epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 fotos y sus perturbadoras historias (2º parte)

1. Última foto de Chris Benoit

10 fotos y sus perturbadoras historias (2º parte)

Esta fue la última foto conocida de Chris Benoit, luchador profesional canadiense. Fue tomada por un fan. Posteriormente se determinó que la mujer del luchador ya estaba muerta en el momento en que esta foto fue tomada. Él la mató a ella y a su hijo, para posteriormente suicidarse unas horas mas tarde.


2. Coche bomba:

historias

El coche rojo al lado del hombre y el niño, estalló poco después de que fuera tomada la imagen. El fotógrafo murió, pero los dos sobrevivieron. Un total de 29 personas murieron en la explosión.



3. Pata de elefante.


fotos

La "pata de elefante" es una conocida fotografía que muestra el colapso que ocurrió en el reactor de Chernobyl. Muchas personas murieron tratando de llegar a tomar esta foto. Hoy en día, se le llama "Medusa" - todo el que intenta acercarse, muere. En los restos de la fabrica destruida se detectaba una gran fuente de calor la cual no se sabía de donde provenia, se descubrio en diciembre de 1986 en las profundidades de los sotanos del bloque 4, allí descubrieron una masa muy radioactiva y al no poder acercarse montaron una camara sobre ruedas para obserbar la masa de desechos que tenia mas de 2 mtrs de espesor y pesaba varias toneladas. Para obtener una muestra decidieron usar armas de fuego, se utilizó la famosa ametralladora Kalashnikov o AK-47 y se disparo 30 balas en los blancos anteriormente indicados, se obtubieron muestras y determinaron que la arena de la zona del reactor había absorbido el combustible nuclear caliente y lo habia convertido en cristal.




4. Avalancha humana.

curiosidades

En 1989, un partido entre el Liverpool y el Nottingham Forest terminó en tragedia. Había mucha más gente de la que permitía la capacidad del estadio. Era casi imposible respirar o moverse - 96 aficionados murieron por asfixia o pisoteados, otros 700 sufrieron algún tipo de lesión.



5. Regina Kay Walters.

perturbador

Esta foto muestra a Regina Kay Walters, una niña de 14 años que fue asesinada por Robert Ben Rhoades, el autor de la foto. Regina tenía su cabello cortado y se vio obligada a usar un vestido negro y tacones altos antes de ser torturada y asesinada.



6. Último dia de prision.

10 fotos y sus perturbadoras historias (2º parte)

En 1901, en Poitiers (Francia), una mujer fue encontrado en un deplorable estado de salud después de ser descubierta en una habitación donde permaneció durante 24 años encerrada por su madre. Este fue el momento del descubrimiento.



7. El último pedido de ayuda.

historias

Un hombre usa la linea de concejos de suicidio en el Golden Gate Bridge, California.
La elección de este puente como el mejor lugar para suicidarse llega a tal punto que la policía asegura que muchas personas viajan hasta San Francisco para saltar especialmente en este puente e inclusive suelen encontrar autos alquilados en la playa de estacionamiento.
Debido a las alarmantes cifras, la ciudad de San Francisco ha instalado teléfonos en el Golden Gate con línea directa para suicidas a fin de que reciban contención y así convencerlos de no cometer ningún error. Inclusive la policía patrulla por el lugar para vigilar y detectar a quienes muestran intenciones de saltar esta infraestructura de hierro.




8. Fotografia familiar.

fotos

Para registrar el momento en que se mudaban a su nueva casa en Texas, la familia Cooper decidió tomarse una foto de la familia en su nuevo hogar. Al revelar la foto vieron que un cuerpo que cae desde el techo decidió aparecer en la imagen. No existen registros sobre las causas del fenómeno, o si es real, pero es aterrador.




9. Lewis Payne.

curiosidades

En la noche del 14 de abril de 1865, en el mismo momento en el que John Wilkes Booth entraba en el palco del presidente en el Teatro Ford y disparaba un tiro al presidente Abraham Lincoln, Lewis Payne entró en la alcoba del Secretario de Estado William H. Seward y lo atacó con un cuchillo de grandes dimensiones. Seward llevaba un cuello ortopédico que le salvó la vida. Payne, también conocido como Lewis Powell, era oriundo de Alabama y un veterano confederado. Él, Booth, y otros también planeaban asesinar al vicepresidente Andrew Johnson y al general Ulises S. Grant durante la noche, pero esos planes no se llevaron a cabo. El Fotógrafo Alexander Gardner tomó esta fotografía de Payne cuando estaba bajo custodia federal. Fue ejecutado por su crimen el 7 de julio de 1865.




