El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

30 lugares increibles en el mundo

En el mundo existen muchos lugares que parecen como salidos de un libro de fantasías o de una película de ficción, lugares que parecen como salidos de un sueño, un sueño del cual, si estuviésemos en él, no querríamos salir jamás.
A continuación les voy a presentar 30 de estos espectaculares lugares:



1- Cataratas del Iguazú
30 lugares increibles en el mundo

Las cataratas del Iguazú se localizan sobre el río Iguazú, en el límite entre la provincia argentina de Misiones y el estado brasileño de Paraná. Están totalmente insertadas en áreas protegidas; el sector de la Argentina se encuentra dentro del parque nacional Iguazú, mientras que la porción del Brasil se encuentra en el parque nacional do Iguaçu. Fueron elegidas como una de las «Siete maravillas naturales del mundo».
Están formadas por 275 saltos, el 80% de ellos se ubican del lado argentino. Un espectáculo aparte es su salto de mayor caudal y, con 80 m, también el más alto: la garganta del Diablo.

lugares

Mundo




2-Torres de rocas rojas en Monument Valley Tribal Park, Arizona - Utah

asombrosos

En Monument Valley posiblemente encontramos las imágenes mas inolvidables del Oeste Americano. Las aisladas mesetas y los cerros rojos rodeados de un desierto vacío y arenoso, han sido filmados y fotografiados incontables veces a través de los años. Debido a esto, el área puede parecer bastatne familiar aún en su primera visita, pero pronto es evidente que los colores naturales realmente son tan brillantes y profundos como lo son en las películas.

increibles

30 lugares increibles en el mundo




3- Montañas Dolomitas, Italia

lugares

Las Dolomitas son una cadena montañosa de Italia que se extiende a las provincias de Belluno, Bolzano, Trento, Udine y Pordenone. El nombre proviene de Deodat de Dolomieu, geólogo francés que descubrió la composición de la roca en 1791.
La montaña más alta es la Marmolada con 3.342 m. Hay muchas otras montañas con una altitud superior a los 3.000 m, como el Antelao.

Mundo

asombrosos




4- Cascadas en el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Croacia

increibles

El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice es el más conocido de los parques nacionales croatas.
Está situado en la región de Lika, un paraje donde se alternan lagos, cascadas y manantiales de espectacular belleza. Esta región fue declarada Parque Nacional ya en 1949, y catalogada en el Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1979, con una ampliación en 2000.

30 lugares increibles en el mundo

lugares




5- Parque Nacional Bryce Canyon, Utah

Mundo

El parque nacional del Cañón Bryce es un parque nacional de los Estados Unidos localizado en el sudoeste del estado de Utah. A pesar de su nombre, el cañón Bryce no es propiamente un cañón sino una gran anfiteatro natural formado por la erosión. Bryce destaca por sus estructuras geológicas únicas, llamadas chimenea de hadas, que se formaron por la erosión causada por el viento, agua y hielo. El juego de colores de las rocas, rojo, naranja y blanco recrean vistas espectaculares.

asombrosos

increibles




6- Valle Lyth, Lake District, Inglaterra

30 lugares increibles en el mundo

Este valle virgen está escondido en un rincón de Cumbria, donde los árboles están cargados de frutas y las colinas dan el tono verde.

lugares

Mundo




7- Aurora boreal en el Círculo Polar Ártico

asombrosos

Una aurora boreal es un espectáculo único y su principal responsable es el sol. El astro se encuentra en constante actividad explosiva, provocando llamaradas que liberan gran cantidad de partículas en el espacio, las que dan forma a una especie de mantos o nubes.
Estas formaciones viajan por el espacio a gran velocidad (cerca de 1000 kms por segundo) y, cuando entran en contacto con las capas altas de la atmósfera de nuestro planeta, son atraídas por un círculo magnético que rodea el Polo Norte, el que es parte del escudo de la tierra. Este proceso libera la energía que da origen a las auroras boreales.
Por lo general, este fenómeno consta de una cortina luminosa tenue que se presenta en tonos verdes y con ligeros toques violeta o rosa. En caso que haya una gran cantidad de partículas solares, la aurora boreal termina con una explosión repentina en forma de corona.

increibles

30 lugares increibles en el mundo




8- Túnel del Amor, Ucrania

lugares

El Túnel del amor es una sección de vía ferroviaria ucraniana en los alrededores de Klevan que transporta materiales a una procesadora de madera.
Los trenes que conectan la ciudad de Klevan, cuya población que no supera los 8000 habitantes, con dichas fábricas de procesado parten de la estación principal de ferrocarril tres veces al día.
Es la vegetación de alrededor la que ha creado un túnel natural y atrae a muchas parejas y fotógrafos dada la llamativa creación paisajista.

