último insulto: “No te tengo miedo, y para probártelo, voy a dejar caer mi miembro contra tu espada.”


imagenes




# 4. Los Aztecas


¿Recuerdas el Templo de la Perdición de Indiana Jones y qué tan desafortunados eran los caballeros cuando se les arrancaba el corazón para después arrojarlo por el hoyo de lava?
Pues ahora imagínate muchos de esos y que tu mamá no está cerca para apagarte la videocasetera y consolar tu llanto. Esos son los Aztecas.

Los Aztecas creían que cada 52 años pasados, el mundo terminaría a menos que los dioses fueran lo suficientemente fuertes. Y, como todos lo saben, la mejor manera de tener en forma a un dios es con constantes sacrificios humanos (así como un buen toque de canibalismo, solo como medida de precaución).


La mayoría de los sacrificios era para mantener al dios Sol feliz y se llevaba a cab en la parte más alta de una gran pirámide, al menos la vista desde ahí era muy buena. Entonces te sujetaban al suelo y te abrían entre las costillas y te arrancaban el corazón (el cuál aún estaba palpitando). Y luego, como si las cosas no pudieran ponerse peor, te arrojaban por la escalinata hacia abajo.


¿Eran Realmente Tan Malos?


Sí, sí lo eran. ¿Mencionamos el canibalismo? Después de arrancarte el corazón y de arrojarte por las escalinatas, ellos se comían tus brazos y tus muslos, y cualquier otra parte del cuerpo que luciera sabrosa.

Algunos historiadores aseguran que el alimento era la principal razón de este despiadado sacrificio, ya que los Aztecas no tenían animales domesticados de los cuales alimentarse, así que su dieta era baja en grasas y carnes animales. Es como si tuvieras un compañero de cuarto al cual quisieras habituar a una dieta vegetariana. Es sólo cuestión de tiempo antes de que comiences a notar marcas de dientes en tus brazos y piernas.

Y esa no es ni siquiera la parte mala. Los aztecas se mantenían en un alto nivel y se preguntaban en cada situación: “¿Podríamos llegar a hacer aún más horripilante esta masacre?” Así que, por ejemplo, en la ceremonia al dios del Fuego, una pareja de recién casados eran arrojados al, lo adivinaste, fuego. Así que justo antes de que ellos murieran (por las terrible quemaduras), los sacaban del fuego, con sus cuerpos achicharrados y aún humeando, para arrancarles los corazones.


malos

POR LO MENOS SOPA NO HACÍAN


Espera, ¡se pone mejor! La ofrenda a la diosa de la Tierra, involucra a una mujer joven a la cual le arrancan la piel para utilizarla en una especie de traje justo como Hannibal Lecter en El Silencio de los Inocentes.

Y por un lado tal vez te preguntes, si alguno de los Aztecas no vería esto como raro. Y por otro lado sabrás que si alguien tenía alguna objeción ante el sacrificio adivinarás quien sería el siguiente.


CIVILOZACIONES



# 3. Los Asirios


La cosa con los Asirios es que básicamente ellos eran el antiguo equivalente de Mesopotamia el adorable equipo de perdedores en una película de deportes. Ellos tienen mucha actitud pero por más que lo intentan, no llegan a las ligas mayores.

Para su fortuna (pero para desgracia de los demás), tarde o temprano este equipo encontraría su arma secreta, un integrante con una asombrosa capacidad de patear goles de campo, tal vez, después de varios cientos de años de haber sido arrasados constantemente por naciones más poderosas. Los Asirios comenzaron a utilizar a su arma secreta.

Era el acero. Los Asirios fueron los primeros en utilizar el acero en las armas en lugar del bronce que, en una equivalencia moderna, es como enfrentarte con un cuchillo a la Estrella de la Muerte. El uso del acero hizo a los Asirios casi indestructibles, en verdad, es como si sus contrincantes estuvieran blandiendo plátanos contra ellos.


¿Eran Realmente Tan Malos?


