El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Historias +25

Historias +25

historias

Introducción

insolitasEl post contiene diferentes temas tales como historias, el paso del tiempo, fotografías únicas, los lugares mas curiosos del planeta, misterios/leyendas, personajes misteriosos, etc. Todos son de una recopilación de datos e imágenes sacados de diversas páginas.

Bueno espero que les guste este aporte y saludos!

increible


Lago Nyos, 1800 personas fueron halladas muertas(1886)


grandeza humana


En 1986 cerca de1,800 personas fueron halladas muertas en las inmediaciones del citado lago. Miles de cabezas de ganado y animales salvajes corrieron también con la misma suerte. Lo extraño de este caso fue que los cuerpos no mostraban signos externos de trauma o enfermedad.

Con la ayuda de científicos de todo el mundo, se determinó que el lago Nyos fue la causa más probable de esta catástrofe. Al analizar el agua del lago, formado en el cráter de un volcán extinto, se encontraron altos niveles de CO2

Historias +25


Nubes con formas de olas de mar


historias


Las imágenes que acompañan este post parecen ser las de un mar embravecido. Pero se trata de un cielo nublado. La vista en el cielo de Birmingham, Alabama, es una formación poco común conocida como inestabilidad Kelvin-Helmholtz. El fenómeno ocurre en las regiones de llanuras donde el viento cambia rápidamente.

insolitas


Ram Bahadur Bomjon "El joven Buda"


increible


Palden Dorje, mejor conocido por su nombre de sacerdote: Ram Bahadur Bomjon (a veces Banjan), es un joven del pueblo de Ratanapuri, zona de Bara, en Nepal, que atrajo miles de visitantes y la atención de los medios de comunicación en 2005 por haber permanecido en meditación al pie de un árbol durante 10 meses.1 Se dice que nadie lo ha visto comer o beber y sus admiradores consideran que permaneció seis meses sin beber una gota.
El 13 de marzo del 2006 desapareció sin dejar rastro, muchos creían que había sido secuestrado, mientras que otros pensaban que se internó aún mas en la selva para continuar su meditación. Finalmente, el 10 de noviembre de 2008 Bomjon reapareció y habló a un grupo de devotos en la remota jungla de Ratanpuri, 150 km (95 millas) al sur este de Kathmandu, cerca de Nijgadh.

grandeza humana


Lluvia de animales


Historias +25


A lo largo de la historia han ocurrido en muchas regiones del mundo este curioso fenómeno.

En junio del 2010 una lluvia de ranas sorprendió a los vecinos de la localidad de Rákóczifalva, a 100 kilómetros al este de Budapest, en Hungría. En 2008 llovieron peces y ranas en el Taperal de Beniganim (España). El 1 de agosto de 2008, en Choco (Colombia) llovió sangre. En enero del 2007, cientos de pájaros muertos fueron recogidos de las calles de Esperance, un pequeño pueblo en Australia. En 2007, llovieron ranas pequeñas en El Rebolledo (Alicante, España). En 2007, llovieron arañas pequeñas en Salta, Argentina. En 1978, llovieron cangrejos en Nueva Gales del Sur, en Australia.

historias


Hong Dong, el perro más caro del mundo


insolitas


Un cachorro de Mastín tibetano rojo se ha convertido en el perro más caro del mundo después de haber sido vendido por más de 1 millón de euros. Los Mastines tibetanos son perros de guardia grandes y feroces que han protegido los campamentos nómadas y monasterios en el Tibet durante siglos. Se cree que es una de las razas más antiguas del mundo. Hong Dong (nombre en chino) o Big Splash (en inglés) es un cachorro de 11 meses que pesa casi 80 kilos y mide 90 centímetros y puede alcanzar los 120 cm. Su color rojizo ha multiplicado el valor que ha pagado su comprador Liang Lu.

increible


Ted Bundy, El primer asesino en serie


grandeza humana


Más conocido como Ted Bundy, a raíz de sus más de 100 asesinatos fue el que motivó que a partir de su caso se llamara a este tipo de criminales "asesinos en serie". Despiadado, cruel, de sangre fría y con un arma a su favor, era un hombre muy amable, simpático y sobre todo, muy atractivo. Existen pocas fotos en las que aparezca Ted Bundy con el rostro serio o cabreado. En todas con una sonrisa o sin ella, pero sin perder ese gesto de "poder" ante todo.