Mundo

asombrosos




9- Campos de tulipanes, Holanda

increibles

La mayor parte de los campos de cultivo de tulipanes de Holanda se encuentra en el Noordoostpolder (pólder del Noreste), en la provincia de Flevolanda, y en la región llamada Kop van Noord-Holland. La región de Kop acoge la zona continua de cultivo de bulbos más extensa de Holanda. Otra zona muy conocida de cultivo de bulbos es Bollenstreek, cerca de Leida, donde se encuentra el famosísimo parque Keukenhof. Estas tres regiones están a tan solo media hora de Ámsterdam en coche. La mayor subasta de flores del mundo, FloraHolland, en Aalsmeer, también está a 30 minutos de la capital.

30 lugares increibles en el mundo

lugares




10- Hitachi Seaside Park, Japón

Mundo

Es imposible no dejarse seducir por la belleza del Hitachi Seaside Park, un parque de flores situado en Hitachinaka, Japón. El sitio es muy visitado por los turistas durante todo el año, pues cada temporada su apariencia se modifica por completo, trazando las bellezas de sus flores estacionales.

asombrosos

increibles




11- Cavernas de hielo Mendenhall, Juneau, Alaska

30 lugares increibles en el mundo

El glaciar Mendenhall es un gigante de hielo de 12 kilómetros de extensión en Alaska. Y si bien miles de visitantes se acercan a mirarlo desde lejos, pocos llegan a sorprenderse desde su ángulo tal vez más curioso: su interior. El aumento de la temperatura ha provocado el retroceso del glaciar, mientras el deshielo va tallando cuevas internas, creando un mundo “surrealista” de colores turquesa en constante cambio.

lugares

Mundo




12- Playa Roja, Panjin, China

asombrosos

En la ciudad de Panjin, China, existe una playa famosa por una especie de alga que, con la llegada del otoño, se convierte en una gran alfombra roja.
Se trata de la Playa Roja de Panjin, conocida también por su nombre en inglés, Red Beach, que forma parte de una reserva natural protegida. Sólo una pequeña sección permanece abierta a los turistas.
La mayor parte del año esta playa no tiene nada de especial, pero es precisamente con la llegada del otoño cunando se produce el fenómeno asombroso que la transforma en una gran alfombra roja.

increibles

30 lugares increibles en el mundo




13- Bosque de bambú, Japón

lugares

Un pequeño bosque de bambú, muy cerca de Kyoto, en Japón, ofrece un encantador paseo a través de un sendero, brindando imágenes de sutil belleza al estilo japonés.
En medio de un ambiente rural, y cerca del Monte Arashiyama un pequeño bosque de bambú ofrece un paseo para recluirse por completo del mundo moderno y adentrarse en una porción de naturaleza con colores y sensaciones encantadoras.

Mundo

asombrosos




14- Avenida de los cerezos , Bonn, Alemania

increibles

Se conoce como la avenida de los cerezos, o Heerstraße. No es un paisaje deslumbrante como suelen aparecer en los blogs, sino la combinación de la mano del hombre y la naturaleza para completar una curiosidad de primavera, una calle convertida en un túnel rosado donde los pétalos parecen nevar.

30 lugares increibles en el mundo

lugares




15- Mina de Naica, México

Mundo

La Mina de Naica es una mina en explotación localizada en la población de Naica, Chihuahua, México, conocida mundialmente por las extraordinarias formaciones de cristales localizadas en su interior. La mina produce plomo y plata y en sus galerías fueron descubiertos enormes cristales de selenita de hasta 15 metros de largo y 2 metros de espesor.
Los hombres que descubrieron la cueva fueron los hermanos Eloy y Javier Delgado.

asombrosos

increibles




16- Túnel de flores de Wisteria, Japón

30 lugares increibles en el mundo

El túnel de Wisteria, en el Jardín Kawachi Fuji de Japón, es uno de esos paisajes que parecen haber salido de un sueño o una pintura, pero que son reales.
Situado en los jardines Kawachi Fuji en Kitakyūshū, en la isla de Kyushu. En estos jardines se localizan más de 150 plantas de Glicinias – plantas del género Wisteria – pero la atracción principal aquí es El túnel de la Wisteria.

