El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pixar La Teoría


Pixar La Teoría
disney

Toy Story
Pixar multi universos
Hace unos días saltó la noticia de que alguien había estado especulando y había tejido un mantel con todas las conexiones Pixar entre sus diferentes películas. ¿cual fue el resultado? ni más ni menos que LA TEORÍA PIXAR, que habla de que todas las películas del estudio conviven en el mismo universo y en la misma línea de tiempo, aunque en momentos diferentes de este.

Por ello hemos decidido traducirla para que todos puedan disfrutar con su lectura, habiéndolo hecho lo mejor que hemos podido y de la mejor manera que sabemos. El texto original podéis encontrarlo en el blog de Jon Negroni, creador de dicha teoría, que muchos encontraréis cogida con pinzas y en la que habría que tener una fe ciega en algunos pasajes. Sin embargo, de esa manera podemos encontrarnos con una fascinante historia que podría cambiar por leve que sea, la manera en la que vemos las películas del estudio. Hoy mismo viendo Monstruos S.A. no dejábamos de reflexionar acerca de Boo, lo confesamos.

Por cierto, los pasajes en azul son propios extractos añadidos por el autor original a modo de esclarecer o reflexionar ciertos puntos. Hemos respetado esto, así como el orden de párrafos e imágenes en medida de lo posible.

De cualquiera de las maneras..., disfrutad de esta más que interesante y divertida teoría; LA TEORÍA PIXAR:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cada película Pixar está conectada. Hace varios meses, vi un vídeo lleno de humor en Cracked.com que me indujo a la idea (al menos para mí) de que todas las películas Pixar realmente co existen en el mismo universo. Desde entonces me he obsesionado por este concepto y el trabajo para completar lo que yo llamo "La teoría de Pixar", un trabajo narrativo que une todas las películas Pixar en una única linea temporal coherente, con un tema principal en esta teoria que abarca todas las producciones Pixar desde Toy story; eso incluye...

Bichos
Toy Story 2
Monstruos S.A.
Buscando a Nemo
Los increíbles
Cars
Ratatouille
Wall E
Up
Toy Story 3
Cars 2
Brave
Monstruos University


Cada película está conectada e implica grandes acontecimientos que influyen en cada película. Allá vamos.

Brave, es la primera y última película en la linea temporal. Obviamente esta película trata sobre un reino de Escocia durante la edad media y es el primero periodo cubierto en el cine de Pixar, pero también es la única película Pixar que en realidad explica por qué los animales en el universo Pixar se comportan a veces, como seres humanos.

relacion en todas sus peliculas

En Brave, Merida descubre que hay magia que puede resolver sus problemas pero sin ser consciente de que esto, convertirá a su madre en oso. nos damos cuenta de que esta bruja proviene de una extraña bruja, que aparentemente está conectada a esos misteriosos seres azules llamados Wisps. No sólo vemos a animales que se comportan como seres humanos, sino que también vemos objetos inanimados como escobas, comportarse como personas, en la tienda de esta bruja.

Pixar La Teoría

También aprendemos que, esta bruja desaparece inexplicablemente cada vez que pasa a través de las puertas, lo que lleva a pensar que ni tan siquiera existe. No os adelantéis..., volvamos a Brave. Digamos que, por ahora, la bruja es alguien que conocemos de otra película diferente pero en la misma linea temporal. Siglos más tarde, los animales de Brave que se cruzaron en el camino de la bruja, se han reproducido y consiguieron crear una población a gran escala de animales personificados y con inteligencia propia. Hay dos evoluciones, la animal y la de la inteligencia artificial. Los acontecimientos de las siguientes películas establece una lucha de poder entre los seres humanos, los animales y las máquinas. El escenario para una guerra en lo que respecta a los animales es fijado por Ratatouille, Buscando a Nemo y Up en ese orden. Notaréis que dejo fuera a Bichos pero me explicaré más adelante. En Rataouille, vemos a animales que experimentan con su creciente personificación en pequeños u controlados experimentos. Remy quiere cocinar, algo que sólo hacen los humanos de forma explícita. él, crea una relación con un pequeño grupo de humanos y alcanza el éxito. Mientras tanto, el villano de Ratatouille, el cheff Skinner, desaparece. ¿Qué le ha pasado? ¿qué hizo sabiendo que los animales eran capaces de transcender sus instintos y realizar tareas mejor que algunos humanos?