El 24 de enero de 1989 tuvieron que sacar a Ted Bundy a la fuerza de su celda y a las 07:04 horas, moría en la silla eléctrica, con 42 años de edad.

Cuando Ted Bundy murió, las cientos de personas que se encontraban fuera de la cárcel comenzaron a aplaudir, gritaban e incluso echaron fuegos artificiales. Al salir la carroza funeraria camino del crematorio con el cuerpo del asesino, la gente aplaudía eufóricamente.

Historias +25


Irina Sendler La gran heroína


historias


Una abuelita alemana de 98 años llamada Irena Sendler murió hace dos años. Durante la Segunda Guerra Mundial, Irena trabajó en el Ghetto Warsaw como gasfiter y especialista de cañerías. Irena sacó a escondidas muchos niños judíos; a los bebés los llevaba dentro de su caja de herramientas y a los más grandes en sacos que transportaba en la parte de atrás de su camión. Ahí llevaba también un perro que había entrenado para que ladre cada vez que se acercaban soldados nazis. Además, sus ladridos los distraían del ruido de los pequeños. Irena logró salvar así a 2.500 niños. Cuando la descubrieron, le rompieron ambas piernas y brazos. Irena llevaba un registro de todos los niños que había logrado sacar a escondidas. Lo guardaba en un frasco de vidrio escondido debajo de un árbol en el patio de su casa. Cuando terminó la guerra, intentó contactar a los padres que podrían haber sobrevivido para reunirlos con su familia. La mayoría asesinados. Ayudó a los niños huérfanos a encontrar una familia adoptiva o un lugar donde vivir.

El 2008 Irena fue candidata al Premio Nobel de la Paz. No ganó.

Al Gore ganó… con una presentación en Power Point sobre el Calentamiento Global.

insolitas


Mitad Caballo, mitad Cebra


increible


Concretamente se llama 'Eclyse' y es un cruce entre caballo y cebra. A la peculiaridad de pertenecer a una rara especie se une el hecho de tener rayas sólo en la cabeza y en el cuarto trasero izquierdo de su cuerpo. Además, la parte lisa es de color blanco.

grandeza humana


Will Smith & Jazz, el paso del tiempo


Historias +25


Un buen ejemplo del paso del tiempo son estas dos imágenes... En ambas aparecen Will Smith y Jazz (Jeffrey A. Townes) ambos se hicieron mundialmente conocidos en la serie "El Principe de Bel Air" estrenada en el año 1985, por eso calculo que entre ambas fotos hay un espacio temporal de al menos 25 años... Unas imágenes que sin duda pondrá nostálgico a muchos.

historias


Chuck Norris & El paso del tiempo


insolitas


Carlos Ray Norris (n. 10 de marzo de 1940), también conocido como Chuck Norris, es un actor estadounidense, campeón mundial de karate, ex militar y fundador de una asociación de karate.

Aunque Chuck Norris nunca mire el reloj porque el decide la hora que es... el tiempo nos acaba arrastrando a todos y os dejo una pequeña prueba de ello a modo de fotos de Carnet.

La pequeña nota de humor: Chuck Norris no hizo la comunión porque a él nadie le da una hostia.

increible


Leonid Rogozov, Una auto-cirugía de urgencia...


grandeza humana


Leonid Rogozov (1934-2000), acabo su carrera de medico en 1954 en Leningrado, y en 1960 se unió a una expedición rusa en la Antártida. En abril de 1961 comenzó a sentirse enfermo con fuertes dolores en el abdomen y se autodiagnosticó peritonitis producida por apendicitis aguda.

