epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Famosos que ocultan su primer nombre

Esta una lista de famosos que se hicieron conocidos por sus segundos nombres, los podríamos conocer como Carlitos, Juancito, Jorgito, Héctor, Luisito, etc, pero todos prefirieron ser conocidos a nivel públicos por sus segundos nombres, veamos...

Famosos que ocultan su primer nombre

IVAN DE PINEDA, todos lo conocemos así, pero su nombre completo es "Carlos Iván de Pineda y Gualdoni". Nació en España (otro dato poco conocido) y de niño le decían "Carlillos". Recién cuando comenzó su carrera de modelo empezó a usar su segundo nombre. Existe una versión de que tampoco De Pineda sería su apellido, sino que en realidad este sería Monzón. Imaginense que quemo un modelo llamado "Carlos Monzón" (como el boxeador). De Pineda y Gualdoni sería el apellido de su madre (o del esposo de su madre). Como vemos, el conductor de "Resto del Mundo" oculta muchas cosas, ¿También su condición de gay? (Otra versión muy difundida en la web es que su novio, por muchos años, fue Martín Barrantes).

argentinos

MATIAS ALE. Pocos se imaginan que su nombre es Juan Matías Eslaiman Ale. O sea, se hizo conocido por su segundo nombre y su segundo apellido. Su padre, Juan Carlos Eslaiman, era militar y participó en las rebeliones carapintadas de Aldo Rico en 1987/88. Nunca le dijeron Juan, dado que se llamaba igual que su padre, y en su familia siempre fue simplemente "Matías". Cuando ingresó al mundo mediatico le dijeron que su apellido era largo. No tuvo problemas en sacarselo y adopto el simple de "Ale". Su familia es de origen arabe, como lo demuestra su apellido sirio-libanés.

hombres

FACUNDO ARANA. Cuando era chico le decían "Jorgito", y era lógico, pues su nombre completo es Jorge Facundo Arana Tagle. Apellido aristocratico, por cierto, y aunque Jorge Facundo Arana Tagle es bien argentino, tendría algún parentesco con Eduardo Frei Ruíz Tagle, que fue presidente de Chile de 1964 a 1970. Jorge hay muchos, por lo tanto, Arana optó por ser conocido por el más "juvenil" nombre de Facundo. Recordemos que en los años '70 y '80, Facundo era nombre de chico, aunque fuese un nombre con fuertes reminescencias en la Argentina de la primera mitad del siglo XIX (Bueno, Facundo Quiroga, el caudillo riojano, también se llamaba Facundo de segundo nombre, su primer nombre era Juan).

nombres

DANIEL HADDAD. Increíble pero real, el empresario mediatico de derechas, Daniel Hadad, es tocayo de Sofovich. Sí, se llama Gerardo Daniel Hadad (igual que el Tata Martino, sin embargo para todos Martino siempre fue "Gerardo Martino" no "Daniel Martino&quot. Desconocemos la razón por la cual prefirió no usar su primer nombre.

actores

NICOLAS REPETTO. Todos lo conocimos simplemente como "Nico", aunque su nombre completo sea Luis Nicolás Repetto. Se lo imaginan llamandolo "Luisito". Claro, Nicolás Repetto fue un destacado político socialista y el conductor, que nunca uso su primer nombre y desde chico lo llamaron Nicolás, siempre fue conocido por su segundo nombre.

deportistas

DANIEL LALÍN. El controvertido ex presidente de Racing, siempre conocido como Daniel Lalín, se llama en realidad Héctor Daniel Lalín. Al parecer su padre tambien se llamaba Héctor y para diferenciarse, en su familia lo empezaron a llamar por su segundo nombre.

famosos

JAVIER CANTERO. El ya ex presidente de Independiente, conocido por todos como "Javier Cantero" se llama "Víctor Javier Cantero". Desconocemos porque opto por usar su segundo nombre.

nombres de varon

ALEJANDRO FABBRI. El conocido periodista de fútbol, autor de libros muy interesantes y que personalmente recomiendo, se llama en realidad "Enrique Alejandro Fabbri". Aunque se hizo conocido siempre por su segundo nombre y siempre firma de esa manera, nunca ocultó su primer nombre y es común que en los programas de TV donde participa se haga referencia a su primer nombre (Enrique) aunque para todos sea "Ale" o "Alejandro".

