http://www.photofunia.com <-- (Ej.: Pon Tu Foto En Un Auto, Edificio, Etc.)

http://picknic.com <-- Collages Online

http://simpsonizeme.com/ <--- create en simpson...



Mas Paginas Con Descripciion...



http://www.dumpr.net/sketch.php


Seguramente alguna vez quisiste que alguien haga tu caricatura pero no querías quedarte sentando y quieto mientras alguien hacía tu bosquejo. Ahora en sólo unos segundos, el sitio Dumpr te ofrece crear un esbozo de la imagén que quieras.
Entrar a la página y subí la foto que deseas transformar. Para hacerlo tenés que pulsar examinar y escoger alguna imagen de tu computadora o de la web. Una vez que termines, hacé click en continuar y elegí si querés enviar la foto en un email, subirla a Flickr o guardarla en tu computadora.
Si deseas que tus imagenes parezcan viejas, Dumpr también te ofrece una herramienta para hacerlo y sólo tenés que repetir los pasos anteriores.



http://grant.robinson.name/projects/montage-a-google/


El sitio Montage-a-google te ofrece una forma para que crees un fotomontaje de manera muy fácil y rápida. Podés armar collage de lo que quieras con imágenes que son buscadas en el Google. De tu banda o músicos favoritos, de tu cuadro de fútbol, de lo que se te ocurra. También podés probar qué pasa si ingresás tu nombre al buscador.
Crearlo es re sencillo. Cuando entrás a la página cliqueá donde dice Launch Project. Luego ingresá la palabra o palabras que quieras buscar (Enter keyboard(s) fot image search) y Buscar (Search). Te van a aparecer la cantidad de imágenes encontradas, una vez hecho esto poné Crear montaje (Create Montage). Podés modificar el tamaño, los pixeles y la cantidad de cuadros, desde Advanced Options.
Si querés imprimir o guardar tu creación presioná la tecla del teclado Impr Pant y pegala en el programa que más te guste de edición de imágenes (Paint es el que viene con Windows por defecto) y desde donde puedas guardarla. Entretenete y crea tus propios collage, fondos de pantalla y lo que se te ocurra.



http://www.bighugelabs.com/flickr/warholizer.php


Para hacer tu retrato a los Warhol pulsá Examinar para subir tu foto y hace click en Create para verlo terminado. Podés guardarlo (Save to your computer) y mandárselo a un amigo (Send to a friend).



http://morph.cs.st-andrews.ac.uk//Transformer/index.html


¿Qué harías si supieras cómo va a ser tu cara cuando crezcas?¿Ahorrarías plata para futuras cirugías estéticas?¿Empezarías a aceptar tus arrugas? Para bien o para mal, el Face Transformer te permite visualizar cómo serán tus facciones en los próximos años.
Los pasos están en inglés, pero son muy sencillos. Hacé click aquí y subí una foto tuya (es mejor si es un primer plano). Indicá cuál es tu sexo: mujer (Female) u hombre (Male). Especificá a que grupo de edad pertenecés en la foto: niño (Child), adolescente (Teenager), adulto joven (Young Adult), adulto mayor (Older Adult). Elegí cuál de las 4 caras que te muestran se parece más a la tuya.
Una vez adentro del Face Transformer, encuadra tu foto y hacé clic en next. Ubicá los 2 círculos pequeños alrededor de tus ojos y el grande en tu boca y elegí la transformación que quieras hacerle a tu cara. Podés ver tu cara de bebe (Baby), de niño (Child), de adolescente (Teenager), de adulto joven (Young Adult) y de adulto mayor (Older Adult).
También podés divertirte viendo cómo serías si fueras descendiente de negros (Afro Caribean) o de asiáticos del este (East Asian) y del oeste (West Asian). Podés masculinizar tus rasgos (Masculinise), hacer que tu cara parezca una caricatura (Manga Cartoon) o imaginar cómo serías si fueras mitad chimpancé (50%Chimp).



http://www.morphases.com/editor/


Usar Morphases es fácil, ingresá a la página del editor. Clickeá en Random Face y te parecerá una cara al azar para que modifiques. Si preferís cambiarla, hacé clic en la solapa Image Search y elegí los criterios que quieras que la cara cumpla: seleccioná el género (gender), la edad (age), el color de ojos (eye color) y el color y largo del pelo (color hair, lenght hair). Te aparecerán varias opciones, elegí la que más te guste. Aquí comienza la manipulación. Podés modificar la posición (position) y el tamaño (size) del pelo y la frente (hair & forehead), las cejas (eyebrows), los ojos (eyes), la nariz (nose), la boca (mouth), las orejas y el mentón (ears and chin). También podés rotar todos los elementos.
El programa fue pensado como un entretenimiento, pero podría usarlo la Policía para tener una imagen de las posibles modificaciones faciales que puede hacer una persona para tratar de escapar de la justicia.



http://www.speeddater.co.uk/dreamdate/dream.cfm


Elegí crear al hombre (Dreamboy) o la mujer (Dreamgirl) de tus sueños. Fijáte qué corte de pelo te gustaría que tuviera, elegí cómo preferirías que fueran sus ojos, su nariz y su boca. Al hacer clic en la opción randomize para que cree una cara al azar. Si hacés clic en la opción Meet me (conóceme) podés mandarle la creación a tus amigos (Introduce to your friends).



http://www.bighugelabs.com/flickr/magazine.php


¿Alguna vez imaginaste tu nombre en la tapa de una revista? Hoy podés inventarla con lo que se te ocurra.
Podés descubrir la cura para una enfermedad o generar un escándalo mediático con declaraciones explosivas. Copiá el diseño de una revista que te guste o inventá una personalizándola con el estilo que prefieras. Primero tenés que elegir un fondo. Hacé clic en Examinar y buscá alguna foto tuya o de algún paisaje. Después elegí el diseño de los márgenes superiores e inferiores (Layout). Selecciona la fuente (Font) que más te guste, elegí el nombre de la revista (Magazine) y empezá a titular las noticias.
Hacéle una tapa en joda a un amigo y mandásela (Send this to a friend).








Espero Su Comentariio... (y Puntos... JaJa) =)