10. La muerte de los ingenieros.

perturbador

Dos ingenieros murieron cuando el molino de viento en que trabajaban se incendió. Esta debe ser la última foto de ellos con vida. Tomada en Holanda, el 29 de octubre de 2013.


.
Click para ver la tercera parte.

Comentarios Destacados

hernimen +72
ESTA DA UN CAGASO :S 10 fotos y sus perturbadoras historias (2º parte)
Yagua31 +2
black666
@Noelyah De payaso asesino !
orgamastron666 -1
fotos
curiosidades
perturbador
10 fotos y sus perturbadoras historias (2º parte)
historias
luisric +37
10 fotos y sus perturbadoras historias (2º parte)

No entiendo, le sacan una foto a un tipo que se quiere suicidar????
Muy morboso el fotógrafo o es publicidad
Flea_ +14
@lucas-metal01 uy, me confundí, pero es verdad, debe ser una camara de seguridad
faka25 -1
Lo morboso es que si tienen altas tasas de suicidos en el susodicho, pongan un telefono de linea especifica y no una patrulla o algun polipolicia que anden por ahi... Para rematar, es para que no comentan ningun "error"...
MaauroRSMV +1
Capaz es una imagen a modo ilustrativo..

51 comentarios - 10 fotos y sus perturbadoras historias (2º parte)

lnnuend0 -10
Repost
Gassti7 +4
@Davidero123PRL http://www.taringa.net/posts/imagenes/17757677/Entra-te-prometo-un-buen-post.html

Yo vi la mayoria de las imagenes de este, me parecian conocidas
Davidero123PRL
@Gassti7 aaaaaaaaa
DaSaAlRo1986
Solo espero que la tercera parte tenga mas fotos que no se hayan visto
fredydark0893 -9
creo, bueno, no desmiento tu post, tal vez sea una enorme coincidencia pero casi el 90% de lo que hay acá esta en un vídeo de el canal de Dross en youtube, salu2 =)
lucas-metal01 +2
Muchas de las historias son bastante conocidas y Dross no fue el unico youtuber que hablo sobre algunas de ellas, a las fotografias las saque de una pagina en particular y despues investigue sobre las historias de cada una en internet para escribirlas en el post.
fredydark0893 +1
@lucas-metal01 sip, disculpa por mencionarlo, desde un principio lo puse, solo que me parecio muy curioso que precisamente estaban osea casi a la par, jaja, bueno, salu2 =)
OliverOSanchez +7
recuerdo que chris benoit nunca llego a vengeance hasta el lunes en un programa de una cadena mexicana tvc y en las noticias de lolita ayala dijeron que chris benoit habia asesinado a su familia y se habia suicididado
fotos
OliverOSanchez +1
@Stroke15 donde viste eso?
Stroke15
@OliverOSanchez En uno de los videos de youtube: contraperiodismo, de luis carlos campos, lo mencionan pero no sabira decirte en cual de todos los videos es alguno ke tiene tiempo
Stroke15
@OliverOSanchez O puedes investigar en internet tambien; conspiracion de chris benoit
ChikMex200 +29
curiosidades


