En los videojuegos un genero que nos gusta a todos es el de los autos, carreras, y conducir vehículos , ya que ofrecen una experiencia muy realista sobre como conducir una carro y los juegos de estacionar también están incluidos, y es que todo estos juegos son realmente divertidos para quien le gusta la velocidad, y hay juegos de parking, que da una sensación de realismo bastante grande a la hora de jugarlo, es una combinación increíble, la velocidad y el realismo, hacen de estos juegos los más famosos en consolas y juegos por internet, por ello hemos preparado una recopilación de los mejores juegos de autos y carreras.

1- Need For Speed Most Wanted

Los 10 mejores juegos de autos y carreras

Es un juego que combinan persecución con unos gráficos increíbles , su primera aparición fue en la consola Play Station 2, pero con el éxito que tuvo y la fanaticada que tiene detrás , fue presentado y remodelado para el Play Station 3 y Xbox 360.

Es un juego en donde tendremos que hacer carreras callejeras por toda la ciudad, y con la particularidad de que seremos perseguidos por la policía , por ello el nombre “Most Wated” que significa “El más buscado”, el juego ha tenido millones de copias y por ende jugadores a nivel mundial, y todos coinciden en que es el mejor juego de carreras que ha existido, por ello ocupa el primer lugar de nuestra lista.

2- Gran Turismo 5

carreras

Es considerados para muchos el mejor, y es principalmente por realismo en la conducción ademas como de sus excelente gráficos que nos dan la sensación de que estamos en una automóvil de verdad. Posee muchos automóviles de todas las marcas, Porche, Mercedez Benz, BMW, y muchas otras marcas.

El juego trata de carreras en circuitos cerrados, posee múltiples campeonatos y muchos modos de juegos.

3- The Fast and the Furious

mejores

El juego esta basado en la película que lleva el mismo nombre, en el podremos hacer carreras callejeras y evitar ser atrapados por la policía, en el podremos personalizar nuestro carro como nosotros deseamos, desde el color hasta el estilo del chasis.

4- Midnight Club 3

juegos

Es un juego de carros que posee unos efectos increíbles, en el podremos hacer carreras callejeras, y también seremos perseguidos por la policía, en el podremos añadir múltiples cosas al carro, como nitros y también colores a vehículo. Una de las particularidades de este juego es que permite correr o elegir motos para la carrera.

5- ToCA Race Driver 3

autos

Es un juego de carreras de los más divertidos y entretenidos, ya que en el disponemos de otros juegos como puede ser Formula 1. Rally, o en vehículos 4×4, es un juego muy completo, los gráficos y la jugabilidad son excelentes.

6- Burnout Dominator

Los 10 mejores juegos de autos y carreras

Es un juego con unos gráficos muy buenos, se basa principalmente en carreras bajo eventos, tendremos la opción de participar en Tour y campeonatos, con oponentes difíciles. Es creado por EA, que es la misma que desarrolla a NFS Most Wanted.

7- WRC Powerslide

carreras

Es un juego muy bueno de carreras, y esta enfocado a las carreras de montañas y lugares extremos, es del tipo Raly.

8- F1 2012

mejores

La formula 1 o (uno), es de los deportes más seguidos a nivel mundial, por ello no puede faltar un juego que trate sobre este evento, el juego presenta unos gráficos tremendos, son muy realistas, y un nivel de conducción superior a los otros juegos, en el tendremos que participar en carreras de la F1 y obtener premios.

9- Project Cars

juegos

Es un simulador, de los mejores que hay actualmente respecto a la conducción, el juego posee una gran variedad de vehículos, y es desarrollador por EA. Con un sonido realmente increíble, y de los mejores gráficos que podrás encontrar en un juego.

10- DiRT 3

autos

Es un juego del tipo Rally, en donde estaremos jugando por muchas horas sobre autopistas de todo tipo, en busca de trofeos y premios en los torneos, el juego tiene unos gráficos bastantes buenos, y muchos vehículos para escoger.

De yapa 2 juegos que, a opinión propia, no pueden faltar!!

11- Forza Motorsport 4

Los 10 mejores juegos de autos y carreras

carreras

12- GRID 2

mejores

juegos

autos

Los 10 mejores juegos de autos y carreras