disney


Es posible que Charles Muntz, antagonista de Up, se enterara de este sorprendente rumor, dándole así la idea de utilizar dispositivos que aprovecharan los pensamientos de los animales. Esos collares indican a Muntz qué los animales son más inteligentes de lo que los humanos pensamos. Necesita esta tecnología para encontrar la exótica ave con la que está obsesionado ya que incluso hace comentarios del número de perros que habría perdido desde que llegó a América del Sur.

Toy Story

Pero entonces Dug y el resto de sus experimentos quedan en libertad tras la muerte de Muntz y no sabemos las consecuencias de eso, pero lo que sí sabemos es que la armonía entre los animales y los humanos está creciendo de manera constante. Ahora los seres humanos han descubierto el potencial de los animales, que están empezando a cruzar la línea. Para desarrollar esta tecnología, los humanos comienzan una revolución industrial que se insinúa en Up.

Algunos han señalado que Muntz estaba trabajando en América del Sur antes que los acontecimientos de Ratatouille. Esto es cierto, pero no se indica explícitamente cómo y cuando los collares fueron creados. Además, sabemos que Ratatouille tiene lugar antes por varias razones. En toy Story 3, una postal firmada por carl y Ellie aparece, junto a su dirección. Esto confirma que en 2010, el tiempo de Toy Story, Ellie está viva o no ha muerto aún. Esto apoya la idea de lo que se lleva a cabo años más tarde.

Pixar multi universos

En el inicio de Up, Carl se ve obligado a abandonar su casa por una empresa ya que están expandiendo la ciudad. Pensad en ello ¿Qué empresa es la culpable de la contaminación de la tierra y acabando con la vida en ella en un futuro lejano debido a la tecnología?

relacion en todas sus peliculas

Buy-N-Large (BNL), una corporación que aparece desde el momento en el que llegamos a Wall E. En la historia de BNL, según su anuncio comercial, se nos dice que BNL tomó gobiernos del mundo. ¿Entendéis que esta empresa que logra la dominación global, curiosamente es la misma que se alude en Toy Story 3?

Pixar La Teoría

En Buscando a Nemo, tenemos toda una población de criaturas del mar que se unen para salvar a un pez que fue capturado por los seres humanos. BNL aparece nuevamente en este universo a través de otro reportaje que habla de un mundo submarino hermoso. En Buscando a Nemo, se están cruzando algunas líneas. Los seres humanos están comenzando a antagonizar a los animales de una manera interconectada e inteligente. Pensad en Dory por un segundo. Ella se distingue de la mayoría de los otros peces ¿por qué? ella no es tan inteligente. Su pérdida de memoria a corto plazo es la muestra de que no es tan avanzada como el resto de criaturas marinas lo cual es una explicación razonable de la rapidez con al que estas criaturas están evolucionando.

disney

Es probable que la secuela de Buscando a Nemo, que se centrará en Dory, se centrará en esto y lo explicará con más detalle. También podemos conseguir más pruebas que apuntan a la armonía entre seres humanos y animales. Algunas personas han señalado que Dory es realmente más inteligente y muestra signos de crecimiento debido a su capacidad de leer y comunicarse con las ballenas. Esto realmente realmente es una muestra de cómo los animales están empezando a cambiar su inteligencia de forma gradual. Y esa es la película que se encuentra en el lado "más animal" de todas las cosas. Cuando se trata de inteligencia artifcial, podemos comenzar por Los increíbles. ¿Quién es el villano principal de esta película? Probablemente Buddy (Síndrome), que básicamente se implica en un genocidio que salpica a todos los super héroes.

