Un ucraniano es el mejor tatuador del mundo

Un ucraniano es el mejor tatuador del mundo


El tatuador ucraniano Dmitriy Samohin sorprende al mundo con sus trabajos en la piel. El sitio Buzzfeed rescata lo mejores tatuajes que publicamos en esta galería de fotos.

arte tatuajes tatuador mejor del mundo

Samohin, que trabaja fuera de su casa, en Ucrania, ha estado haciendo el arte desde que tenía cinco años. Mientras mira a través de una revista de tatuajes durante su tiempo en el ejército, Samohin tomó la decisión de que iba a convertirse en un artista del tatuaje.

Un ucraniano es el mejor tatuador del mundo arte

"La forma intrigó y me fascinó y quiero ver las cosas creadas en la piel de la misma manera en que fueron traídos a la vida en la lona," él dijo

tatuajes

tatuador

mejor del mundo

El artista se inspira en todo lo que él experimenta. "[La inspiración] proviene de las cosas que veo caminando por la calle, cosas que oigo, leer, a veces tan sólo pequeños trozos de conversación con personas que me inspiran", dijo.

Un ucraniano es el mejor tatuador del mundo

arte tatuajes
tatuador mejor del mundo

Samohin alienta a los artistas que aspiran a impulsar sus propios límites. "La pintura y la experimentación tanto como sea posible!", Dijo. "Ser creativo, nunca dejan de aprender y ser desafiado."

Un ucraniano es el mejor tatuador del mundo


arte

3 comentarios - Un ucraniano es el mejor tatuador del mundo

@jak71 +1
Muy buenos laburos, parecen fotografias sobre la piel
@mantonio1606
ink master una bosta al lado de Dmitriy Samohin