Bueno, en una palabra, sí. Aquí tenemos una cita del Rey Ashurnasipal, quién paso mucho de su tiempo libre horneando pasteles para los pobres y asegurándose de que los cascos de los niños estuvieran bien ajustados cuando montaban sus bicicletas:

“Construí un pilar sobre la puerta de su ciudad, algunos de los hombres se sublevaron, y cubrí con sus pieles el pilar, con algunos emparedé el pilar, algunos otros los empalé alrededor del pilar, cuando se acabó el espacio cerca del pilar, esparcí sus pieles al rededor de las paredes; terminé arrancando los miembros de los oficiales reales que se habían revelado.”


¿Has tenido de esos días en los que te gustaría arrancarle la piel a alguien y regarla afuera de tu casa? Sí, probablemente eres un psicópata.

Claro, estamos seguros de que el pilar evitaba muchas guerras incluso antes de que comenzaran, incluso el factor psicópata era crucial al momento de conquistar una armada. Pero lee un poco más arriba, estamos seguros de que los Asirios lo disfrutaban.


Las 5 Civilizaciones Más Terroríficas de la Historia




# 2. Los Espartanos


Todo se describe en una película para que todo mundo conociera a los antiguos espartanos y supiera que no es la clase de chicos que te gustaría invitar a elegante fiesta de alcurnia. Si alguno de ellos se llegará a tropezar por ahí, se burlarían de ti por no pertenecer de tiempo completo a la milicia y después empalarían a todos tus invitados. Por no mencionar que acabarían todos tus finos quesos.

¿Y sabes qué más? No fue sólo una película. Al inicio de 300 cuando ellos lanzan a todos los bebés imperfectos por el precipicio, dejando que se estrellen contra las rocas de abajo. En verdad hacían eso. Pero primero bañaban y daban de beber vino al recién nacido para ver si era lo suficientemente fuerte como para sobrevivir. Así es, ser espartano significaba que cargarías con el alcohol desde el mismo momento en que nacías.


¿Eran Realmente Tan Malos?


Cada espartano varón que nacía era un soldado. cualquier otro empleo era desempeñado por los esclavos. Los hombres espartanos eran y serían siempre soldados. Ellos tenían que luchar hasta llegar a los 60 años (el equivalente a llegar a los 400 hoy en día).

Claro que si llegabas a esa edad tan madura, ser un buen padre y enseñarle a tus hijos todo lo que sabes, no. Ni siquiera llegabas a tener una tumba, no la merecías. Los únicos espartanos que tenían derecho a una tumba eran los que morían en una batalla ganada. ¿Crees que eres un héroe de guerra? Bueno, el caso es que si seguess vivo quiere decir que no eres un héroe suficiente para Esparta.

Ah, si llegabas a perder tu escudo en la batalla recibías la pena de muerte. Un verdadero soldado hubiera ido a conseguirlo de vuelta o muerto en el intento, además que el escudo no sólo servía para protegerte del enemigo, sino en algunas formaciones proteger a tu compañero considerándose el máximo símbolo de camaradería (de ahí la frase de la película “Vuelve con tu escudo o sobre él”).


Esparta
ESTO ERA COMO TU SEGUNDA VIDA


Si nosotros (o la película) los hacía ver como héroes tienes que saber que esos esclavos que mencionamos antes. Los Espartanos los golpeaban…por decreto. No queremos decir que la ley les permitía golpear a los esclavos, la ley así lo requería.

Las cosas se ponían aún peor para los esclavos. Cuando se acercaban las fiestas de fin de año, los jóvenes espartanos eran alentados a salir a cazar esclavos y matar tantos como quisieran, sin tener que arrepentirse o sentirse mal por ello. Si no matabas a ningún esclavo probablemente te llamarían gay.


imagenes




# 1. Los Mongoles


¿Ves ese estadio? Esas son 100,000 personas.

malos

Ahora imagina 400 estadios iguales, cada uno lleno de gente. Ahora imagina a cada una de esas personas con una grotesca herida de espada.

Así es, el estimado de personas que los Mongoles –con Genghis Khan al mando y otros– mataron fue de 40 millones de personas.

Con espadas.

Los Mongoles arrasaron el mundo como una cortadora de césped, eran como una armada de villanos de Batman, solo que asiáticos y montados en caballos.