Toy Story

¿O no? No tiene ningún poder. Él utilizó la tecnología para vengarse de Mr. Increíble por no haberlo tomado en serio. Parece un poco extraño que llegara tan lejos como para cometer un genocidio [Nota al margen incluida en el texto original: mucha gente ha discutido acerca de donde se lleva a cabo Los Increíbles en realidad, porque vemos tecnología de tiempos modernos y/o 1980, a pesar de que todo destila un aire propio de la década de los 60. Esto es despejado por el propio Brad Bird, el director, quien dijo que la pleícula tiene lugar en un alternativo 1960 lo que significa que la película da comienzo en la década anterior, los 50] ¿Y cómo se mata a todos esos super héroes? Crea un omnidroid, una inteligencia artificial que aprende los movimientos de todos los super humanos y se adapta a ellos. Cuando Mr. Increíble conoce por primera vez a esta máquina, Mirage menciona que es una inteligencia artificial que se ha corrompido. Mr. Increíble apunta que si tan inteligente es cual es la razón la que deba de recibir órdenes de Syndrome, lo que nos lleva a pensar que realmente estaba manipulando a Syndorme durante todo el tiempo para llegar a acabar con la única amenaza para el pre dominio robot, los super héroes. La película incluso, muestra vídeos de los super héroes con capasque realizan acciones sobre objetos inanimados como turbinas de avión por las que accidentalmente, son absorbidos. Accidentalmente.

Pixar multi universos
relacion en todas sus peliculas

[Notas al margen de interés: Alguien sugirió que Randall es enviado en el tiempo y es lo que inspira la invisibilidad del traje de violeta. Además, algunos han cuestionado si Syndorme fue realmente manipulado o no por su propia tecnología. Tened en cuenta que la película sugiere que todo se lleva a cabo antes que tiempos más modernos y actuales. El inicio se encuentra lo que parece ser finales de los años 60 o principios de los 70, es decir, los acontecimientos de la película deben de ser a finales de los años 80 o principios de los 90. Esta es la configuración adecuada para Toy Story ya que estamos empezando a ver máquinas que cuestionan su propósito en la vida. Es posible que Syndrome creara esta tecnología para llegar a ser mejor que su ídolo, pero eso no explica su sed de venganza y sangre. Parece que lo hizo consumido por el odio y me lleva a pensar que las máquinas decidieron ser utilizadas para sus propias necesidades ya que son esclavas a pesar de todo. O eso..., o las máquinas sabían que matar a los super héroes era el único impedimento entre ellas y hacerse con el control del mundo a través de BNL. Pero ¿por qué las máquinas quieren deshacerse de los humanos en primer lugar? Sabemos que los a los animales no les gustan los humanos porque contaminan la tierra y experimentan con ellos, pero ¿qué problema tienen las máquinas? Vayamos a Toy Story. Aquí vemos a humanos usando y descartando objetos de manera plenamente consiente. Sí, los juguetes están encantados con el estilo del tío Tom [Nota de traducción: suponemos que será una frase hecha localizada en Estados unidos], pero en el transcurso de las secuelas de la saga, vemos a los juguetes estar hartos. Pero esperad, los juguetes y objetos inanimados no son necesariamente máquinas así que ¿Tienen algún tipo de inteligencia? Syndrome apunta a la respuesta. Él dice a Mr. Increíble que sus lasers funcionan con energía de punto cero. Esta energia electromagnética es la que existe en el vacío. La energía que encontramos en las longitudes de onda y es una explicación razonable de cómo los juguetes y objetos en el universo Pixar obtienen energía.

