El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tanques Rusos en Ucrania [Secreto Militar]

Tanques Rusos en Ucrania [Secreto Militar]

guerra













             
                                DEPOSITO DE TANQUES EN
                                       UCRANIA
                         

misil




usa Ucrania hoy es un país en estado de ebullición, la sociedad esta convulsionada al borde de una posible guerra y justamente estas fotografías increíbles muestran un enorme depósito de tanques en Ucrania, el hogar de cientos de los vehículos abandonados que el país puede necesitar desesperadamente si las tensiones con Rusia siguen en aumento.

Lleno de filas y filas de tanques oxidándose lentamente, las máquinas de guerra una vez mortales ahora se encuentran latentes en un almacén secreto en la ciudad de Kharkiv en la región del este de Ucrania Slobozhanshchyna, a sólo 20 kilómetros de la frontera con Rusia.

Las Instalaciones son consideradas SECRETO MILITAR y apesar de que está fuertemente custodiado, el fotógrafo Pavel Itkin, fue capaz de colarse en la planta y pasó varias horas tomando fotografías.



tanques

militar




soldados Una vez fue una planta de reparación de tanques próspera,el trabajo ceso en el depósito después de la caída de la Unión Soviética en 1991 y el lugar fue abandonado.

La planta tambien se especializada en la reforma y modernización de los T-64, T-72 y T-80 tanques construidos en la cercana fábrica de Malyshev en Kharkiv.

El T-64 es un tanque de batalla principal de la era soviética que fue construido en la década de 1960. El T-72 fue introducido en la década de 1970 y pasó a convertirse en uno de los tanques más ampliamente producidos de fines del siglo 20.

El T-80 entró en servicio junto con el T-72 en 1976 y fue el primer tanque de producción que estar equipado con un motor de turbina de gas para la propulsión principal.

El tanque todavía es utilizado por la actual Ucrania, con variantes adoptadas por Rusia, Bielorrusia, Chipre, Kazajstán, Pakistán y Corea del Sur.




ejercito




Europa Dijo el Sr. Itkin (Fotografo) 'Me tomó muchos meses para localizar a este lugar, que había oído hablar de un amigo y decidi que sería un gran lugar para tomar fotos.'

Describiendo las horas que pasó en el sitio, añadió: "La zona está vigilada pero no parecía haber nadie alrededor cuando llegué allí, supongo que tuve suerte."

'Una vez que entré camine por los jardines de alrededor durante dos horas, la planta es impresionante, me quedé sorprendido por la escala ... Imagínese más de 400 tanques en un solo lugar, fila tras fila de ellos.'

Durante su apogeo en la década de 1960 y 70, la planta de Kharkiv reparo más de 60 tanques y 55 motores al mes.

Tras la caída de la Unión Soviética en 1991, muchos de los tanques en el lugar fueron dejados a la putrefacción, como Ucrania de reciente independencia no tenía el dinero o el deseo de reparar o modernizar máquinas antiguas quedaron en el olvido

A pesar de la producción se extingue en la década de 1990, la planta nunca se cerró oficialmente, y un puñado de mecánicos permanecieron en el lugar haciendo trabajos ocasionales de reparación de tanques modernos.

El sábado, decenas de personas resultaron heridas en Kharkiv cuando los manifestantes pro-rusos asaltaron el ayuntamiento.

La bandera rusa fue izada en el edificio, pero el domingo por la mañana la multitud se había ido y las autoridades locales estaban de vuelta en el control.


Disfrutemos ahora de las imagenes amigos...





Rusia




ucrania


Tanques Rusos en Ucrania [Secreto Militar]


guerra


misil


usa


tanques


militar


soldados


ejercito


Europa


Rusia


ucrania


Tanques Rusos en Ucrania [Secreto Militar]



guerra



misil


usa


tanques


militar


soldados


ejercito



Europa


Rusia































ucrania
Tanques Rusos en Ucrania [Secreto Militar]guerramisil
usa

Fuentes de Información - Tanques Rusos en Ucrania [Secreto Militar]

Dar puntos
134 Puntos
Votos: 17 - T!score: 8/10
  • 1 Seguidores
  • 2.374 Visitas
  • 6 Favoritos

Comentarios Destacados

@fedebust Hace más de 8 meses +13
si con esos 500 tanques llegan a armar uno que funcione y logre disparar sin que explote el cañón por el óxido acumulado sería una fortuna.
Rezagos de la guerra fría y la desintegración de la URSS

15 comentarios - Tanques Rusos en Ucrania [Secreto Militar]

@donguajardo Hace más de 8 meses +4
ni uno de esos tenemos en México
@kjhgfdsa1 Hace más de 8 meses +6
Esos tanques ya no sirven , hasta vegetación les salió, a menos que los soldados quieran hacerse un ensalada, en Rusia muchos tanques también tienen ese mismo destino los tanques, sino unos "pocos" están operativos.

tanques
@Varimarthas Hace más de 8 meses +1
muy bueno
@fedebust Hace más de 8 meses +13
si con esos 500 tanques llegan a armar uno que funcione y logre disparar sin que explote el cañón por el óxido acumulado sería una fortuna.
Rezagos de la guerra fría y la desintegración de la URSS
@010011001101101P Hace más de 8 meses +4
"el hogar de cientos de los vehículos abandonados que el país puede necesitar desesperadamente si las tensiones con Rusia siguen en aumento."


Por favor, esto ya no es serio.
@ALAKSANDUSH Hace más de 8 meses
Jarkov es una zona rusófila, si los reparan van para las autodefensas rusas.
@Botanic Hace más de 8 meses
militar
@kaliban2 Hace más de 8 meses
fortuna en chatarra , supongo que recilados podrian servir para hacer nuevos productos como varillas de hierro para la construccion pero dificil que los t 90 los hagan de chatarra reciclada
@kaliban2 Hace más de 8 meses +4
la fotos muy buenas , me olvide de decirlo. buen mapa para el counter , el cryisis o el cod-bf etc.
@AugustusMaximus Hace más de 8 meses +6



@sebacuster Hace más de 8 meses +1
"Almacén secreto en la ciudad de Kharkiv en la región del este de Ucrania Slobozhanshchyna, a sólo 20 kilómetros de la frontera con Rusia. "

El sábado, decenas de personas resultaron heridas en Kharkiv cuando los manifestantes pro-rusos asaltaron el ayuntamiento.


Digamos que tan secreto no es...
@The_Last_Templar Hace más de 8 meses
Impresionante la cantidad de tanques, cuanto material desperdiciado, cuando los retiraron de la actividad bien pudieron haberlos vendido a paises menos desarrollados. buen aporte.+10
@ixupi Hace más de 8 meses
soldados

Tanque furtivo
@TORIBIOTOROLOCO Hace más de 8 meses +1
por lo menos para apantallar.
@locolopelocolope Hace más de 8 meses +1
Impresionante; es + o - el número de MBT´s de varios paises ... allí oxidándose.

Te dá una idea de la masividad de la producción bélica del PacVar. Cuántas hs de laburo y recursos hay ahí ...

Fijate incluso que varios de ellos todavía tienen las "cajitas ERA" puestas ...
@macanba Hace más de 8 meses
Buen post Amigo, impresionante la cantidad de tanques al pasto..!! Reco y fav y merecidos +10
@sspatriota Hace más de 7 meses +1
Sería genial tener uno de estos en el patio de tu casa.