Justin Bieber besando pezones de Streaper

Justin Bieber besando pezones de Streaper

Al parecer Justin Bieber ama los escandalos y no quiere separase de ellos, y en esta ocacion y después de que el cantante se entregara a la policía de Toronto para enfrentar cargos por una supuesta agresión al conductor de una limusina, y tras ser arrestado en Miami por conducir bajo la influencia del alcohol, salió a la luz pública una comprometedora imagen de la estrella del pop. 
  
En la foto se puede ver al cantante canadiense mordiendo el pezón de una stripper mientras su amigo Khalil Sharieff hace lo propio con el otro pecho de la mujer.   
  
Según información del portal TMZ, la stripper fue contratada para una fiesta en un estudio de grabación de Los Ángeles y, según testigos, tenía “la edad suficiente para ser la madre de Justin”. 
  
  
conductor 

  
  
El pasado viernes, la estrella del pop acudió a la fiesta de la revista Maxim que se celebró en Nueva York previo al Super Bowl, y a la que asistió escoltado por un fuerte dispositivo de seguridad. 
  
Los guardaespaldas se mantuvieron vigilantes toda la noche y cada que un invitado intentaba tomar una fotografía del cantante canadiense, la escolta le quitaba el aparato de las manos o lo tiraba al piso, según informó People. 


FOTOS JUSTIN BESANDO PEZONES> 



3 comentarios - Justin Bieber besando pezones de Streaper

@jak71 -1
Y los pezones???
@chilaquiles86 +1
ese pelotudo se drogo tanto que confundió las tetas operadas de esa perra con dos huevos de un negro somali.