Explorando Dubai desde las azoteas de los edificios

Si usted está interesado en la exploración urbana, rooftopping, paisajes urbanos y / o la arquitectura industrial, el tamiz le recomienda el blog de ​​LiveJournal Vadim Makhorov.
Vadim es un fotógrafo talentoso con una habilidad especial para encontrar los puntos de vista de las ciudades que la mayoría de la gente nunca va a experimentar.
Esto se debe a él ya sus amigos ascenderá edificios y construcciones (a veces ilegalmente) de alto para obtener unas vistas únicas de las ciudades. El Tamiz ya ha ofrecido un trabajo increíble de Vadim antes. Él y sus amigos también ganó un poco de notoriedad a principios de este año después de escalar ilegalmente una de las pirámides de Giza, Egipto.
Ya en marzo, Vadim hizo un viaje a Dubai con unos amigos. En una entrada de blog 60-photo épica, Vadim compartió su increíble perspectiva de Dubai con el mundo


El fotografo Vadim Makhorov cuenta su histora por su paso en Dubai:
De vuelta en Berlín para una deliciosa cerveza alemana a nosotros con raskalov la idea de salir juntos, al igual que en los viejos tiempos poshatatsya algunos de los nuevos edificios de gran altura en la ciudad para nosotros. Dado que Rusia se ha acabado para nosotros, se decidió dirigirse a los Emiratos Árabes Unidos, una de las ciudades más bellas del mundo y de gran altura - Dubai. Incluso entonces, no sabíamos que sería el más fresco de nuestros viajes.

La primera vista de la rotonda (Primera intercambio en Sheikh Zayed Road) y el Burj Khalifa - el edificio más alto del mundo
Dubai paraíso arquitectonico

Dubai me ha impresionado incluso antes de aterrizar. Nuestro avión estaba aterrizando, y todo lo que vi por la ventana - Esta es una gran cruces de carreteras en el desierto y la abundancia de la carretera "grid" sin casas que tienen la intención de generar futuros trimestres. Al lado estaba la terminal del aeropuerto, en la que yo era un infinito número de minutos para llegar al control de pasaportes. En Dubai, todo es grande, por lo que el aeropuerto también está obligado a ser grande. Ante Vitale y mister_marat , me enteré de que tenemos que vivir en un hotel de dos estrellas en algún lugar cerca del aeropuerto. Al final resultó que, aunque hotel de dos estrellas, barato, pero por conveniencia udelyvaet nuestro tres y algunos de los cuatro. Por cierto, unos días más tarde nos enteramos de que el hotel también hay un prostíbulo ubicado allí ilegalmente. prostíbulo de no ir allí. Aunque Marat me dijo que pasó accidentalmente y dos zdorvennyh Negro le promociona a entrar, pero cuando se enteraron de que él era solamente 21 años de edad, dijo que incluso para esos pequeños placeres

fotografia

Por lo tanto, se decidió a romper en Dubai para completar, pero por menos dinero. Dubai - una ciudad de lujo y caros, pero como se vio después, no tiene por qué ser un jeque de disfrutar del placer de estar en ella. productos en Dubai es más barato que en Moscú o en cualquier otra ciudad de la Federación Rusa. Transporte público - la misma situación. Un movimiento en un taxi en Dubai es incluso más rentable que el metro, si tiene tres. Zapatillas Así zapasshis, jugos, que se lanzó a conquistar el primer rascacielos.

dubai

Dubai tiene muy poco propios nacionales de los EAU, los inmigrantes allí, en lo que he oído más de la mitad. En Dubai sobre todo venir a trabajar a partir de los países menos prósperos - India, Pakistán, Filipinas. Y, a pesar de esto, en los Emiratos Árabes Unidos no hay nacionalistas, nadie grita "jeques de Dubai". Todo el sabor de la población local se puede ver en el metro, que por cierto también es muy moderno. El embarque y desembarque de los vehículos en las horas pico - es algo. Indios vienen en gran número, acostumbrado que superpoblada India por lo general no tienen suficientes asientos en los vagones no siguen las reglas de los pasajeros. Una vez que las puertas se abrieron, una multitud de indios a caer en el coche, aunque no soltar incluso vtalkivaya atrás la gente que quiere salir en la estación. Además de los inmigrantes tienen más turistas, sobre todo una gran cantidad de turistas rusos, que llegan en gran número a comprar en el Dubai Mall (el gran centro comercial en el planeta) y mirar el Burj Khalifa. Parecería que los turistas como a los turistas, hay turistas por todas partes! Pero nuestros turistas la más especial. Rápidamente llegamos a reconocer sus caras, tienen corta, a veces melancólico y constantemente sschurennye. Pero la característica más distintiva de muchos turistas rusos en Dubai que se sienten como en casa, por ejemplo turista ruso sólo puede gritar en su lengua en los Emiratos Árabes Unidos, "Two Tickets to Dubai Mall y de vuelta!" o "Le dije a dos de papas fritas, usted es un tonto o qué? dije dos!." Es una lástima que todo el caso. Si bien puede ser la situación de los turistas de otros países es el mismo.