Famosos que ocultan su primer nombre

MARTIN SOUTO. Pocos lo saben, solo los que lo conocimos alla por los años noventa. Martín Souto, conocido periodista de fútbol, se llama en realidad "Francisco Martín Souto". Una vez cuando en TyC Sports se hablaba de los segundos nombres reconoció publicamente que su primer nombre no era Martín, sino Francisco (era 1996 o 1997, los días del Papa Francisco estaban muy lejanos). Con el correr del tiempo, se fue olvidando de su "Francisco" (aunque lo lleve en el DNI) y para todos es simplemente "Martín" (como Palermo).

argentinos

ROMAN RIQUELME. Es un caso aparte pues TODOS sabemos que se llama JUAN ROMAN RIQUELME, aunque también sabemos que en el trato personal NADIE le dice JUAN y todos lo llaman ROMAN. Un caso similar es el de JUAN SEBASTIAN VERON, que para sus familiares, compañeros y amigos es simplemente "SEBASTIAN". En ambos casos, ¿Para que les pusieron el "Juan" en el DNI si ni sus familiares lo llaman así).

hombres

nombres

LOS MELLIZOS FUNES MORI. Ramiro, se llama en realidad "José Ramiro" y Gabriel, es "Rogelio Gabriel". Mientras que lo de "Gabriel" siempre fue público que se llamaba "Rogelio" aunque en las listas de River se lo omitiera una y otra vez, pocos saben que el otro mellizo podría ser conocido como "Josecito" o "Pepe".

actores

UN CASO RECIENTE, EL DE MATÍAS KRANEVITTER. El joven jugador de River, se llama "Diego Matías Kranevitter". En sus primeras apariciones en el fútbol profesional era "Diego Kranevitter", de un día para otro y por razones desconocidas, pasó a ser "Matías Kranevitter". Otro joven jugador de River que se borró el "Diego" es Diego Tomás Martínez, que ahora es simplemente "Tomás Martínez".

deportistas

IGNACIO FERNANDEZ LOBBE. Uno de los símbolos de Los Pumas en las grandes campañas en los Mundiales de 1999 y 2007. Se lo conoce por "Nacho". Su nombre completo es, en realidad, CARLOS IGNACIO FERNANDEZ LOBBE. Al parecer se lo conoce más por su segundo nombre, porque su padre también se llama Carlos. No obstante, hay dos "twitters" bastante extraños @wolfba74 y @nflbiei donde se presenta como "Carlos".

famosos

MATÍAS SANDES. Basquetbolista, alguna vez parecía ser gran promesa y se quedo en eso. Hoy juega en Quimsa, de la Liga Nacional. Se llama "Carlos Matías Sandes". Nunca le gusto llamarse "Carlos" por la sencilla razón que su padre se llama también así. Siempre el mismo se presentó como "Matías" o "Mati". No obstante, muchos medios siempre publicaron su nombre simplemente como "Carlos Sandes".

seguramente habrás más casos, cada uno tiene derecho a hacerse conocer ante la sociedad como más le gusta, pero sí Tevez hubiera ocultado su nombre (Carlos) sería conocido por todos como "Alberto Tevez"; para todos Lionel Messi sería "Andrés Messi"; a Emanuel Ginóbili lo conoceríamos como "David Ginóbili"; Sergio Goycochea sería "Javier Goycochea"; y "Martín Palermo" sería "Martín Palermo" (no tiene segundo nombre).

Comentarios Destacados

ElPuercoRocker +10
Carlos Irwin Estévez
nombres de varon
SirBarkley +1
venia a comentar eso ... y el padre no se llama Martin Sheen sino Ramón Antonio Gerardo Estévez ....

Famosos que ocultan su primer nombre

Otro muy loco es Jean Reno que en realidad se llama Juan Moreno y Herrera-Jiménez

argentinos
ElPuercoRocker
@SirBarkley Y si seguimos con la lista nos quedamos sin espacio, Tom Cruise, Jackie Chan, Woody Allen, Nicolas Cage, Bruce Willis y hasta Kirk Douglas.
SirBarkley
@ElPuercoRocker sip .. pero algunos son particularmente mas locos que otros .. no es lo mismo que Bruce Willis se llame Walter Bruce Willis ... que Jean Reno se llame Juan Moreno ...

13 comentarios - Famosos que ocultan su primer nombre

finn-1
Para que no lo encuentren en facebook
r2d2_arg +7
y te falto el caso de un tal: Poronga Hernan Botbol

hombres
SirioL-Jr
yo me llamo edward van basten de vonderberg pero me dicen pepe
el_vago_d_andre
Generalmente los que se esconden bajo pseudonimos son... bueno ustedes saben de que religion, la unica manera con la que buscan ocultar que coparon todos los medios
joshua_sm01
Y donde son famosos eso pendejos ?
StaSta
Senor juez me quiero cambiar de nombre.
Juez: como se llama?
Hestor ...
Juez: y como se quiere llamar ?
Vistor !!!