Cuando los Mongoles estaban en modo conquistador y tu pueblo se encontraba en su camino, estabas, como ellos dicen, “jodido de suerte.” Los Mongoles te daban a elegir entre dos opciones, pero ambas serían terribles. La primera y la más práctica, era que se llevaran todo lo que quisieran (que sería practicamente todo, incluyendo tu sustento y tus mujeres). La otra sería no rendirse e inmediatamente verías tu pueblo quemado hasta el suelo, los plantíos salados y todavía, como si no tuvieras ya un muy mal día, serías brutalmente asesinado.

¿Eran Realmente Tan Malos?


Durante la invasión a la India, los Mongoles hicieron una pirámide a las afueras de Delhi construida completamente de cabezas humanas. ¿Te lo imaginas? Si puedes hacerlo ¿te imaginas como un par de docenas de cabezas ahí? Porque estos tipos llegaron a utilizar 90,000 cabezas.

Ellos, al igual que los Celtas tenían una afición por las cabezas decapitadas, pero ellos en lugar de conservarlas, les gustaba catapultarlas a las fortalezas enemigas. También solían arrojar cadáveres infectados con la peste negra. ¡Feliz Navidad!


Cuando se encontraban a alguna mujer embarazada, ellos hacían…cosas. Cosas que no discutiremos aquí.

Cuando los veías venir, podías dispararles y arrojar tantas flechas como quisieras.Todo lo que harías es matar a todos los refugiados y esclavos que los Mongoles obligaban a marchar adelante de ellos, usándolos como escudos humanos.


CIVILOZACIONES




Bueno eso es todo
si les gusto me puedes seguir o dejarme puntos
o como quieras
ahí se ven...




Las 5 Civilizaciones Más Terroríficas de la Historia



Esparta

Fuentes de Información - Las 5 Civilizaciones Más Terroríficas de la Historia

Dar puntos
187 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.366 Visitas
  • 11 Favoritos

Comentarios Destacados

@juan199658 Hace más de 9 meses +20
Bitch Please

imagenes
@OpethMatt Hace más de 9 meses +4
Primer imagen realista de los vikingos, sin cuernos.
@blackysalamanka Hace más de 9 meses +4
Pará fanático, el imperio mongol fue el mas grande de toda la historia.
@XDDDDxppxp Hace más de 9 meses
@RapCol this is sparta
@RagnarcK2 Hace más de 9 meses +9
Y los escoceses?

malos
@Arminius-Hermann Hace más de 9 meses
Se los podrían considerar celtas, pero el que leyó sobre los celtas, sabrá que no eran para nada temibles, ni terroríficas.
@RagnarcK2 Hace más de 9 meses +3
No entendiste el chiste

24 comentarios - Las 5 Civilizaciones Más Terroríficas de la Historia

@TheGhostOfTheB Hace más de 9 meses -21
Y los Nazis.
@TheGhostOfTheB Hace más de 9 meses -11
@Blackstone95 Ya se buen post igual
@RapCol Hace más de 9 meses +4
Sería algo así como los pueblos teutones, que eran en aprte de origen celta
@Menschenbrecher Hace más de 9 meses +1
@Blackstone95 Como que no eran civilización? Ellos conquistaron la luna.
CIVILOZACIONES
@Ranchiito_13 Hace más de 9 meses +8
Los españoles?
@Gus-Fring Hace más de 9 meses +4
Che esto ya lo he visto. Asi tal cual como esta este
@Trollaciorosado Hace más de 9 meses +5
Cuantas veces han posteado esta poronga?
@NochezW Hace más de 9 meses -2
@Trollaciorosado QUE ME BAYA A COGER CON UN MONO?
BIEN,DONDE ESTA TU MADRE ME LA PRESENTAS?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y POR QUE TU MADRE ES UN MONO TU ERES UN ORANGUTÁN
@Trollaciorosado Hace más de 9 meses
se original cagon de mierda , esto se ha posteado muchas veces aparte eres del culo del mundo , y es vaya analfabeto simio de mierda
@NochezW Hace más de 9 meses
@Trollaciorosado POR GENTE COMO TU EL MUNDO SE ESTA VINIENDO A BAJO
TENES 22 años Y TODAVÍA NO RAZONAS JODER
MEJOR TRABAJA SI?
DE CAJERO
GANARAS TUS CENTAVOS PARA EL TRANSPORTE
@OcioAca Hace más de 9 meses
Impresionante Post! No conocia a varios.
@juan199658 Hace más de 9 meses +20
Bitch Please