Pixar La Teoría

Por los acontecimientos de las películas de Toy Story, estamos en los años 90 hasta el 2010. ya han pasado entre 40 y 50 años más o menos desde los acontecimientos de Los increíbles, dando tiempo de sobra para desarrollar BNL. Mientras tanto, Pixar está insinuando cierto desagrado entre la civilización juguete. Estos se levantan contra Sid en la primera película. Jesse se resiente del abandono de su dueña Emily. Lotso odia a los humanos en la tercera película. Los juguetes, obviamente, no están satisfechos con el status quó, lo que proporciona una razón para que las másquinas y los objetos por igual estén preparados para tomar el relevo. Así, en la década de los 2000, los super héroes practicamente han desaparecido y la humanidad es vulnerable. Los animales, que quieren levantarse al estilo "el planeta de los simios", tienen la capacidad para tomar el control pero no vemos que esto suceda. Asimismo, Aministía internacional no se hace cargo de los seres humanos por la fuerza. ¿Por que creéis que esto es así? Es razonable que las máquinas iban más allá, pero no como lo esperábamos. Las máquinas utilizan BNL, una corporación sin rostro, para dominar el mundo a partir de la década de los 60, tras la derrota de omnidroid a manos de Los Íncreíbles. En cada una de las películas de Toy Story se muestra que dolorosamente, los juguetes confían en los humanos para todo. Para el cumplimiento e incluso la propia energía. Se hizo alusión a que los juguetes pierden la vida cuando salen del "almacén", a menos que estén en un museo donde sean vistos por seres humanos.
[Nota de traducción: Suponemos que aquí debe de haber una ligera laguna dadas ciertas posibilidades dentro del universo Toy Story..., será cosa nuestra o que no entendemos bien esta última parte del párrafo -- For fulfillment and even energy. It’s hinted at that the Toys lose all life when put away in “storage” unless they are in a museum that will get them seen by humans.]

disney

Así que las máquinas deciden controlar a los humanos a través de una empresa que se adapte a todas sus necesidades, lo que lleva a una revolución industrial que a la larga conduce a... la contaminación. Cuando los animales se levantan contra los humanos para que dejen de contaminar la tierra, ¿qué los salva? Las máquinas. Sabemos que las máquinas van a ganar la guerra, también porque después de ella no se volvió a ver animales nunca más en la tierra.

Toy Story

Debido al punto de desequilibrio de las máquinas, el planeta deja de ser apto para los humanos y los animales y los primeros suben a la Axiom (o el arca de Noé si siguiéramos una linea bíblica donde Wall E es básicamente un robot Jesús y su interés amoroso es llamado Eva) como última opción de supervivencia.

Pixar multi universos

En la Aaxiom, los seres humanos no tienen ningún propósito específico más allá de cubrir sus necesidades, de lo que se encargan las máquinas. Estas han hecho que los humanos dependan de ellos para todo.

relacion en todas sus peliculas

mientras tanto, en la tierra, las máquinas se quedaron atrás para recoger las cosas del planeta y la manera de funcionar de estas, explicando así ciertos puntos de referencia y tradiciones humanas que se ven en Cars. No hay animales o seres vivos en esta versión de la tierra, ya que todos se han ido, pero sí sabemos que el planeta aún posee muchas influencias humanas que aún quedaron. En Cars 2 los coches viajan a Europa y Japón, por lo que es evidente que todo está ocurriendo en la tierra tal como la conocemos. Entonces ¿qué pasó con los coches? Hemos aprendido que los seres humanos son la fuente de energia para las máquinas, por ello, nunca se deshicieron de ellos. En Wall E, indican que BNL pretende llevar a los humanos de vuelta a la tierra una vez que esta esté limpia de nuevo, pero esto nunca ocurrió. Las máquinas en la tierra, eventualmente se extinguieron aunque eso tampoco sabemos cómo sucedió.

