Mirá las mejores fotos de la joven que interpretó a Suelen en la exitosa novela brasileña

Ísis Valverde, una de las diosas de Avenida Brasil

telenovela

modelo

modelar

avenida brasil

Ísis Valverde, una de las diosas de Avenida Brasil

telenovela

modelo

modelar

Ísis Valverde es una reconocida actriz brasileña que llama la atención por su gran belleza y su figura envidiable. En nuestro país, se hizo popular por su participación en la telenovela Avenida Brasil, que se emite con excelente rating por la pantalla de Telefe.

En la ficción, esta diosa interpreta a Suelen, una joven muy atractiva que utiliza su sensualidad para conquistar al equipo de fútbol del Divino. Ella es una especie de "botinera" que usa al sexo para conseguir sus propósitos.

La joven actriz ya estuvo en varias telenovelas en su tierra natal como Niña moza, Paraíso tropical, Belleza pura, entre otras. En la ficción India, una historia de amor se destacó por interpretar el papel de Camila.

Ísis comenzó a trabajar a los 16 años como modelo y realizó varias campañas publicitarias. Cuando cumplió 18, se mudó a Río de Janeiro, donde comenzó a estudiar teatro. Su debut en la pantalla televisiva fue en Niña moza en 2006. A partir de ese momento no paró de trabajar.

En cuanto a su vida sentimental, se la relacionó con Cauã Reymond, quien interpreta a Jorgito en Avenida Brasil. El escándalo explotó cuando se supo que el actor se había separado de su esposa Grazi Mazafera. En ese momento, ella también había cortado con el músico Tom Rezende