Fotos De Arboles De Navidad Originales

Ya mis niños empiezan a preguntarme sobre cuándo empezaremos a montar el árbol de Navidad y todo el decorado navideño (¡cada año se acuerdan más pronto!), así que hoy se me ha ocurrido ponerme a navegar por la Red y buscar distintos tipos de este ya típico símbolo navideño para ir recopilando ideas para el mes de diciembre.

Pero vamos, ahora estoy aún más confuso… Son tantos y tantos los árboles de Navidad diferentes que he visto que ya no sé yo por cual decantarme. ¿Me acompañas a ver unos cuantos que he encontrado?.


arboles

Este es pequeño pero muy elegante, desde luego. Aunque quizás demasiado sobrio…

fotos

Este sí que es colorido y tiene un tamaño estupendo para ponerlo en cualquier rincón. Pero no sé, no sé, parece más de feria que de Navidad en sí.

Fotos De Arboles De Navidad Originales

Mira, un árbol de Navidad al revés. Parece una copa de champán, la verdad, pero original sí que es… Vamos, con él sí que daría la campanada.

arboles

Ahora bien, para original y práctico este que ves aquí arriba. Fue “fabricado” con… ¡espaguettis!. Es decir, con uno así adornas la casa y das de comer a los invitados al mismo tiempo, sin muchas complicaciones.

fotos

Ahora bien, a mis niños (jóvenes promesas del cibermundo) igual les gustaría más uno de tipo ComeCocos… Desde luego, los árboles Navideños ya no son lo que eran; ahora algunos son tan complicados que hasta vienen con manual de instrucciones…

Fotos De Arboles De Navidad Originales

Bueno, no todos…

Comenten Por Favor, Nada Les Cuesta...





arboles