link: https://www.youtube.com/watch?v=7zADturBX0k
mightyadler +20
Los que se suben a eso molinos de viento no podrían llevar algun tipo de paracaídas o algo así, que desesperacion deben haber sentido
10 fotos y sus perturbadoras historias (2º parte)
LCNetwork +1
Un Paracaídas necesita miles de metros de altura para que se abra
javier_cef
Menos mal que es el primer mundo! y un helicoptero!!! no es que en 2 segundos te ponen medios en cualquier lado en el primer mundo??? Asi que se ve que se encendio y en 1 o 2 minutos chau,son historia
Babbe
@lucas-metal01 y porque no bajaron por donde habían subido?
Flea_ +5
10 fotos y sus perturbadoras historias (2º parte)
que feo morir asi, pobres vagos
excelente post, al igual que el primero, espero la 3er parte!!
mañana van +10, los de hoy ya los di
DarwinismoAfull +2
Muy interesante,pero explica un poco mejor las historias,te quedas lleno de preguntas!En la 3,por ejemplo,que es esa cosa!
lucas-metal01 +2
Lo voy a tener en cuenta, voy a ver si puedo buscar mas informacion para editar el post
DarwinismoAfull
nesij +2
Escribir un comentario...
lucas-metal01 +12
Responder un comentario...
popi_po +1
te deje 5 puntos q me quedaron jaja muy bueno otra vez!
lucas-metal01 +1
jaja gracias sofi
cancancabj2013 +9
creo que es repost esto, lo vi antes ya con las mismas imagenes..
KimJongUn
Si a mi también ya me pareció verlo varias veces, incluso como top.
cancancabj2013
@KimJongUn claro yo creo haberlo visto como top pero que tenga el mismo relato no me acuerdo tanto.
Worms6659
@lucas-metal01 Almenos si vas a hacer repost cambia los textos dice lo mismo que el otro post
u.u inteligencia colectiva claro
Joaqqo
Gran post. Esperando la tercera parte !
vankre +1
Buen post, tendrias que corregir el titulo del Coche Bomba
lucas-metal01 +1
No me había dado cuenta! gracias por comentar.
Mr_Zero_09 +1
es bastante impactante, felicidades!!
javierderk
Buen post, pone mas fotos de terror y eso
diego_ac_dc +1
muy bueno!! vuelvo a dejar 10 como en el anterior!! te sigo
-Musul-Man-
Muy post pero te recomiendo que busca mas cosas que nadie haya visto y pongas mas info... por que hay muchas que ya eh visto....
Igual la del molino y del tipo que se suicidad frente la camara esa me dejaron pensando
richardon +32
Fotos perturbadoras... Te falo ésta:
dany22jj +6
a vos te "falo" esta
HORADELACHECHONA +3
historias
Lilith182 +1
En la sexta foto pone "foto tomada a su llegada al hospital" y no cuando la descubrieron y la mujer se llamaba Blanche Monnier y fue secuestrada
NashvilleSkyline
Pero la encontraron así, y estuvo cautiva 25 años.

Es verdad lo que dice.
rottenbones -13
Da asco esto,un poco más y es theync,4chan,cualquier cosa,repost,anda a cagar,
lucas-metal01 +3
fotos
miguelateran5 +1
Te dejaria +10 pero ya te los deje en post anterior, ha sido un placer pertubarme con tus post.
elcho_
aaahhhh! le estaba dando click donde decía "3° parte" jajjaja!!!! y no era
J_Dasse +8
10 fotos y sus perturbadoras historias (2º parte)

Como puede haber tipos tan enfermos?
matias159753 +4
@luis313 cual es la historia de esa foto?
luis313 +1
@matias159753 No una historia, es un arma en particular rara..por que fue creada con una camara que al accionar el gatillo y disparar, tomaba una foto de la victima, ya fuese en el impacto o antes...esas 6 fotos pequeñas a un costado son las 6 unicas ocasiones en las que se disparó ,y esas son las fotos de las victimas..si mal no recuerdo una es de un ladrón y las demás no tengo ni la mas remota idea...o bueno...eso dice el internet.
Fabythierry +1
historias
FERCHOJFP
cosas que ignoraba gracias
ChiliPalmer
muy buenas las fotos, la que no pude ver fue la 9,, +10
gabrieljoaquinor
MUY BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
paxa007 +3
Tragedia de Hillsborough en paz descansen
fotos
NashvilleSkyline
Buenísimo post papa, me gustó mucho.

Interesantísimo.

Espero la tercera parte.
grieko +5
curiosidades

Un oficial Turco molesta a niños con un pedazo de pan durante el genocidio de Armenia en 1915.
saturno643
excelentes.. esperamos la 3ra.

en particular la de La promoción de 1999 de la secundaria Columbine es silenciosa y macabra, la mas perturbadora porque pocos asesinos demuestran sus planes futuros en fotos. esto es Psicopatía pura.
luis313 +1
Estos post me parecen muy interesantes, principalmente por la historia que cuenta cada foto, esperaré la tercera parte con ansias ,de momento te dejo 10!
charris88 +3
muy bueno espero la tercera parte
charly72 +1
exelente!!!espero 3ra parte....
leohbep +2
excelente post! +10 espero la 3ra partee