El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Fotos. Lo que haría en tiempo libre o en un estudio fotogra

Si bien hay millones de fotos en Internet, eso es tan obvio como cierto, y cada quien tiene un gusto y estilo diferente, la mayoría toma fotos de paisajes y algunas veces de animales, plantas, carros, u otras cosas de interés personal, esto me hizo pensar lo siguiente, fotográficamente hablando, que tal si un foto estudio te diera la oportunidad de visitarlos y porque no, también de tomar algunas fotos, básicamente no tendrías que ser u experto/a en la materia, pero al menos, si tienes la intención o la inspiración suficiente de tomar algunas fotos, cuales serian?

Aquí algunas que me parecen fantásticas, y bueno si tuviese esa oportunidad en algún estudio fotográfico, no me perdería la oportunidad de tomarles unas cuantas fotos a las chicas del lugar, en lo personal solo en eso invertiría mi tiempo. Y ustedes?


Fotos. Lo que haría en tiempo libre o en un estudio fotogra

imagenes

fotos

mujeres

chicas

lindas

y guapas

Fotos. Lo que haría en tiempo libre o en un estudio fotogra

imagenes

fotos

mujeres

chicas

lindas

y guapas

Fotos. Lo que haría en tiempo libre o en un estudio fotogra

Por ahora eso es todo, si quieren pueden visitar el sitio wallfm blogspot.mx
lo escribo asi para no generar spam. hasta la proxima.

Fuentes de Información - Fotos. Lo que haría en tiempo libre o en un estudio fotogra

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 5.441 Visitas
  • 7 Favoritos

1 comentario - Fotos. Lo que haría en tiempo libre o en un estudio fotogra

@LokiMorrell Hace más de 2 meses
yo prefiero tomar fotos de animales , naturaleza, y/o por el estilo, aveces las modelos suelen ser algo complicadas, mas sin embargo si hay la posibilidad de una buena modelo, con buena me refiero a que tenga actitud y también aptitud ps a por ella tio =)
@FddyLive Hace más de 2 meses +1
Pienso lo mismo. Siendo sincero, he querido tomarles unas fotos a algunas amigas que tengo, es dificil incluso aunque les page,y eso es porque ni una se toma esto muy en serio, esto me ha pasado incluso con algunos de mis mejores amigos, es divetido mientras piensas en que tipo de foto te gustaria tomar, el problema siempre será ese, que a veces no importa si tienes pensado que fotografia te gustaria tomar, algunos hombres y mujeres aunque es divertido, suelen no darle la importancia que requie