imagenes
@OpethMatt Hace más de 9 meses +4
Primer imagen realista de los vikingos, sin cuernos.
@blackysalamanka Hace más de 9 meses +4
Pará fanático, el imperio mongol fue el mas grande de toda la historia.
@XDDDDxppxp Hace más de 9 meses
@RapCol this is sparta
@RagnarcK2 Hace más de 9 meses +9
Y los escoceses?

malos
@Arminius-Hermann Hace más de 9 meses
Se los podrían considerar celtas, pero el que leyó sobre los celtas, sabrá que no eran para nada temibles, ni terroríficas.
@RagnarcK2 Hace más de 9 meses +3
No entendiste el chiste
@carnalqp2 Hace más de 9 meses
en serio los asirios y espartanos eran mas terrorificos que los aztecas?.. buen post!
te dejo puntos
@-cody- Hace más de 9 meses +1
muy bueno!
@el_petardo Hace más de 9 meses +3
ESTO ES ESPARTAAAAAAAA!!!!!
Las 5 Civilizaciones Más Terroríficas de la Historia
@luchin188 Hace más de 9 meses +1
buen trabajo hermano leí todo
@hispanoitaliano Hace más de 9 meses
Muy buen post le he dado +10
@RapCol Hace más de 9 meses +1
Me dio ganas de jugar al age of empires xD
@QUIETECONOCEPAPA Hace más de 9 meses +2
Y LOS REPTILOIDES??
@NochezW Hace más de 9 meses +1
JAJAJJAJAJAJAJAJA
@jojooniicooo Hace más de 9 meses +2
los Vikingos! esos eran unas bestias! se cortaban con sus espadas antes de una batalla ante el enemigo, para demostrar que no le temen a nada y se bancan cualquier cosa, esos son verdaderos guerreros
@Enz_Gil Hace más de 9 meses +2
Me acuerdo que los Corredores de pastos eran los mejores en Age of Empires, de ahí supe de los celtas, una gran civilización.
Esparta
Por cierto, William Wallace fue arrastrado desnudo por la ciudad antes de morir :c
@tikiz Hace más de 9 meses
Hay buena información pero tiene muy poca objetividad y prejuicios
@Jamiex Hace más de 9 meses -3
Este es el mayor imperio que a habido en la historia de la humanidad..el imperio español

imagenes
@Jamiex Hace más de 9 meses +1
malos
@andres777andres Hace más de 9 meses
Buena info, estos son los post que hacen falta en taringa.
@dieguidieguisl Hace más de 9 meses +1
CIVILOZACIONES
@Loboloco80 Hace más de 9 meses +1
Numero 1 Los Judios.
Numero 2 Los EEUU
Numero 3 Chile
Numero 4 Sierra leona
Numero 5 Los Desepticoms
@NochezW Hace más de 9 meses
ESO SON LAS COMPARACIONES?
@Loboloco80 Hace más de 9 meses +1
@NochezW Ese es mi orden! Sarcasmo de por medio!
@NochezW Hace más de 9 meses +1
@Loboloco80 JEJEJEJE BUENA ESA BRO
@DMBelen Hace más de 9 meses
Se que no dice que William Wallace es celta..pero él era posterior a los celtas
@DMBelen Hace más de 9 meses +1
@PUDREPUDRE que en donde hablan de los celtas, lo mencionan como ejemplo a wallace y solo queria aclarar qe el no es de esa epoca
@PUDREPUDRE Hace más de 9 meses
@DMBelen OK! tienes razón..!!! seguime
@A_C_MILAN Hace más de 9 meses
@DMBelen mamita.. estas para jugar "seguime y te sigo" toda la noche..