Pixar La Teoría

Lo que sí sabemos es que hay una crisis energética en Cars 2, con petróleo es la única manera en la que la sociedad avanza, a pesar de sus peligros. Incluso, nos enteramos de que la corporación Allinol estaba usando "energía verde" como catalizador para una gran guerra por el combustible y alejar a los coches de fuentes de energía alternativas. Ese combustible "limpio" podría haber sido usado para acabar con muchos de los coches de manera muy rápida.

disney

lo que nos lleva de nuevo a Wall E ¿os habéis preguntado cómo Wall E es la única máquina superviviente? sabemos que la película comienza 800 años después de que los seres humanos salieran de la tierra montados en la Axiom, gobernada por el piloto auotmático (otra referencia de Inteligencia artificial). ¿Podría ser que la fascinación de Wall E por la cultura humana y su amistad con la cucaracha es lo que le permitió encontrar su satisfacción y la capacidad de mantener su personalidad? Es por eso que él era especial y liberó a los seres humanos. Recordó los tiempos en los que los seres humanos y las máquinas vivían en paz, lejos de toda contaminación causada por ambos lados.

Toy Story

Después, de Wall E, su liberación para los seres humanos y la reconstrucción de la tierra ¿qué pasó? Durante los créditos finales de Wall E vemos el zapato que contiene el último vestigio de vida vegetal y cómo se convierte en un gran árbol. Un árbol que se parece sorprendentemente a el que aparece en Bichos.


Pixar multi universos
relacion en todas sus peliculas
Pixar La Teoría

Esto es correcto. La razón por la que no existen seres humanos en Bichos, es porque no hay mucho que ellos dejaran. Sabemos por la cucaracha que algunos de los insectos sobrevivieron, lo que significa que se han recuperado un poco más rápido, aunque la película debe de ser lo suficientemente lejos como para que los pájaros también regresaran. [Lo admito, la idea de que los árboles sean similares, no es suficientemente fuerte como para apoyar la idea de que Bichos tenga lugar tras Wall E, pero definitivamente hay muchas razones de que esto sea lo más probable. Además, luego volveremos al árbol, que también aparece en Up]

disney

Hay algo sorprendentemente diferente en Bichos en comparación con las otras representaciones animales del resto de películas Pixar, lo que me lleva a creer que se lleva a cabo en el futuro. A diferencia de Ratatouille, Up y Buscando a Nemo, los insectos tienen muchas actividades similares a las humanas, que otros casos mientas que las ratas estaban experimentando. Los insectos tienen ciudades, bares, saben lo que es un Blody Mary e incluso tienen un circo ambulante. Todo esto hace suponer que nos encontramos en un periodo temporal diferente.

Toy Story

El otro factor que marca Bichos, es que junto con Cars y Cars 2, no gira en torno o al menos no incluye a los seres humanos. [Realmente hay una discusión acerca de la idea de que Bichos tenga lugar tras el apocalipsis, pero escuchad. La razón por la que estoy tan inclinado a impulsar esta idea es por lo diferente que es el mundo de los insectos a otras películas de animales. Ninguna otra película de Pixar tiene animales vistiendo ropa, invenciones salvajes, animales creando máquinas o la influencia humana en cosas como bares y/o ciudades. En Buscando a Nemo, lo más humano que vemos es una escuela, e incluso es bastante pobre en su concepto. Pero en Bichos, tenemos un mundo donde los seres humanos casi no se implican. En un momento, una de las hormigas dice a Flik que no abandone la isla porque hay serpientes, aves e insectos más grandes. Ni siquiera se abre la opción de los seres humanos. Además, los bichos deben de ser irradiados para obtener vidas útiles más largas. El promedio de vida de una hormiga es de sólo 3 meses, pero estas hormigas sobreviven un verano entero y aluden a estar por allí bastante tiempo. Una de las hormigas incluso, dice sentirse como en los 90 nuevamente. Eso funciona si se acepta que las hormigas son más fuertes debido a la evolución y sus genes mutados.] Hay otra película Pixar que se supone que iba a ser lanzada en 2012, pero que fue cancelada y reemplazada por Brave. Esta película se llamaba Newt y creo que podría haber tenido su sitio en esta parte del tiempo post Wall E. supuestamente la trama de la película narraba qué sucedía cuando los últimos lagartos de patas azules masculino y femenino del planeta se ven obligados por la ciencia a estar juntos y salvar su especie, mientras que no se soportan el uno al otro.

