Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Los animales viven para su desgracia en nuestro mismo planeta, en donde nosotros como seres humanos nos dividimos en 3 grupos: Los que solo los ven como una fuente de dinero, los que en realidad no les importa, por lo que solo ven la vida pasar y los que estan dispuestos a colaborar de una forma o de otra para tratar de ayudarlos.si ves esto comenta el nombre de tu perro o raza.




Un hombre monta su caballo a través de las llamas durante la "Luminarias". Esta es una celebración religiosa anual en la víspera de San Antonio, patrón de los animales, en el municipio de San Bartolomé de los Pinares, cerca de Madrid, España.
Según la tradición que se remonta unos 500 años, la gente monta a sus caballos a través del fuego para purificarlos con el humo de las hogueras.




Tiburón ballena succionando agua para alimentarse, junto a un barco que lo provee de alimento en la playa de Tan-Awan, Oslob, en la isla Cebú al sur de Filipinas.
Tan-awan solía ser un pueblo tranquilo sin turistas. Sin embargo, ahora acuden allí por cientos para nadar con los tiburones ballena, el cual es el pez más grande del mundo. Los tiburones ballena son atraídos a la costa por los pescadores que los nutren con camarones pequeños, así los buzos y nadadores pueden ver a estos codiciados animales. La práctica ha suscitado un intenso debate entre la gente que apoya la práctica y los biólogos, quienes lo condenan como anti natural.



Azra, una mujer de 68 años, mira a su ave muerta en su casa, la cual fue incendiada por una turba dos días antes, en Badami Bagh, Lahore. Cientos de cristianos paquistaníes salieron a las calles en todo el país, exigiendo mayor protección después de que un barrio cristiano fuera incendiado en la ciudad de Lahore, en relación con la controvertida ley anti-blasfemia en el país.



Dos Orcas salen a tomar aire a través de un orificio en el hielo de la bahía de Hudson, cerca de la comunidad de Inukjuak, Quebec. Las ballenas son parte de una manada de varias que quedaron atrapadas en el hielo marino de la Bahía de Hudson. Estas fueron turnándose para respirar a través de este agujero del tamaño de una camioneta. Poco después, fueron capaces de escapar, ya que los vientos cambiaron, abriendo un pasillo.



Alice, una galgo abandonada de seis años que fue encontrada vagando por el camino, fotografiada en la perrera Tia Greyhound cerca de Hebden Bridge, Inglaterra, el 29 de julio de 2011. Alice estaba infestada de pulgas y tenía alrededor de la mitad de su peso corporal normal.



Un mastín tibetano en venta en una feria al sur de Beijing. Cuesta alrededor de $ 750,000 USD, los mastines se han convertido en un símbolo de estatus entre la gente rica de China. Los mastines, son descendientes de perros utilizados para la caza por las tribus nómadas de Asia Central y el Tíbet así que son ferozmente leales y protectores. Los criadores viajan a la meseta del Himalaya para recoger cachorros jóvenes, aunque muchos no son capaces de adaptarse a las bajas altitudes y mueren durante el viaje.



Pequeñas bolsas de plástico que contienen peces, tortugas y salamandras puestos para la venta en un distrito comercial de Beijing. De acuerdo con el vendedor, cada bolsa, llena de oxígeno y líquido nutricional, puede mantener al animal vivo hasta dos meses y se vende por 10 RMB ($ 1.6 USD). Los chinos creen que estos animales traen buena suerte.



Más de diez mil aletas de tiburón se secan en la azotea de una fábrica en Hong Kong. Las ventas locales de la comida gourmet de lujo han caído en los últimos años debido a su carácter polémico, pero los activistas exigen una prohibición total de las aletas de tiburón en la ciudad, denominada por algunos como la capital de la aleta de tiburón del mundo.



Gatos encerrados sin comida y agua, en la parte trasera de un camión, después de un accidente de tráfico en una calle de Changsha, provincia de Hunan, China. Este camión transportaba más de 1,000 gatos hacia Guangdong para venderlos a restaurantes. Alrededor de 50 miembros de grupos de protección de animales y voluntarios rescataron a los gatos después de enterarse de la noticia, al final los gatos fueron enviados a una clínica de mascotas para su tratamiento.



Un feliz individuo camina con la cabeza de un jabalí durante el festival "O Entroido" en el pueblo de Laza, España.



Un trabajador forestal indio camina junto al cuerpo de un elefante después de haber sido atropellado por un tren, este elefante adulto fue asesinado por el exceso de velocidad del expreso Guwahati Somporkkranti dentro de la Reserva Tigre Buxa en La India.



Lucha de Caballos en Rongshui Miao, China. Las peleas de caballos son una costumbre tradicional con una antigüedad de mas de 500 años entre la minoría étnica Miao.




Comenta esta imagen si tu tambien (la de arriba)