lugares

Mundo




17- Bosque Negro, Alemania

asombrosos

El Bosque Negro es una cadena montañosa boscosa en el suroeste de Alemania. Es bordeado por el valle del Rin en el oeste y el sur. El pico más alto es el Feldberg montaña con una elevación de 1,493 metros. La región es casi rectangular, con una longitud de 200 kilometros y la amplitud de 60 kilometros.

increibles

30 lugares increibles en el mundo




18- Montañas Tianzi, China

lugares

La montaña se encuentra en Zhangjiajie en la provincia china de Hunan, cerca del valle Suoxi. Lleva el nombre de los agricultores Xiang Dakun etnia Tujia, que lideró una revuelta entre los agricultores locales. “Tianzi” significa “hijo del cielo”, y es el epíteto tradicional del emperador chino.

Mundo

asombrosos




19- Flores Shibazakura, Parque Takinoue, Japón

increibles

Durante el mes de mayo, y los primeros días de junio, en el Parque Takinoue se puede asistir al Shibazakura Matsuri (también conocido como Pink Moss Festival, o “Musgo rosa”) para disfrutar del increible paisaje que ofrece el florecimiento de las plantas de Shibazakura, creando senderos que surcan una colina de color rosa y púrpura con vistas a la ciudad de Takinoue.

30 lugares increibles en el mundo

lugares




20- Cañón del Antílope, EE.UU.

Mundo

El Cañón del Antílope (en inglés: Antelope Canyon) es uno de los cañones estrechos más visitados y fotografiados del sudoeste estadounidense. Está localizado en el municipio de Page, en el norte del estado de Arizona. Este cañón está situado en una reserva de indígenas navajos. De hecho, las visitas a este cañón han de hacerse con un guía navajo.
La formación geológica se ha ido horadando debido al paso de corrientes de agua a través de un proceso de epigénesis durante miles de años, y sus paredes llegan a alcanzar los 40 metros de altura en algunos puntos. Consiste en dos formaciones separadas, denominadas individualmente como "Cañón del Antílope superior" y "Cañón del Antílope inferior".

asombrosos

increibles




21- Lago Hillier, Australia

30 lugares increibles en el mundo

El Lago Hillier es un lago de color rosado en la isla Middle, la isla más grande del archipiélago Recherche, cerca de la costa de Esperance.
Desde arriba, el lago se ve de un uniforme rosa chicle. El lago mide unos 600 metros de largo y está rodeado de un borde de arena y un frondoso bosque de corteza de papel y árboles de eucalipto. Una franja angosta de médanos de arena cubiertos de vegetación la separa del azul océano Antártico.
Nadie sabe exactamente por qué el lago es rosado. Los científicos especulan que el color proviene de un pigmento creado por bacterias que viven en la costra de la sal.

lugares

Mundo




22- Flores de Canola, Luoping, China

asombrosos

Luoping es un pequeño condado del este de Yunnan, China, situado a unos 228 kilómetros al norte de Kunmin, cerca de la frontera de Yunnan con Guizhou y Guanxi.
A principios de primavera, cuando las flores amarillas de colza (también conocidas como canola) están en plena floración, la zona adquiere el aspecto de un “mar de oro”, un espectáculo que ha hecho de Luoping una especie de Meca para los fotógrafos. Estas tierras de cultivo se cubren de “oro” y sus amarillas flores se extienden tan lejos como nuestros ojos pueden llegar a ver.

increibles

30 lugares increibles en el mundo




23- Monte Roraima, Venezuela - Brasil - Guyana

lugares

El Monte Roraima, también conocido como Tepuy Roraima o Cerro Roraima, con 2.810 msnm, es el punto más alto de la cadena de mesetas tepuyes (montañas tabulares) de la sierra de Pacaraima, en Venezuela. En el monte Roraima en su sector sur se localiza el hito geográfico donde colindan las fronteras de Brasil, Guyana y Venezuela.

Mundo

asombrosos




24- Zhangye Danxia, China

increibles

En la provincia de Gansu se encuentran estas impresionantes montañas de colores que constituyen un paisaje que se extiende durante unos 300 kilómetros cuadrados y que es digno de un mundo de fantasía. Es una zona climatológica de escasas lluvias que comparte con el desierto del Gobi y, como suelen decir los viajeros, recuerda a las botellitas con arena de colores.
Este espectáculo de colores aleatorios en los estratos se fue formando por los sucesivos depósitos de minerales de diversa pigmentación en las capas rocosas.