Ante la imposibilidad de regresar en avión y al ser el único medico de la expedición, tomo la decisión de operarse a si mismo con la única ayuda de un ingeniero y un meteorólogo que le iban pasando el instrumental y le sujetaban el espejo para que pudiera verse el abdomen. Con una solución de novocaína como anestesia se practico una incisión de 12 cm y se extirpo el apéndice.

La intervención duro 1 hora y 45 minutos y fue todo un éxito, ya que en dos semanas volvió al trabajo en la estación.

Historias +25


Una de las imágenes más triste que he visto


historias


Viendo esta imagen solo puede surgir una pregunta: ¿Por qué alguien tan inocente tiene que pagar tan cara su existencia por los desacuerdos políticos con la de riqueza que hay en el mundo?

insolitas


Terremoto en Chile


increible


Un sobreviviente del terremoto lleva en brazos a su perro, a lo largo de una calle devastada por el terremoto de Chile. "Tómame una foto con el perro", me dijo. La tomé como si me lo ordenara, viendo que su cara mostraba un tremendo dolor, me dijo: "Perdí mi casa, el mar se llevó a mi hijo y mi esposa, y esto es todo lo que quedaba. No puedo dejar el perro aquí. Era de mi hijo... Encontré a mi esposa (viva) pero mi hijo sigue desaparecido". Antes de que yo terminara de bajar la cámara, lloró.

Técnicamente es mala, pero es la mejor foto que jamás tomé.

-Iván Alvarado (Fotógrafo)

grandeza humana


Bebedores separados para Blancos y Negros (1950)


Historias +25


En la imagen podemos ver a un hombre de raza negra bebiendo en la zona para personas de color... es un bebedor separado para Blancos y Negros en Carolina del Norte en el año 1950.

El racismo estaba a la orden del día...

historias


Natti Natti Nattramn... Impactante relato.


insolitas


Natti Natti Nattramn era el vocalista de la vanda de Depressive Suicidal Black Metal llamada Silencer.

Nattramn mientras grababa el disco se mutilaba a sí mismo para conseguir ese gran tono de voz. Se cortó todo el cuerpo con el cuchillo, en especial los dedos de las manos que se los despedazó y reemplazó sus manos por patas de cerdo.

increible


El lago de las medusas


grandeza humana


El lago de las medusas o, en palauano, Ongeim'l Tketau tiene 30 metros de profundiad en su punto más profundo,Las medusas llegaron hace miles de años a este lago a través de un paso natural que lo enlazaba con el mar. Ahora este paso está cerrado, y los gelatinosos animales viven a sus anchas sin ningún predador que amenace sus vidas. Tanto es así que se han multiplicado hasta contarse por millones y prácticamente han perdido la capacidad de picar. Sus células urticantes producen un veneno tan suave que no daña la piel humana.

Historias +25

El mundo es muy pequeño

historias


En junio de 2001, una niña de diez años llamada Laura Buxton escribió su nombre y dirección en un trozo de papel, pegó el papel en un globo de helio y lo soltó desde su jardín. El globo recorrió casi 225 kilómetros hasta que aterrizó en el jardín de otra pequeña de diez años, ¡qué también se llamaba Laura Buxton!.

La segunda Laura se puso en seguida en contacto con la primera y desde entonces han sido amigas. Han descubierto que no sólo comparten el mismo nombre y edad, sino que las dos tienen el pelo claro, un perro labrador, un conejito y un conejillo de Indias.

insolitas


Don Ramón... Bonito detalle de un amigo.


increible


Ramón Valdes, el entrañable Don Ramón de la vecindad del Chavo del 8, Murió el 9 de Agosto de 1988. Para recordarlo, Rubén Aguirre, el actor que encarnó al profesor Jirafales publicó en Facebook una fotografía inédita de su ex compañero de labores.