Emiratos Arabes

En Dubai, es muy difícil moverse a pie, todo hurgó en todas partes debido a la gran cantidad de edificios, pequeños senderos, grandes carreteras que no pueden saltar. El más óptimo para peredzhvizheniya - un taxi, o al menos el metro. Todos los greens en Dubai -. crecido artificialmente, todas las casas están construidas en la zona de desierto desnudo en Dubai, no se puede ir por el mango o besar (incluso los turistas), pero a nadie se le haga llevar una mujer del burka si ella no quiere. Marat dijo que las mujeres del intocables Emiratos Árabes Unidos, con ellos, nadie va a hablar y tocar. Pero de hecho no pudimos comprobarlo, ya que estábamos viajando por los hombres. En general, tengo una gran cantidad de impresiones de la ciudad, muchos que me resulta sorprendente e inusual, en lo que respecta a la forma de vida.

burj al arab

Archipielago

Resultó que la subida a la azotea en Dubai fácilmente. Lo más importante para pasar a la recepción en la entrada del edificio, y arriba es probable que se encuentre una puerta abierta a la azotea. Una gran cantidad de cubiertas con piscinas, miradores para los huéspedes y un helipuerto. No tiene sentido para cerrar el techo del castillo, ya que muy pocas personas se les ocurriría saltando, colgar un cartel o la oposición a sentarse con un rifle de francotirador. El nivel de vida en Dubai es bastante alto, así que la gente vive en paz y no la paranoia.

Burj Khalifa

Hay un pequeño problema en la subida a la cima del hotel - los ascensores en las tarjetas, es decir, es cuando se pulsa en el botón de los pisos superiores, el ascensor no llega. Aquí, usted tiene que esperar o inquilinos e ir con ellos, o de pie en un ascensor cerrado, mientras que no hacer que alguien los pisos superiores. Por cierto, la recepción y la seguridad en los hoteles y complejos de apartamentos no se recogen de bydlanov, como sucede en Rusia, y culturales de las personas y educado. Por ejemplo, fuimos a un hotel, fuimos en el ascensor, y él estaba en la tarjeta. Las puertas se cerraron, nos congelamos, sin saber qué hacer. Defendido por 30 segundos, ascensor y conserje llamado sin palabras, sonriendo, se inclinó y corrió hacia la puerta. fue otro caso en el que hemos estado atrapados en el techo. Fue en la más alta residencial edificio en el mundo - Princess Tower (sí, como en Dubai, el más alto y el más grande). "Pido disculpas, pero hay que ir conmigo" - dijo el guardia. A continuación nos encontramos con lo que somos y el propósito de nuestro viaje a la azotea, no se le pidió a la mafia rusa y yo publicamos.

Centro financiero
Palma Jumeirah

Dubai es en realidad una pequeña ciudad y se divide en varias áreas. Estamos interesados ​​en dos - Centro Financiero y Dubai Marina. Los principales clusters lugar de celebración de los rascacielos ¿He mencionado que Dubai es una ciudad muy lujoso. Todo es real. La belleza es verdad, lo sé. Me parecía que ya no está pensando en la posibilidad de los edificios, y lo hermosa que mira. Me parece que todas estas islas artificiales, todos estos edificios de gran altura, y si el promotor dará sus frutos, en un futuro muy lejano. paradoja principal para mí fue el hecho de que Dubai es casi ninguna parte se encuentra libre wi fi, y si hay alguna parte Bueno, entonces el Internet es muy lento.

Demostración de la fuente en el Burj Khalifa
Dubai Marina

Marat toma el espectáculo de la fuente en su iPhone.
Atlantis The Palm Dubai

Con este edificio difícil de dejar, Burj Khalifa una imagen horizontal. Hago este trabajo, pero el marco se ha vuelto menos hermoso que el de abajo
Dubai paraíso arquitectonico

Centro financiero de la región
fotografia

dubai

En estas fotos está claro que Dubai no es sólo de los rascacielos
Emiratos Arabes

burj al arab

Archipielago

Las personas pobres también tienen un lugar para vivir
Burj Khalifa

A veces nos encontramos con algún turista en los tejados
Palma Jumeirah

Uno de los mejores lugares que he visitado - el techo de un hotel Millennium Plaza de cinco estrellas
Dubai Marina

Atlantis The Palm Dubai

Dubai paraíso arquitectonico

fotografia

dubai

Emiratos Arabes

Al tercer día nos fuimos a la zona de Dubai Marina, donde estan los hoteles más caros y donde viven los ricos.
burj al arab

Palm Jumeirah Island
Archipielago

Burj Al Arab
Burj Khalifa

Zona de lanzamiento para paracaidistas
Palma Jumeirah

El fondo es de los hoteles caros del mundo, atlantis the palm
Dubai Marina

Dubai Marina Canal
Atlantis The Palm Dubai

Dubai paraíso arquitectonico

fotografia

dubai

Emiratos Arabes

burj al arab

Archipielago

Burj Khalifa

El anochecer
Palma Jumeirah

Dubai Marina

Atlantis The Palm Dubai

Dubai paraíso arquitectonico

fotografia

dubai

En el último día, dejamos el Burj Khalifa, decidimos tratar de subir hasta el mirador
Emiratos Arabes

burj al arab

Archipielago

Burj Khalifa

Palma Jumeirah

Amanecer
Dubai Marina

Emirates Towers
Atlantis The Palm Dubai

Dubai paraíso arquitectonico

fotografia

dubai

Emiratos Arabes

El final de nuestra Dubai
burj al arab

Después de Dubai, decidimos viajar a El Cairo para subir a la pirámide. Entonces fue una agradable sorpresa cuando el avión sobrevolaba el centro de Dubai.
Archipielago

Dubai Marina
Burj Khalifa

Archipiélago "World"
Palma Jumeirah