El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[México] Las mujeres de mi estado Jalisco las mas hermosas

%title%

%url%

%description%

Click aquí
La belleza de los Altos de Jalisco está conformada principalmente por sus mujeres que son una mezcla de las culturas europea y mexicana.
[México]  Las mujeres de mi estado Jalisco las mas hermosas
La pregunta que más se hace la gente que visita los Altos de Jalisco es, ¿por qué las mujeres de esta región son tan guapas? Y la respuesta es sencilla: la hermosura de sus rostros son el resultado de la mezcla de sangre francesa, española y mexicana.

Esta zona occidente del país se caracteriza por su clima, el tequila, los mariachis y sobre todo, por sus hermosas mujeres. Fue fundada hace más de cien años, cuando labriegos y artesanos de origen español, y más tarde austriacos y franceses, se asentaron en el norte de Jalisco entre las sierras de Arandas y Tepatitlán; y las de Comanja y el Laurel, en el estado de Zacatecas, menciona el sitio mexicodesconocido.com.

mexico
Esta es solo una muestra de esta hermosura proveniente de las alteñas tierras del norte de Jalisco.
mujeres
hermosas
jalisco
[México]  Las mujeres de mi estado Jalisco las mas hermosas
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/565029_454462447946893_471869116_n.jpg
mexico
mujeres
hermosas

Una de sus más famosas representantes es Verónica García Márquez, una chica de San Julián que posee una belleza destacada. Ha ganado los concursos de Srita. San Julián y también participó en el certamen Región de los Altos, logrando posicionarse como una de las mujeres más bellas de los Altos de Jalisco.
jalisco

Cabe señalar que la región es visitada, generalmente, por fieles católicos. Miles de turistas acuden a las parroquias y sus pintorescas iglesias.

La basílica de Nuestra Señora de San Juan es el segundo centro católico más visitado en México; cada año recibe más de seis millones de turistas.
Los Altos de Jalisco basa su economía en el cultivo, el ganado y la industria textilera; principalmente, en la elaboración de vestidos y rebozos, señalan las fichas municipales del sitio oficial del Gobierno de Jalisco.

Las grandes haciendas forman parte del patrimonio de esta región. Durante varios años éstas formaron parte de la economía de la zona. Actualmente, existen los cascos vigentes de casas grandes, tiendas de raya y capillas.

La zona también destaca por la elaboración de tequila.
En Atotonilco se producen los tequilas de la mejor calidad y, de hecho, algunas de las haciendas que se encuentran de pie se dedican a esta industria, según el sitio Vive México.

Arriba mi estado Jalisco!!!!!!!!

9 comentarios - [México] Las mujeres de mi estado Jalisco las mas hermosas

@zafarancho +4
la unica razon por la que viajaria a mexico es por sus mujeres,
lastima que en mexico tambien tienen taringa, asi que nunca la pondria pues soy un taringuero promedio y mis poderes de extranjero son debilitados...
@Luishinotheft +1
Exelente post amigo, que chido que des a conocer lo bueno que tenemos en Mexico
Jalisco es uno de los estados mas bellos del pais, he conocido a algunas mujeres de ese estado y realmente so muy bellas
Claro que no tanto como las que tenemos aca en Chiapas jajaja
Te debo los punto pero a favoritos +reco
Hechale ganas
Y arriba Jalisco!!!
@the40
tienes razón, pero no solo hay mujeres bellas en los altos, si no en todo jalisco, te dejo +10 como apoyo y saludos desde Guadalajara
@Salaraisu
Sí, están re chulas las tapatías.
@safardifinafa
estan wenas pero aqui en veracruz tenemos las nuestras (salma hayek) igual buena info
@the40 +2
lo que yo trataba de explicar es que no se trata de comparar, puesto que en todos los países hay mujeres hermosas, por ejemplo las españolas, argentinas, colombianas, francesas etc. etc. etc. es incluso tonto decir que solo en un lugar existen mujeres bellas, cuando todos los días vemos imágenes de mujeres hermosas que son extranjeras
@camelmann +1
[México]  Las mujeres de mi estado Jalisco las mas hermosas
@jramcruz
Muy guapas en Jalisco, pero prefiero mi Sonora
@angelitoaguila +1
he visitado varios estados de la república, y sin dudar las mujeres de jalisco son muy hermosas, pero las mujeres de Guanajuato, en especifico las de León, me han dejado con la boca abierta
@ju4nch1nn
mexico
¡Viva México cabrones!