30 lugares increibles en el mundo

lugares




25- El gran hoyo azul, Belice

Mundo

Se encuentra situado a 100 kilómetros de la costa de Belice, bien al norte de América Central, en donde limita con México, Guatemala y Honduras. Consta de una increíble y maravillosa formación submarina con 305 metros de diámetro y unos sorprendentes 123 metros de profundidad, siendo un fenómeno único en el mundo.
Los expertos creen que el lugar surgió durante la última era glacial, en la Era del Hielo, cuando este perfecto círculo submarino era parte de un sistema de cavernas que se encontraba en la superficie terrestre, cuando el nivel del mar era mucho menor. Al derretirse el hielo y subir el nivel del mar, la región quedó sumergida bajo la superficie del mar, constituyendo lo que es ahora un atrayente conjunto de cavernas subacuáticas que incluye una enorme variedad de flora y fauna dentro de sí.

asombrosos

increibles




26- Cataratas Victoria, frontera de Zimbabwe y Zambia, África

30 lugares increibles en el mundo

Están ubicadas en el distrito de Livingstone, en la Provincia del Sur, de Zambia y en el distrito de Hwange, en la región de Mashonalandia Occidental, de Zimbabwe.
Conocidas como el “humo que truena”, esta maravilla de la naturaleza transmite fuerza y belleza.
El sobrecogedor salto del río Zambeze dobla el tamaño de las Cataratas del Niágara y levanta una nube de agua que la viste con los colores del Arcoíris.

lugares

Mundo




27- Cenote Dzitnup, México

asombrosos

A 2 kilómetros de distancia hacia el oeste de la ciudad heroica de Valladolid se encuentra el encantador y refrescante cenote Dzitnup, conocido también como " La cueva azul". El sol atraviesa una pequeña entrada natural en la parte superior de la bóveda, iluminando el interior y creando así una imagen impresionante con el reflejo del agua. El cenote fue descubierto por un campesino al estar buscando su cerdito que se le extravió el cual había caído en el cenote.

increibles

30 lugares increibles en el mundo




28- Isla Socotra, Yemen

lugares

Socotra es un pequeño archipiélago yemení de cuatro islas situado en el Océano Índico. La isla más grande, contiene alrededor del 95% de la masa terrestre del archipiélago, y el resto son como pequeñas salpicaduras en el océano que albergan algunas de las especies más curiosas del planeta.
Socotra es la isla más extraterrestre del mundo. Se encuentra unos 240 kilómetros al este del Cuerno de África y 380 kilómetros al sur de la Península Arábiga. La isla está muy alejada, como perdida en la nada, como si hubiese aparecido ahí de repente. Nada de lo que conocemos en nuestro planeta se parece a Socotra. Es un lugar único cuya magia radica en su singularidad de especies, tanto vegetales como animales.

Mundo

asombrosos




29- Islas Galápagos, Océano Pacífico

increibles

Las Islas Galápagos o también llamadas “encantadas” son uno de los paraísos naturales más importantes del mundo, por eso fueron declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad en 1978 y en años siguientes Reserva de la Biosfera. En la actualidad, las Galápagos atraen el interés no solo de científicos sino de miles de turistas interesados en observar y disfrutar la flora y fauna única que las islas albergan, sobre todo las especies endémicas que en ningún otro lugar del planeta se pueden admirar.

30 lugares increibles en el mundo

lugares




30- Glaciar Perito Moreno, Argentina

Mundo

Este glaciar muestra un sorprendente y curioso fenómeno, en el que su gran masa de hielo avanza continuamente, provocando la acumulación, ruptura y desprendimiento de gigantescos bloques de hielo en su frente de 5 Km. de ancho, situado sobre el Canal de los Témpanos; allí es donde navegan los numerosos fragmentos de hielo del glaciar.
El frente del glaciar sobrepasa los 60 m sobre el agua en su altura máxima, de donde caen continuamente trozos de diversos tamaños, produciendo una estridencia comparable al sonido del trueno.

asombrosos

increibles





Esto es todo por el momento.
Espero que este post les haya gustado y les haga soñar un poco con estos fantásticos lugares...
Hasta pronto...

0 comentarios - 30 lugares increibles en el mundo