Alejandro de Antonio Fernandez es un diseñador gráfico basado que actualmente trabaja como Director Creativo en Seven Rooms Creative Center en Madrid, España. Hoy te lo presentamos por la gran serie de ilustraciones minimalistas que ha realizado, llamada Movie Posters. Basado en uno de los elementos mas representativos de películas como Batman, Star Wars, Gladiador y otras… las mascaras de estos personajes.

Algunas veces lo que necesitas para recordar una película es el nombre de un personaje o una escena impactante, en este caso, el símbolo para cada película son las mascaras. Ya sean super héroes o villanos, muchos protagonistas siempre se identifican por este objeto que oculta sus verdaderas identidades.

Utilizando un estilo retro y bastante pulido en sus afiches, en donde incluso, agrega los créditos respectivos para darles un toque más real, cada poster es inmediatamente identificable. Si te gustan las imágenes puedes conseguir los afiches impresos aquí.

Si se te ocurre una mascara, seguramente estará entre sus afiches de películas, así que te dejamos con las imágenes a continuación.





Iconicas Mascaras de Peliculas por Alejandro de Antonio Fern




movie




serie





posters



mascaras



Cine




peliculas




arte




Iconicas Mascaras de Peliculas por Alejandro de Antonio Fern




movie




serie




posters




mascaras





Cine