Pixar multi universos

Una película sobre una especie en peligro de extinción podría prestarse muy bien a encajar en esta teoría, pero la película nunca será lanzada por lo que sólo estoy especulando.

Entonces, ¿qué sucede? La humanidad, las máquinas y los animales crecen en armonía hasta el punto en el que nace una nueva super especie. Los monstruos. La civilización de estos está en realidad es una futuro muy lejano. [Alguien sabiamente señaló que en Monstruos University, se dice que la universidad se fundo en 1313. Si estamos realmente en el futuro, entonces eso significa que los monstruos pueden tener una sociedad que comienza a contar desde algún punto y utilizarán su propio calendario. Eso podría significar que Monstruos S.A. tendría lugar 1400 (más o menos) años después de Bichos.] ¿De donde vienen? Es posible que los monstruos sean animales modificados, mutados después de que la tierra enferma se irradiara durante 800 años. [No durante Wall E. Me imagino que tomó cientos de años que los animales llegaran a ese nivel de mutación] La alternativa podría ser qye los humanos y los animales tuvieron que cruzarse para salvarse. Bruto, lo sé, pero posible ya que las líneas entre lo animal y lo humano está constantemente en debate en lo que se refiere a Pixar.

relacion en todas sus peliculas

Cualquiera que sea la razón, todos estos monstruos parecen animales terriblemente mutados pero, más grandes y civilizados [Nota de traducción: ¿alguien sabe de donde demonios saldría algo como Mike Wazowski?]. Tienen ciudades e incluso colegios, como vemos en Monstruos University. [Un problema que algunos han encontrado en esto es que no explica adecuadamente qué pasó con los humanos. No me he decidido por una teoría que me convenza, pero me inclino a pensar de que eventualmente los monstruos y las máquinas se olvidaron de lo que necesitan los seres humanos y se deshicieron de ellos otra vez y se deshicieron de ellos nuevamente, sin darse cuenta de su error hasta que los seres humanos se extinguieron, lo que da la necesidad de viajar en el tiempo. Otra explicación es que los seres humanos no podrían nuevamente en la tierra más.] En Monstruos S.A. tienen una crisis energética debido a que están en un futuro sin humanos. Los seres humanos son la fuente de energía pero gracias a las máquinas una vez más, los monstruos encuentran la manera de utilizar las puertas para viajar al mundo de los humanos. Sólo, que no se tratan de diferentes dimensiones.

http://1.bp.blogspot.com/-gmkbDyhJ9VA/Ue27xHNmQXI/AAAAAAAADJ0/KjghmXn16Tw/s1600/tra29.png

Los monstruos viajan atrás en el tiempo. Esta recolección de energía con tal de no extinguirse se efectúa cuando los humanos eran más prominentes. El pico más alto de la civilización si así se desea. Aunque ha pasado mucho tiempo, el rechazo hacia los seres humanos en realidad nunca dejó de existir para los animales y/o los monstruos. Los monstruos deben de contar con pre instintos anti humanos del pasado. Así asustan a los seres humanos para recoger su energía hasta que se dan cuenta de que la risa (energía verde) es más eficaz, ya que es positivo en la naturaleza. [Una explicación alternativa que se ajuste mejor ha sido propuesta por algunos de vosotros. Las máquinas y los monstruos crean los viajes en el tiempo pero se dan cuenta de que jugar con esto del tiempo puede acabar por borrar su existencia y cambiar la historia. Por lo tanto, se instruye bajo la idea de que los humanos son tóxicos y de otra dimensión y que es un suicidio para un monstruo interactuar con ese universo y sus habitantes]. Incluso vemos una conexión entre Bichos y Monstruos S.A. a través de una escena de ambas películas. Como se puede ver, la caravana es exactamente la misma en ambas imágenes, salvo por el hecho de que en Bichos es algo más grande y está más decrépita, mientras que en Monstruos S.A. es a donde se envía a Randall a través de una puerta, con los seres humanos.