La instantánea fue tomada durante el rodaje de uno de los programas del “Chavo del 8”. En ella se ve a Don Ramón y al profesor Jirafales vestidos de astronautas.

“Recordando al gran amigo y compañero Ramón Valdes. Aquí trabajando de Astronautas”, escribió Aguirre.

grandeza humana

La magia de la navidad

Historias +25


Increible fotografía sobre la magia de la navidad. La imagen muestra a un niño apunto de pedirle un deseo a Santa Claus... su deseo no es otro que el de que su padre vuelva de irak, lo que no sabe es que su padre está justo detrás de Santa! Sin duda uno de los mejores regalos que recibirá en su vida...

historias


John lennon firmando un autografo a su asesino...


insolitas


La foto muestra el momento en que el cantante firma el último autógrafo a quien horas después lo asesinaría. Alrededor de las 5:00 pm del 8 de diciembre de 1980, John Lennon y Yoko Ono salían del Edificio "Dakota" para una sesión en los Record Plant Studios. Mark David Chapman estaba esperándolo para estrechar la mano del cantante y que éste le firmara un ejemplar de su último disco, "Double Fantasy".

Seis horas después, la limusina de Lennon regresó al edificio Dakota. Chapman esperaba al ex Beatle con un ejemplar de la novela "El guardián entre el centeno" y al grito de "Mr. Lennon" realizó seis disparos, causándole la muerte.

increible


Hercules, Este ligre es el felino más grande del mundo


grandeza humana


Hércules es un ligre, un híbrido nacido del cruce entre un león y una tigresa. Hércules es el felino más grande del mundo,
su peso es 408 kilos y su tamaño de 3,65 metros
. Su aspecto como podéis ver en la fotografía es imponente, el cuerpo de un león gigantesco con rayas de tigre apenas visibles.

Historias +25


La tarjeta de visita de Albert Einstein


historias


He aquí la tarjeta de visita de Albert Eintein, con su dirección y teléfono del tiempo en el que vivía en Princeton.

insolitas


Bugatti Veyron es el coche más caro del mundo


increible


Bugatti Veyron es el coche mas caro de el mundo y no es lo único asombroso sino que también tiene el record de ser el auto legal en carretera mas veloz del mundo. Este auto puede alcanzar una velocidad máxima de 407 kilómetros por hora.

Además es necesario una segunda llave para activar el modo máxima velocidad, el sistema de audio cuesta 30,000 dólares y si se te puncha una llanta el precio de una nueva es de 10,500 dólares.

grandeza humana


Mató a su hijo de 3 años metiéndolo en una lavadora


Historias +25


Christophe Champenois, El padre del niño está acusado de matar a su hijo metiéndolo en la lavadora y poniéndola en marcha. Se dice que quiso castigar al niño después de que el pequeño arrojara los dibujos de un compañero por el inodoro.

La madre, corrió a la casa de una vecina con el cuerpo del niño en sus brazos, diciendo que se había caído por las escaleras. La vecina, identificada como Alice, dice que lo tomó en sus brazos y tenía rota una muñeca, estaba rojo por todas partes, y ya estaba muerto. Fue la propia hermana, de 5 años, quien confesó que su hermano había sido introducido a la lavadora, y que además, no era la primera vez.

Christophe Champenois fue acusado de asesinato de un menor de edad. Mientras que su esposa fue acusada de no impedir un delito y de no ayudar a una persona en peligro.

historias


Arboles llenos de arañas


insolitas


Con las inundaciones de Pakistán, las arañas escaparon hacia las copas de los árboles. El resultado son estos árboles con formas extrañas por las telas de araña de los que consiguieron escapar al agua. Fue elegida foto del día en National Geographic

cabe dar el dato que gracias a las arañas disminuyeron los mosquitos evitando el riesgo de la erradicada malaria.

increible

grandeza humana

Por favor, comenten hagan que el post haya valido la pena

Historias +25

4 comentarios - Historias +25