Acá les dejo un par de frases, citas e imágenes musicales de diferentes géneros(aunque la mayoría sean de rock):



Frases y/ó citas musicales


musica


frases


Tango


canciones


musicos


rock


ima


Citas t


Frases y/ó citas musicales


musica


frases


Tango


canciones


musicos


rock


ima


Citas t


Algunas imágenes acompañadas de diversas citas textuales:

Frases y/ó citas musicales

“Mi intención es que la gente vea más allá de su frente, que sienta dónde se esconde su pasión para hacer cosas y que opte por hacer lo que les guste. En estos tiempos de pérdida de empleos y de crisis quizás hay que encontrar las piezas perdidas de uno de mismo para avanzar”



musica

"La gente tiene más temor a la muerte que al dolor. Es extraño que ellos teman a la muerte. La vida duele mucho más que la muerte. Cuando la muerte llega, el dolor termina."



frases

"Este momento es muy emotivo para toda la gente que esta aca,y aca hay gente que esta laburando con nosotros desde que empezamos,desde el primer momento,y se nos viene a la memoria aquel primer Club Larrazabal,aquel sol del plata,el primer galpon del sur,stadium,que se yo...tantos lugares que fueron un desafio para nosotros y este es uno más y realmente se lo queremos agradecer a todos ustedes...desde aquellos primeros somos los mismos de siempre,hoy,todos los que somos más y seguimos siendo y somos los mismos de siempre...aquellos locos que andaban por ahí por la calle,tratando de entrar a un recital,aquel loco que anda con la guitarra tocandose un rocanrol por las esquinas,esos son los mismos de siempre,GRACIAS A USTEDES LOCO!!"



Tango

"La mayoría de los cantantes cree que el papel del intérprete es conmover al que está enfrente sin importar lo que pasa dentro suyo, entonces se colocan anillos, vestidos raros, se cambian el peinado.¿Sabe cuál es la mejor ropa de un cantante? Salir a escena con paz. Mucha e infinita paz. Sólo así se transmite algo a un semejante".



canciones

"La primera vez que subí a un escenario estaba asustado. No sabía a qué se debía el griterío,no me daba cuenta de que era por mis movimientos."



musicos

"Quiero decirme algo a mí mismo cuando sea viejo...
A mí en general me gustan los viejos, los que tienen memoria y si vos sos de los que se olvidan yo te recuerdo algunas cosas que ahora tengo claras:
Todo no se compra, todo no se vende.
Conozco una lista interminable de cosas que son más importantes que la seguridad.
Soy capaz de soñar sueños... me gustan los caramelos colorados y estoy loco por Mariana."



rock

"Solía vivir en una habitación llena de espejos, todo lo que veía era yo. Todo está en tu mente. Un poquito de fantasía aquí y allá."



ima

“Tengo la sensación de que, la noche en que miras a tu público y no te ves a ti mismo, y la noche en que el público te mira y no se ve reflejado en ti, es que todo ha terminado.”



Citas t

"La música es una cosa amplia, sin límites, sin fronteras, sin banderas."



Frases y/ó citas musicales

Soy un tipo que les dice a sus hijos: "No olviden que de la puerta para afuera vive gente".



musica

"En ningún momento hay fin. Siempre hay que imaginar nuevos sonidos, nuevos sentimientos que transmitir. Y siempre, está la necesidad de mantener lo más refinado posible esos sentimientos y sonidos, de manera que podamos ver realmente lo que hemos descubierto en su estado puro, ver lo que realmente somos y poder transmitirlo."



frases

"Prefiero ser el peor de los mejores que el mejor de los peores".



Tango

"Amor y comprensión, éso es lo que falta. Si realmente nos amáramos los unos a los otros y tuviésemos la capacidad de comprendernos todo lo demás vendría solo."



canciones

“Nuestro dinero tiene que quedar en nuestro país, si no, ¿con qué cara puedo salir a tocar ‘Víctimas del vaciamiento’? Nosotros no tenemos berretines de superstars, no vendemos la jeta, ni vendemos carne. Si no, terminás siendo como esos viejos tangueros que se ven por ahí con peluca de plástico y maquillados, tratando de tener la cara de cuando tuvieron éxito. La nuestra no es ésa, es mostrar que uno canta porque quiso cantar, no porque le dijeron que tenía que hacerlo.”






Fin del post