Pixar La Teoría

Mira la foto, A la izquierda está la caravana de Bichos y el de la derecha es la de Monstruos S.A. La de la izquierda está mucho más deteriorada. Aunque la vegetación es menor y está notablemente más seca. A la derecha vemos seres humanos e incluso se ve hierba alta y hasta un árbol que cuelga por encima del plano. [Algunos han argumentado que la caravana de Bichos sólo tiene polvo. No estoy de acuerdo con ello basándome en mómo están casi intactos los edificios mostrados en Wall E. También mencionar el exterminador de insectos que está alimentado por electricidad. El Zapper [Nota de traducción: Zapper parece ser un dispositivo electrónico que genera ondas para eliminar virus] bien podría ser alimentado por energía solar, al igual que Wall E. Los insectos probablemente lo usaron como fuente de luz para señalar a otros insectos, donde se encontraba la ciudad. Además, la caravana nunca muestra sus luces como sí lo hace en Monstruos S.A.]. Dicho esto, Monstruos S.A. es hasta ahora la película más futurista de Pixar. Al final, los seres humanos, animales y máquinas finalmente han encontrado una manera de entenderse y vivir en armonía. Y luego está Boo. ¿Qué creéis que le pasó? Ella vio todo lo que tiene lugar en el futuro, en una tierra donde el "Gatito" era capaz de hablar. Ella se obsesionó con averiguar qué pasó con su amigo Sully y por qué los animales en su tiempo no eran tan inteligentes como los que había visto en el futuro. Ella recuerda que "las puertas" son la clave de cómo se encontró con Sully en el primer lugar y se convierte en...

disney

UNA BRUJA!!! Boo es la bruja de Brave, ella se acuerda de cómo viajar en el tiempo para encontrar a Sully y vuelve a la fuente:... Los Wisps. Son los que empezaron todo y como una bruja, ella cautiva la magia en un intento de encontrar a Sully mediante la creación de puertas que van hacia atrás y adelante en el tiempo. [Solo para aclarar..., la teoría es que Boo descubriera una manera de usar las puertas para viajar en el tiempo por su cuenta, posiblemente mediante el uso de magia por si misma. Probablemente, decidió acudir a la edad media para obtener más magia de los Wisps] ¿Cómo lo sabemos? en Brave, en su taller puede verse brevemente un dibujo de Sulley. Es Sulley.

Toy Story

Incluso vemos el camión de Pizza Planet tallado como un juguete de madera en la tienda, que no tiene sentido a no ser que ella ya viera uno anteriormente (y estoy seguro de que ella hizo que estuviera en todas las anteriores películas Pixar).

