Mall Sport se convirtió por 60 minutos en una suerte de “Little Reñaca”, con mucho calor, arena y bellas mujeres, específicamente seis bellas mujeres, quienes se presentaron con un solo fin, ser elegida la mejor “colita” de Chile y quedarse con el cetro de Miss Reef 2014.

La cita era a las 16:00 horas, la arena se metía en los zapatos, el calor hacia sudar más de la cuenta, pero escuchar las dulces voces de Cony, Florencia o Fernanda hicieron que eso al final no importara y que el tiempo trascurriera en forma lenta, mientras tratabas de memorizar todo sobre ellas, “19 años”, “estudiante de Sicología”, “de Viña del Mar”.

Las chicas se mostraban simpáticas, comprensivas y siempre dispuestas a responder las preguntas de la prensa, que se repetían una y otra vez, “¿Por qué deberías ganar? ¿Cuales son los secretos para mantener la figura?” fueron una constante durante la tarde.

Eso, mientras todas las miradas iban hacia el “motivo” de su presentación en Miss Reef y los razonamientos eran comunes: Todas debían ganar, todas se merecían ser las reinas del verano, todas tenían motivos de sobra para no perder, porque de verdad lo que uno menos quisiera era ver pena, decepción o una lágrima recorriendo su mejilla tras un resultado injusto.

Pero tras la primera fila de bellas sirenas mostrando su anatomía con una sonrisa en el rostro y el batallón de camarógrafos, gráficos y periodistas que también tenían una sonrisa en su rostro y daban gracias por las pautas veraniegas, se encontraban ellos: los “abnegados” novios y parejas.

Sin embargo, contrario a lo que uno podría pensar, si había un sentimiento que resumía su presencia ahí era orgullo: Orgullo por apoyar a su pareja, orgullo por pensar que será la reina del verano, pero siempre con la mirada fija en ella.

“Cuenta con mi apoyo incondicional, porque este es un concurso que cambió el perfil hacia un aspecto más deportivo, así que espero que gane”, fueron las palabras de la “marca personal” de una de las bellas chicas que quiere quedarse con la corona este 26 de febrero en Reñaca y unirse a “insignes” como Lucila Vit, María Laura Donoso y Sabrina Sosa.

IMAGENES
Miss Reef 20142014fotosreefmissMiss Reef 20142014fotosreefmissMiss Reef 20142014fotosreef
miss

VIDEO


link: http://www.youtube.com/watch?v=ovQ-qy9T4IM