Pixar multi universos

¿Os acordáis de Merida abriendo constantemente puertas y la bruja igualmente desapareciendo? Es porque las puertas están hechas de la misma manera que en Monstruos S.A., que transportan en el tiempo y por eso Merida no pudo encontrar a la bruja. [Un montón de gente se ha planteado cómo se dispersan los huevos de pascua en todas las películas pixar. Yo apenas araño la superficie, pero una gran teoría ofrecida por algunos a los que apoyo es que los huevos de pascua se plantan por Boo de manera intencionada o accidentalmente, mientras ella viaja en el tiempo en búsqueda de Sulley. Refuerza ciertamente el hecho de que cada huevo de Pascua se realice en su taller]. Pero esperad ¿cómo va a viajar Boo en el tiempo, en primer lugar y por qué ella está obsesionada con la madera? Boo debió descubrir que la madera ha sido la fuente de energía todo el tiempo, no solamente para lo seres humanos. Las máquinas y los monstruos de Monstruos S.A. utilizan puertas porque están hechas de madera y encontraron una manera de utilizar esa energía para viajar en el tiempo. Obsesionada con la búsqueda de Sulley, Boo viajó a través del universo Pixar a través de puertas. [E incluso es posible que la madera del árbol de Bichos sea la fuente de la ingenuidad de Flik, debido a su fascinación y respeto por las semillas que crecen en los árboles. El árbol también tiene un parecido con el que frecuentaban Carl y Ellie en Up, lo que podría ser una fuente de creatividad salvaje para Carl en el uso de los globos y el transporte de su casa. Eso también explicaría por qué Flik y Heimlich aparecen en Toy Story 2. Boo está tratando de ir hacia el futuro y podría haber estado en un tiempo posterior a Wall E. Necesitaría madera para mantener los viajes en el tiempo, pero no hay mucha por los alrededores, sin embargo, por lo que sea, se topa con el árbol de Bichos. Esto podría haber ocasionado traerse con ella algunos errores al volver atrás en el tiempo]. Así boo, regresó a la edad media probablemente porque ella necesitaba usar un montón de madera para sus experimentos o para el estudio de los Wisps. sabemos que en su primer encuentro con Mor`Du, terminó con este siendo convertido en un oso monstruoso. Probablemente quería convertirlo en un oso porque Sully se asemeja a uno y ella aún está tratando de averiguar de donde viene Sulley. ¿Boo encontrará alguna vez a su amigo? Me gustaría pensar que sí. Seguramente se reuniría con ella por lo menos una vez más cuando era niña al final de monstruos S.A. pero finalmente tuvo que que dejar de visitarla. Sin embargo, su amor por Sulley es, después de todo, el quid de la cuestión de todo el universo Pixar. El amor de diferentes personas de difernetes edades en incluso diferentes especies. Y esa es la teoría Pixar. Mas cosas se agregarán a ella, sin duda incluyendo la próxima película del estudio, The Good Dinosaur, que sale en 2014.

relacion en todas sus peliculas

[Nota al margen (incluida en el texto original traducido)]: The good Dinosaur se supone que se presenta en un universo donde los dinosaurios no se extinguieron debido a que nunca un meteorito acabó con ellos. Tienen a los seres humanos como animales de compañía en esta realidad alternativa. Mi teoría es que este universo alternativo explica por qué tantas cosas en el universo Pixar son diferentes a las nuestras. Se debe a que la evolución nunca fue interrumpida por un cataclismo mundial. Los seres humanos evolucionaron en Supers y los animales ganaron sensibilidad mucho más rápido, acelerando el apocalipsis. Ah y sobre Dinoco es una débil conexión pero será divertido especular con ella en el futuro.]

Fuentes de Información - Pixar La Teoría

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
35 Puntos
Votos: 4 - T!score: 9/10
  • 0 Seguidores
  • 1.464 Visitas
  • 3 Favoritos

Comentarios Destacados

@Eric_04 Hace más de 8 meses +10
Respost encima de un top post
@Eric_04 Hace más de 8 meses
@pierrelan buscalo vieja no estoy tan al pedo.
@Bizord Hace más de 8 meses +1
Que tampoco fue algo propio, copy past de internet de muchas paginas y revistas de cine jajaja

11 comentarios - Pixar La Teoría

@biorober Hace más de 8 meses +2
no estamos un poco paranoicos?
@Eric_04 Hace más de 8 meses +10
Respost encima de un top post
@Eric_04 Hace más de 8 meses
@pierrelan buscalo vieja no estoy tan al pedo.
@Bizord Hace más de 8 meses +1
Que tampoco fue algo propio, copy past de internet de muchas paginas y revistas de cine jajaja
@TOTOLEO Hace más de 8 meses
....interesante..mmm....
@daiel Hace más de 8 meses
ahhhhhhh, perdon me perdi en el titulo
@zaceck Hace más de 8 meses +1
Ya lo había leído en Taringa, pero tu lo tienes mejor explicado.. muy completo +5
@nahu2020 Hace más de 8 meses
+ 10
@nahu2020 Hace más de 8 meses
+ 10
@nahu2020 Hace más de 8 meses
+ 10
@galaqutico Hace más de 7 meses
Super bien explicado
@galaqutico Hace más de 7 meses
+10